Parece el guión de una novela de suspense, algo con lo que soñaría cualquier político mediocre, como los que nos gobiernan, tener controlada a la población, tenerla sometida a su antojo, pero con la excusa de hacerlo por nuestro bien, por nuestros derechos, por nuestra salud.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y el video que compartimos, grabado en un restaurante de Francia, lo demuestra. La policía controlando a la gente, pidiéndoles el llamado “pasaporte COVID-19”, para que demuestren que están vacunados. Pero en realidad esa es la excusa.

Y cuando vuelvan a venir mal dadas para el gobierno de turno este no dudará en volver a confinarnos, a tenernos sometidos en nuestras casas, porque ya lo han hecho, porque ya nos han hecho estar encerrados y, encima, agradecidos.

Como decimos en el tiutlar de este artículo, todo esto parece una excusa para controlarnos y someternos. Pero como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones…

2 Comentarios

  1. Cada vez más parecido a la persecución por no llevar la marca de la bestia sin la que no se va a poder comprar o vender. Lo triste es que por entrar en una mierda de pub, discoteca, bar, o centro de hedonismo, es decir, por un plato de lentejas, se deje la gente marcar como ganado con extrema temeridad. Si al menos fuese una vacuna… Pero de vacuna no tiene nada de nada. Lo dicho, cada vez parece más a la marca de la bestia, un modo de adorar a los ídolos de este mundo, el hedonismo, por ejemplo.

    Pd. Si verdaderamente no censuráis comentarios en vuestro medio digital, tenéis más valentía que los legionarios en verdad, porque afirmo que ciertos comentarios que os envío son hirientes a más no poder. Y es que la verdad es incineradora para quien la odia.

Comments are closed.