The Times

El diario brtitánico The Times ha dicho que el COVID-19 será una amenaza para el NHS -Servicio Británico de Salud- durante al menos los próximos cinco años y es posible que se necesiten pruebas y vacunas durante una década o más, han afirmado los asesores científicos del gobierno.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Los documentos publicados muestran que se les ha dicho a los ministros que tomará “al menos cinco años más para que Covid-19 se establezca en un estado endémico predecible”, donde el virus permanece en un segundo plano pero no amenaza con abrumar rápidamente la salud.

Ya nos podemos ir preparando, pues esta pesadilla no va a finalizar pronto. Y mientras tanto, entre ola y ola, nos obligarán a llevar puesto el tapa bocas y a estar sometidos a las decisiones de los gobernantes, a confinamientos, a controles de accesos a hostelería y otros ámbitos, en definitiva, a obedecer.

Y es que imaginamos que para muchos gobernantes esta es una situación ideal, en la que nos somenten y nos obligan a atender sus indicaciones. Pero no olvidemos que todo esto es po nuestro bien, nunca lo olvidemos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues yo pienso que con un buen tratamiento selectivo de choque se terminaría el mes que viene, y quedaría inmunidad de por vida.

  2. Partiendo de la base que esto no es un virus, sino un tóxico, convenientemente administrado desde un principio en las vacunas de la gripe de 2019, y que su principio activo es el óxido de grafeno, y que a su vez está incardinado dentro de los planes de las élites globalistas para realizar su cuarta revolución e implantar su Nuevo Orden Mundial, es muy probable que coincida en todo y en cuanto san Juan nos profetizó en su libro Las Revelaciones, y que nos encontremos recibiendo la Marca de la Bestia, Que hace que todo aquel que no la reciba no pueda comprar ni vender”, o sea, que sin pase covid, ni puedes montar un negocio ni puedes ir a comprar en él.
    Y si no me equivoco, todo esto es lo que está pasando.
    ¿Alguien tiene otro punto de vista?

    • Tal vez hubo ensayos previos, como la ¿gripe? del 2018, o el EVALI del 2019 provocado por el vapeo (un aditivo, que llevaría…).
      Si salimos de esta, una revisión minuciosa de los registros históricos de los hospitales arrojaría mucha luz. Sabemos que cada vez que oímos a un tiktokero decir “nunca había visto nada igual” estamos ante un enfermo bajo programación mental.

  3. Nos roban, nos matan y se burlan de nosotros. La estafa covid y su toxico “vacuna” hay que pararla entre nosotros, anulando y aniquilando a los globalistas-covid, Rotschild, Roquefeller, Soros, Gates… Y sus caras visibles de los partidos políticos, PSOE, PP, VOX, Ciudadanos, Bildu, PNV… Uno de los peores es Klaus Schawb, de 82 años, un genocida peligroso.

Comments are closed.