The Lancet

La prestigiosa revista médica británica ‘The Lancet’, ha hecho público un artículo en el que alerta sobre el peligro de las personas vacunadas en la transmisión del virus.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En el artículo, que puedes leer en este enlace, se dice que se esperaba que las altas tasas de vacunación contra COVID-19 redujeran la transmisión del SARS-CoV-2 en las poblaciones al reducir el número de posibles fuentes de transmisión y, por lo tanto, reducir la carga de la enfermedad COVID-19. Sin embargo, datos recientes indican que la relevancia epidemiológica de las personas vacunadas con COVID-19 está aumentando.

Por ejemplo, prosigue el artículo diciendo que, en el Reino Unido se describió que las tasas de ataque secundario entre los contactos domésticos expuestos a casos índice completamente vacunados eran similares a los de los contactos domésticos expuestos a casos índice no vacunados (25% para los vacunados frente al 23% para los no vacunados).

Por lo expuesto finaliza el artículo de ‘The Lancet’ diciendo que parece ser una negligencia grave ignorar a la población vacunada como una posible y relevante fuente de transmisión al momento de decidir sobre las medidas de control de salud pública.

Es decir, que se confirma algo que ya se sabe, que los vacunados propagan la enfermedad al mismo nivel que los no inoculados, por lo que ¿para qué vacunarse entonces?

7 Comentarios

  1. Esta fue la última “Pieza de Ajedrez” que tenía el Cabal; matar al 90 o 95% de la población. Si no cree esto, mire las “Georgia Guidestones” de más de diecinueve pies de altura, que te dicen exactamente lo que los Illuminati quieren hacer. Sabiendo esto, la poderosa Alianza y el presidente Trump iniciaron la “Operación Warp Speed” para detener las vacunas mortales tanto como pudieran. El plan original de Cabal era poner en cuarentena a la gente, limitar los viajes y destruir puestos de trabajo y la economía en todo el mundo hasta 2025. Luego, introducir un nuevo virus. El Covid-19 fue solo el primer virus que introducirían, en 2019. Luego, se suponía que el Cabal lanzaría el “SPARS”, que planearon y publicaron en el sitio web de John Hopkins Medical Systems.

    Luego, introducir una “vacuna más aprobada y probada” que mataría lentamente a la población casi de la misma forma que las actuales. Querían que fuera un proceso lento, para ganarse la confianza de la mayoría de la población. Gracias a Dios, más del 50% de la población estadounidense no recibiría el golpe, en primer lugar. En África, es solo el 6% de la población, ya que Bill Gates y sus letales vacunas son demasiado conocidos.

  2. Esto no es nuevo. La viróloga e inmunogenética Dra. Karina Acevedo Whithehouse, ya lo advertía a principios del año; el cuadro clínico del Covid y de las reacciones causadas por la proteína Spike inoculada, serán idénticas, imposibles de distinguir. O sea, nos dirán que murieron de Covid, cuando realmente habrán muerto por la “vacuna” inoculada. Así mantendrán la “plandemia” durante años!

    Video:

    https://odysee.com/@alepe:9/EL-VIDEO-MAGISTRAL-SOBRE-LA-VACUNA-COVID.-KARINA-ACEVEDO:e

    La verdad está secuestrada y silenciada, para imponer la tiranía de corte comunista, basada en el absoluto control digital de la población, mediante el pasaporte Covid.

    Canal de Telegram “Akasha Comunidad” de la Dra. Karina Acevedo:

    htttps://t.me/akashacomunidad

  3. “La verdad está ahí fuera”, solo hay querer buscarla y acceder así al conocimiento basado en la ciencia.

    La viróloga Dra Karina Acevedo lleva desde principios de 2021 exponiendo sus dudas y advertencias sobre toda esta campaña de mentiras y manipulación sobre las, mal llamadas, vacunas Covid.

    Su canal en Telegram, “Akasaha Comunidad” :

    htttps://t.me/akashacomunidad

    Sus videos sobre las “vacunas Covid” en la plataforma Odysee:

    https://odysee.com/@ProtectTheWildFlowers:4/Dra-Karina-Acevedo-1:7

    https://odysee.com/@ProtectTheWildFlowers:4/Dra-Karina-Acevedo-2:2

    https://odysee.com/@ProtectTheWildFlowers:4/Dra-Karina-Acevedo-3:3

  4. Cuidado con Lancet. Público un artículo firmado por 20 o más científicos en el que afirmaban sin ninguna prueba que el virus era de origen animal. Si rectifican y empiezan a publicar verdades, bienvenido sea, aunque yo ya no me fio de ella.

  5. Tocayo, Lancet pertenece a las farmafias y no es de ahora sino desde hace dos décadas, los cuentos que lanza este panfleto son “papers” recogidos por ahí, pero sin muestra científica que arroje verdad, desgraciadamente todas las publicaciones están controladas por los filantropos Kill Gates, Gyorgy Soros, el oráculo de Omaha Warren Buffet y todos esto mierdas del NOM. Han perdido la causa científica y la han cambiado por dinero. Nada nuevo bajo el Sol.

  6. @Rafael Perales Me gusta mucho Trump, especialmente comparado con los memócratas de los EEUU. Pero, estando en el poder, si él realmente hubiera querido hacer algo contra todo esto, simplemente hubiera presentado todas las pruebas que hay sobre la peligrosidad de estas inyecciones y sobre las falsedades del test PCR, las hubiera presentado a los americanos y a todo el mundo y se hubiera enrocado, hubiera hecho alianza además con los patriotas de todo el mundo y hubiera difundido toda esa información a todas las personas del mundo. Creo que en esto estamos solos, sinceramente. Es algo bíblico lo que está pasando.

Comments are closed.