Casi todo el mundo sabe que los bancos centrales están imprimiendo dinero, desde hace mucho tiempo, que no está respaldado por nada. En cuanto hace falta algo de efectivo ponen la impresora a funcionar y se empieza a emitir papel de una forma completamente ilógica y que está generando una gran inflación en todo el mundo. Ese es el motivo por el que muchas personas han decidido comprar oro, plata e incluso criptomonedas.

Pero a pesar de que eso sea algo que sepa casi todo el mundo, poca gente se atreve a desprenderse totalmente de él y sigue confiando, aunque cada vez con más reservas. Pero son pocas las veces en las que este tipo de afirmaciones son realizadas por personajes públicos de cierto renombre.

Por eso nos ha llamado tanto la atención la claridad con la que habla de esto Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México. Salinas, Presidente y Fundador del Grupo Salinas que, entre otras empresas, posee ‘Banco Azteca’, ‘Televisión Azteca’ o el ‘Grupo Elektra’, no ha podido ser más contundente. Ahora, cada cual es libre de hacer caso de sus consejos o ignorarlos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es muy fácil decir “inviertan en Bitcoin”. La mayoría de las personas, sobre todo las de cierta edad, no tiene ni idea de cómo se hace eso y si es seguro.

  2. Lo mejor es ponerse uno los guebos en diferentes cestas, y más en esto de la usura y la especulación y detrás estarán los mismos, el sueño de los tiranos criminales es sin dinero físico para controlarte, también animo a el dinero físico y comprar lo más que se pueda con él y guardarlo fuera de bancos lo que se pueda y deba.

    Y el resto de bancos también crea el dinero para prestar etc. de la nada, luego si eso ya lo imprimen los centrales o un banco privado como la “reserva federal”, que mira que son trileros estafadores ladrones y criminales con los nombrecitos engañadores que se himbenta en su hingeniería “criminal” ecnómoco.

  3. Saben quién es el actual propietario de Bitcoin?…si George Soros.En estos momentos la moneda está por las nubes,con récord histórico,y cuánto tiempo durará esta situación? (Burbuja economica),quien usa el Bitcoin?,todas las mafias,los que compran en la dark web…también está alta ethereum que es un altcoin con la que se financian películas porno por ejemplo.

    El colapso de China es inminente tras la rotura de la presa de las tres gargantas y la quiebra de Evergrande,por eso vendieron las máquinas que minaban el Bitcoin a Soros y ahora han comprado la mitad de la producción mundial de cereales y granos,para lo que se avecina…

    Otra forma de invertir es en la prometedora moneda de Dondald Trump,que se triplicará de precio en enero de venta en bitly.

    Y no han odio hablar del dinero arcoiris?,no les suena de nada el qfs y las altcoins y los tokens respaldados en materias físicas,en ayuda humanitaria,en med beds?.

  4. El dinero es la consecuencia del comercio o la prestación de un servicio, si no hubiera comercio y sólo la prestación de un servicio, el dinero podría desaparecer. Me explico, si prestas un servicio y en lugar de que te paguen con dinero, te pagaran con bienes como: casa equipada con todos lo necesario; transporte; vacaciones; serv. médico; jubilación……………..aparte de desaparecer el dinero desaparecería la codicia por acumular dinero y apropiarse de un comercio (monopolio). El dueño de los recursos son los habitantes y la capacidad para crear tecnología es también de los habitantes.

  5. Desde
    México, Ricardo Salinas Pliego, se dice que es presta nombres de Raúl Salinas de Gortari. E hizo su fortuna de la siguiente manera:
    Raúl solicitó a su hermano Carlos Salinas de Gortari (en ese momento presidente de México) una lana que sale de la caja chica de PEMEX (PETRÓLEOS MÉXICANOS) ( dinero de todos los mexicanos ) y después Raúl se lo da a Carlos Salinas Pliego para que compre la televisora ahora TV Azteca.
    Uds dicen si le creen a esta persona…

Comments are closed.