Ted Cruz

Durante una entrevista en Fox News el lunes por la noche, el senador Ted Cruz (R-TX) nombró al Dr. Fauci ‘el burócrata más peligroso en la historia de Estados Unidos’ y sugirió que la autoproclamada encarnación de la ciencia podría terminar en prisión por sus mentiras sobre la obtención de fondos. de la investigación funcional que condujo al brote de Covid-19 en China.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Mientras hablaba con Sean Hannity, Cruz respondió a Fauci por los comentarios ridículos que hizo en una entrevista el domingo con CBS Face the Nation, donde Fauci insinuó que Cruz debería ser el investigado y afirmó que los ataques en su contra son ataques a la ciencia misma. porque él, y solo él, representa la ciencia.

Y añadía Ted Cruz que “no creo que nadie haya dañado la ciencia o la credibilidad de los médicos más que el Dr. Fauci porque, a lo largo de esta pandemia, ha sido deshonesto, político, partidista”.

Os dejamos con el mensaje publicado por el senador republicano en su cuenta personal de la red social Twitter, con el vídeo de su intervención…

6 Comentarios

  1. Si Alfred Nobel para lavar su conciencia tras la bienintencionada invención de la dinamita, creó un premio con su nombre ¿Que premio deberá inventarse para lavar la conciencia tras la vacunas, el pasaporte y la diabólica utilización de un virus?

    Se admiten ideas, tiene que estar al caer

  2. SEÑORES Y SEÑORAS, ESTE ES UNO DE LOS VISIONARIOS QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA FÍSICA, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORAL: Vinton Cerf, padre de internet: “Trabajaremos hasta los 90 años y eso cambia el aprendizaje y la educación”. El padre de internet y evangelista jefe en Google, analiza el boom de la tecnología y su encaje en un futuro espacial: seremos centenarios y la jubilación se retrasará hasta 25 años…

  3. Al final todo esto apunta a tan podrido, que el hedor se escapa por todas partes sin que puedan enmascararlo con “perfumes” de ciencia y buenas intenciones.

    Todo asemeja una tupida red de mentiras que se empeñan en mantener por la cuenta que les trae. Más razón que nunca para no tomar (en ambas acepciones) nada que nos ofrezcan.

    La gente es muy estúpida y lo demuestra día a día, cuando les planteas razonamientos tan lógicos (y válidos hasta ahora) como el que dice que no te fíes de quien te ha engañado una vez y te miran como si fueras una paranoica.

    Ya está “legitimado” el pase para ir a donde ellos te permitan, aún puede haber algún incauto que piense que la justicia no está corrompida y depravada?……… jajajajaja!

    Como digo a tanto estúpido: que tumben primero toda ley, constitución y tratado de derechos humanos suscrito para obligarme a meterme su 💩, si no lo hacen pues eso, que pique el anzuelo el siguiente cagao de la lista. Como siempre digo, no tienen nada con lo que “seducirme”, soy asexuá…….. jajajajaja!.

    Buen día paranoicos.

  4. Jajajaja¡¡¡ asexuá!!!.
    Tenemos un ejemplo muy clarito, sin irnos para las américas. Ahí tienes a Sorchez, que deja en pañales a Pinocho y aún así y tras ser criticado hasta por los de su partido, continúa siendo obedecido por los abducidos y llevando a este país al abismo. ¡¡Vacunar, vacunar, vacunar.!! Sinceramente, con tener medio milímetro de frente, ya bastaría para dudar de cualquiera de sus mensajes y/o indicaciones. Pero ahí le tienes, impertérrito mitómano egocéntrico y los “responsables” tragando. De seguir así, no hará falta que vuelvan a amañar las elecciones, porque con tanto…………, las va a ganar de calle.

  5. Faucci es, por ahora y quizá hasta que muera, intocable. Sabe demasiado. Dejarle caer lleva implícita su muerte. El estado profundo no deja cabos sueltos.

Comments are closed.