Vietnam

La provincia de Thanh Hoa, en Vietnam, ha suspendido el uso de un lote de vacuna Pfizer Covid-19 después de que más de 120 estudiantes fueran hospitalizados tras la inoculación.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Desde el 30 de noviembre, la provincia central ha estado vacunando a niños de 15 a 17 años con la vacuna Pfizer Covid-19. Sin embargo, más de 120 de los niños fueron ingresados ​​en hospitales después de presentar síntomas como náuseas, fiebre alta o dificultades respiratorias, dijo el jueves el Centro provincial para el Control de Enfermedades (CDC), tal y como informa el digital vietnamí ‘VN Express International’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

De estos, 17 tuvieron reacciones graves, pero su salud se ha estabilizado y continúan siendo monitoreados en el hospital, dijo el centro. Las autoridades de Thanh Hoa aún no han confirmado la causa de sus síntomas.

El director de Thanh Hoa CDC, Luong Ngoc Truong, dijo que la provincia dejó de usar el lote de vacunas actual. Eso sí, parece que van a continuar vacunando con otros lotes de vacunas, algo que llama la atención, pues lo que deberían hacer es suspender definitivamente la inoculación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hoy he visto al presidente de Pfizer España en el congreso. Luego soñe que pisarle era menos importante que pisar la mierda de un perro.. Que sueños Dios mío….

  2. El problema no son los lotes, el problema es el veneno que llevan TODOS los lotes o como sea que los distribuyan esos asesinos.

  3. No suelo ver la televisión. Pero hoy la he visto para comprobar el estado generalizado de inmundicia y, efectivamente, la manipulación informativa da miedo. Son capaces de cualquier cosa, todos juntos, esta gran mayoría social satánica y ciega.

  4. El primer día que se habló de muerte por vacuna y pese a ello se siguió insistiendo en vacunar, se siguió repitiendo “que los beneficios superaban a los riesgos” y de que eran “seguras y eficaces”, ese día en el que la vida humana se trató con esa banalidad, ese día un escalofrío me recorrió el cuerpo (literal) y supe que el derramamiento de sangre sería inevitable.

    Esto no se va a “diluir” sin más, esto va a traer consecuencias trágicas. Tardará más o tardará menos, pero el destino ya está escrito y cuando más maten ahora, menos seremos para defendernos. No creo que los chutados sigan defendiendo a los asesinos de sus allegados, no les envidio su posición.

    Por cierto, manteneros todo lo sanos que podáis, porque su siguiente acometida contra nosotros será en los hospitales. Tengo la inquietante sospecha de que a muchos los han enfermado adrede y solo en esos establecimientos deshumanizados podría ser posible.

    Sacar a vuestros viejillos que aún estén vivos de esas residencias del horror, y no os fieis de nadie. En cada lugar tienen un agente comprados o “voluntarios”.

    Mirar, os voy a contar una cosa curiosa personal, para que veáis a que me refiero.

    En marzo en mi trabajo nos dijeron de vacunar, yo vi la hoja que nos dejaron con indicaciones y enseguida me chocó, pues he pasado por varias operaciones y aquello me pareció sencillamente un disparate. Aún no tenía los conocimientos que he adquirido estos meses, pero aquello no se parecía en nada a lo que yo había firmado en cada operación (consentimiento informado. Ni siquiera sabía que se llamaba así, pero si sabía que firmaba su exoneración en caso de salir algo mal), así que, la cosa aún me olió más a chamusquina. Era la Astra y solo una compañera, un compañero y yo, no acudimos a la cita. Un tiempo después (repesca) desde secretaría volvieron a insistir y el compañero cedió a las presiones. Después vinieron los sms con cita y fecha para primera dosis y segunda, y anulación de cita. Desde secretaría a mí ya nunca más me volvieron a insistir o preguntar si ya lo había hecho. Con el tiempo me enteré que al compañero lo habían presionado “socialmente” y a la compañera seguían preguntándole. Al final cedió justificándose a si misma ante mí, aludiendo que le iba a nacer un nieto y por protegerlo………no le dije nada y a partir de ese momento corrimos un tupido velo con el tema.

    Por qué os cuento esto?……pues muy simple: por qué a ellos los “presionaron” sin que pareciera presión y a mí no?.

    Es aquello del chiste: oiga….preguntar es ofender? Le dice un tipo a una mujer.

    La mujer le responde que no y entonces el tipo le hace la odiosa pregunta: usted es p.uta?.

    La pregunta insidiosa también es “presión” y de ella se valen sus agentes voluntarios o no. Dada la insistencia con la que algunos han actuado huele a primas, a saber. Lo que sí sé por experiencia propia, es que saben con quien pueden y con quien no. A mí me han dejado en paz, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero cuando me preguntaron en marzo se lo dejé muy claro: no me fiaba porque no era gente de fiar y unos completos irresponsables en los que yo particularmente no dejaría mi vida en sus manos ( el día de la vacunación ya se había dado la voz de alarma desde Alemania y otros países europeos que la habían suspendido, y aún así el sanguijuela de Moncloa tardó 3 días en suspender la Astra, así de desaprensivo es el tipo con la que nos la jugamos), más de uno hoy se estará lamentando de haber sido tan “responsable”, “solidario” y “que mira por el bien común” y no haber seguido mi consejo de esperar. Ya ha habido una muerte, pero como todo es opaco no sabemos nada, ni de eso ni de contagios ni de nada. Todo se mantiene en el más absoluto secreto.

    Buenas noches mis conspiranoicos favoritos.

Comments are closed.