Vergüenza tendrían que dar a las autoridades lo que están haciendo con los ancianos y como están tratando a la población en general. Y el vídeo que os traemos en este artículo lo demuestra, en el que impiden subir al bus a una anciana por no tener pasaporte ni móvil.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Unos hechos que han ocurrido en Italia pero que pronto veremos en otros lugares, incluída España, lógicamente. Una vergüenza al maltrato que dispensan a esta anciana, que no ha impreso su pasaporte y que carece de teléfono móvil, por lo que tampoco puede llevarlo en el celular.

Así están las cosas, así está el control sobre la población. Y mientras tanto la mayoría callada y cumpliendo estas injustas normas. Así nos va…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

21 Comentarios

  1. Ránking de miserables, colaboradores necesarios:
    – perrodistas
    – políticos
    – “científicos”
    – sanitarios tiktokeros y/o corruptos
    – policías de cerebro de nuez y enorme porra.
    – militares zampacanapés y repartemedallitas, esperando su turno para aplastar al pueblo

    A por la élite refugiada en la Antártida con su propio ejército y última tecnología inimaginable no podemos ir.
    Pero podemos ir desarbolándolos.

    Si de mí dependiera el ABC y su noticia de ayer de la “miocarditis sin ninguna importancia, seguid pinchando niños y jóvenes, que no quede ni uno sin pinchar” ya estaría en llamas, en horario laboral. Literalmente.
    Después los “científicos” de chichinabo, empezarían a desaparecer de forma “inexplicable”.
    Los policías tendrían que cambiar de domicilio procurando que nadie se entere de dónde se van. Todos.

    De los políticos que son la pura NADA sin todos estos que he mencionado, no habría ni que preocuparse. Su propia naturaleza los consumiría y eliminaría.

    Asumidlo: esta gente YA NO ES HUMANA.

  2. Luego como agente de policia usted se excusa en el “yo solo cumplia ordenes” entonces debe saber usted que eso no le exime de haber sido coparticipe de un crimen contra la humanidad y por lo tanto la sentencia es morir en la horca, y todos los bienes que hubiera acumulado por haber cumplido ordenes bastardas, seran repartidos en tre aquellas personas a las que usted dispenso un trato vejatorio, humillante y vergonzoso por el solo hecho de que usted “solo cumplia ordenes”.
    Que la sentencia se cumpla ya.

    • No son una verdadera policía, que protege a los ciudadanos, y sus derechos, especialmente los fundamentales.
      Son “tonton macoutes” del sanchismo, que es quien les paga la nómia, unos simples cipayos del poder.
      Así de claro.

  3. Hace ya un año y medio que lo vengo diciendo, se necesitan binomios de hombres entrenados para el combate y darles la medicina que necesitan toda esta retahíla de SINVERGÜENZAS. Guerra de guerrilla es lo que están pidiendo y no dejar uno con un hueso sano.

  4. “OMIKRON”, EL VIDEO JUEGO QUE BILL GATES LANZÓ EN 1999 SOBRE DEMONIOS QUE FINGEN SER HUMANOS. En el año 1999 Bill Gates y Microsoft lanzaron un video juego llamado ‘Omikron‘ que giraba en torno a demonios que pretendían ser humanos y andaban recolectando almas humanas. El nombre del juego, Omikron, es básicamente el mismo que el de la nueva mutación de Covid, Omicron. En el juego, el personaje de Boz, interpretado por David Bowie, habla de tomar una posición contra el gobierno, expresando ideas que han sido comunes a la resistencia ciudadana durante la pandemia de Covid-19. “Despierta. La gente de Omikron y su gobierno corrupto te adormecen para poder controlarte mejor. Te han transformado en marionetas que son manipuladas por Icks y los demonios ”, dice Boz.Luego continúa: “Únase a los Despiertos y levántese para luchar por su libertad. Juntos podemos ganar“. Toda una ironía, teniendo en cuenta que Bill Gates ha estado promoviendo rabiosamente las “vacunas” experimentales desde hace dos décadas, justo en el momento en que salió por primera vez ‘Omikron’, y se ha manifestado partidario de imponer un mandato de vacuna global a toda la humanidad.
    http://astillasderealidad.blogspot.com/2021/12/omikron-el-video-juego-que-bill-gates.html

  5. Cuando la gente empiece a morir en cifras de espanto y el altavoz de los asesinos (=”prensa) siga diciendo que es la variante tal o una ampolla que un ruso o un moro o un chino loco ha soltado en el metro, la locura y la masacre genocida ya será imparable

    El último cartucho no es un juez lechuguino. El último cartucho es un cartucho, literal, sobre los ejecutores de la Mentira y la Confusión: los perrodistas. En las guerras clásicas se acribillaba a soldaditos de trincheras sin tantas contemplaciones. Y estos perrodistas producen infinitamente más repugnancia que aquellos mandaos.

  6. Virus de idiotez e imbecilidad.

    Los protestantes no aceptan la Inmaculada Concepción,así como otros pasajes bíblicos,y como hoy es el día de las ‘Conchas’,recordemos el dogma que celebramos en toda España.
    El dogma de la Inmaculada Concepción es un dogma de fe de la Iglesia Católica que se promulgó en el año 1854 con la carta apostólica del Papa Pío IX, Ineffabilis Deus, que sostiene que la Virgen María estuvo libre del pecado original desde el primer momento de su concepción por los méritos de su hijo Jesucristo.

    • Los protestantes callan o tergiversan que los Tercios españoles fueron en defensa de los católicos oprimidos en el periodo que se produjeron la Guerras de los 80 años. En una de esas batallas, en Empel el 8 de diciembre de 1585 (hace justamente 436 años) están los Tercios en una situación tan crítica que los protestantes les proponen una rendición honrosa pero la respuesta española fue clara: «Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos». Aparece, en una trinchera, enterrada en el barro una pintura intacta con la figura de la Virgen María, después de encomendarse todo el Tercio a La Virgen María son ayudados provocando una desbandada de los protestantes en Empel, destruyendo toda su armada (más de 100 naves) con mínimas bajas en los Tercios. No es un pasaje Bíblico, es un HECHO HISTÓRICO.

      • Solo una nota que añadir. Los Tercios españoles eran de soldados católicos en su totalidad, luego se defendieron a sí mismos también y a toda la Europa sana.

    • Los protestantes no niegan la inmaculada concepcion, niegan la sobrenaturalidad y adoracion a Maria. Y tienen razon en hacerlo, sino lo crees, lee la Biblia.
      La iglesia catolica en palabras biblicas es la gran ramera de Babilonia. Soy catolico cultural y español, que quede claro.

      • David los protestantes están fuera del juego de La Iglesia de Cristo.
        Los Católicos adoramos a DIOS PADRE, a N.S. JESUCRISTO y al ESPÍRITU SANTO y tenemos devoción por La Reina del Cielo y la Tierra y es un amor tan fuerte que relacionamos íntimamente a la Virgen María con LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
        Lo siento por Lutero y sus seguidores, David. Son pasto de las llamas.
        No confundas Roma (Bergoglio) con La Iglesia. La gran ramera perecerá y la Iglesia triunfará, de hecho ya triunfó con la gloriosa resurrección de N. S: JESUCRISTO.
        Adiós David. No sé porqué, pero te percibo tan católico como a Lutero y tan español como a Pedro Sánchez.

  7. Hay epocas en que los miserables tratan de ocultar lo que son, otras en la que son felices mostrando y esparciendo su miseria, en cualquiera de estas dos épocas siguen siendo los mismos miserables.

    Por suerte siempre habrá hombres que se jugarían la vida por ayudar a la anciana, y no con un teléfono móvil, que ahora parece que grabar una acción es mejor que intervenir.

    Supongo que alguien se ofrecería a llevar a casa a la anciana o le pagaría el taxi. Supongo.

  8. El marido de Ursulita voooon deeeer lallen está metido en el ajo. Por eso esa mal parida quiere vacunacion obligatoria. No trabaja sólo para el estado profundo. Trabaja para la familia, eso sí, caiga quien caiga. Como la mafia. Le eligieron para el cargo con vistas puestas en esta pandemia. Es prueba clara, meridiana, de que estaba todo planeado desde hace una o dos décadas.

  9. Nuestra amada policía en (defec)acción cual impecables cobranóminas lobotomizados.

    Qué ganas tengo de veros cuando empecéis a ser sustituidos por androides. Intentando reaccionar tarde y mal a lo que se nos viene encima.

    Cagándoos en los pantalones y en vuestra puta sombra por no haber puesto vuestro -muy importante- granito de arena para desactivar esta mierda.

    • Antes de los androides, les van llover hostias inclusivas, resilientes y ecosostenibles, de hecho el gobierno al que lustran los zapatos manchados de sangre ya esta preparando las leyes que lo permitan. Son tan idiotas que no lo ven venir. Solo hay que mirar a USA para saber lo que aqui pasara, mira que es facil, incluso mas facil que superar un 3,5 en ortografia.

  10. O sea que también hay que tener móvil…. Ja, ja, ja, ja,…. No solo marca inoculable, sino teléfono móvil para mostrarlo. Y no valen los prepago tipo siglo pasado de 10 euros. Ja, ja, ja, ja… Claro, ahora se explica porqué la gente con móvil es como es, esclavos. No pueden apagarlo, es superior a sus fuerzas. Primero esclavizan a la población mundial haciéndola adicta y esclava al “smarthphone” y luego les inoculan con la marca de la bestia para poder hasta viajar en autobús. Joder con el demonio y su saga.

Comments are closed.