Alucinando nos hemos quedado con el vídeo que compartimos en este artículo y que nos ha llegado vía redes sociales. En el mismo se pude apreciar la vergonzosa iluminación navideña en la Plaza del Carmen de Granada, plaza en la que se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad andaluza.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Sí, se trata claramente de cruces invertidas, y aunque nos puedan decir que tienen relación con el Apostol San Pedro, que pidió ser crucificado boca abajo, nos parece que se trata más bien de un símbolo satánico que no debería tener cabida en el alumbrado navideño de la ciudad de Granada.

Os dejamos con el vídeo para que, como siempre, cada uno saque sus propias conclusiones…

8 Comentarios

  1. El hecho de que no tengan que esconderse pone de manifiesto las tragaderas del populacho.
    Podrían anunciar el día y hora de ejecuciones masivas que la gente esperaría pacientemente su turno.
    La gente se queja de nuestros gobernantes y los insultan llamándoles asesinos, genocidas, criminales y no se cuantas cosas más. Y la culpa de lo que está ocurriendo no es suya. Sólo un bobo no se daría cuenta de que los responsables de lo que ocurre somos el pueblo. El pueblo dormido, dócil, sumiso y cobarde.
    Ellos son grandes porque nosotros estamos de rodillas.

  2. La ignorancia es atrevida, en realidad el ilustre que las haya encargado es probable que sea un pobre idiota, o quizás no, en realidad es la cruz de Flamel sin corona e invertida. Un símbolo alquímico.

    “Según Titus Burckhardt en su libro “Alquimia”, la “serpiente crucificada” simboliza el control de la fuerza vital para que no se disipe y la conversión del pensamiento en una conciencia equilibrada e intemporal; la cruz en la que está la serpiente representa el cuerpo como microcosmos.”

    La inversión de la cruz pretende apropiarse de la fuerza vital del sacrificado, quizas por la vacuna o el covid, hay que ver lo que le gustan a la izquierda los cadaveres. Apropiarse de esa fuerza vital que trasciende es fundamental.para.el.malvado, lo.mejor es no hacer ni caso, haya partido la idea del que haya partido no tiene ni idea de lo que hace.

    El símbolo esta por encima de la compresión y mucho mas por encima de la explicación,

    Si realmente conocieran el símbolo no jugarían con él, a mi los masones siempre me han hecho.mucha gracia, es un querer y no poder constante, mas aun cuando alcanzan el grado satánico, ahi son mas patéticos que el gobierno del propio Sánchez o la cara de Bill Gates.

    Que sabrán los masones de símbolos, yo no les voy a enseñar ni tan siquiera que significa el circulo y el triangulo. Que sufran en su maldad creyendo que han alcanzado sus objetivos. Ese es suficiente castigo a su soberbia.

  3. El que haya permitido e ideado esto, sepa que las langostas comandadas por el Rey ABADDON viene a verle de por siempre. Yo, estaría preocupado.

    Al pobre concejal de festejos que haya permitido, a sabiendas; ni siquiera reírse de cosas supraconscientes que ni el mismo conoce; no será a mí a quien pida redención, perdón y salvación.

    POBRES COBARDES DISMINADOS POR NUESTRA ESPAÑA.
    Debemos perdonarles porque, cegados, no saben lo que hacen.

  4. Son 2 cosas en 1: Es simbolismo anti cristiano y, por otra, puro satanismo, son “las luces” de las fiestas de la muerte. Cuando Satán dé la cara públicamente -que queda poquito- que nadie se lleve sorpresa, es lo que tiene jugar con el fuego -en este caso- infernal.

  5. Los de arriba son una panda de Judas. Y los de abajo un atajo de cobardes.
    Quedar quedan algunos no contaminados pero se les oye poco.
    Son un calco de la sociedad actual: no ven, no sienten, no dicen.

  6. Eso es lo que hay, si querían a un inútil, chupóptero y artero, el cuenco. Hay que darle las gracias al zote salvador.

Comments are closed.