Nos hemos topado con un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver la imagen de dos hombres, uno de ellos representa a Papa Noel y se deduce que Santa Claus ha sido sorprendido por este hombre, se miran, se sonríen y se besan…

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Un vídeo que demuestra la obsesión del progresismo por el sexo y por atacar todos aquellos símbolos de la sociedad occidental, como puede ser Papa Noel. Y es que, ¿a quién le importa los gustos sexuales de Papa Noel?, ¿quién se lo ha preguntado alguna vez?, está claro que solo se le ocurre a una mente enferma.

Os dejamos con el vídeo del Papa Noel gay, un paso más del progresismo en su manía de manipulación…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No entiendo que se de importancia a este tipo de mensajes, es algo muy maricón, típicamente maricón, es la obsesión del maricón, es su problema, no es un problema masculino, lo masculino puede entender lo mal que se siente el maricón en su mundo y que necesita normalizar su propio conflicto en lugar de resolverlo.

    A mí que me importa que un maricón prefiera un muñeco de Papa Noel a una muñeca inchable.

  2. Si tenemos en cuenta que, el Papá Nöel , es un personaje más publicitario, que perteneciente a cualquier cultura de la que parece ser procede, hacen uso de esa publicidad, no ya para los adultos, qué estaría bueno,(aunque conservar cierto espíritu, nunca está de más) sino para los infantes que ven en él , otra fuente de regalos y fiesta, casi olvidando, no ya a los Reyes Magos, sino el espíritu real y de fondo de la Navidad. Nosotros lo desecharemos pero.. y los niños que lo vean y lleguen a creerse lo que ven con la inocencia y naturalidad que deberían conservar y se les está robando descaradamente. Es otro adoctrinamiento más al uso.¡¡ El gay power !!

  3. tengo amigos gays y los respeto, que cada cual haga de su vida privada lo que quiera, pero lo que estamos viviendo con esto no tiene nombre, segun parece ser heterosexual parece ser una imposicion, y lo normal es que todos fuesemos gays o lesbianas…el mundo al reves, a ver si J J Benitez tiene razon y cae ese meteorito, porque este mundo se ha ido a la mierda

  4. Hay que ser muy hijo de puta para utilizar cualquier figura cristiana para lavar cerebros, tergiversar la historia y violar a los niños. Si ellos lo hacen yo no pararé de contar chistes de maricas y ridiculizarlos. Porque si bien muchos de ellos no están de acuerdo con esto, y se merecen respeto como cualquier otra persona,a otros muchos no les imoortaria ver a nuestros hijos invertidos, violados y desgraciados para toda la vida. Se han pasado varios pueblos. Si ellos no respetan nada no se merecen ningún respeto. Y no están obsesionados, es parte del plan globalista de mierda

Comments are closed.