Hemos recibido, vía redes sociales, el vídeo que compartimos en este artículo y que hemos titulado “los borregos obedecen”, en el mismo se puede comprobar como reacciona la gente cuando un policía agrede a un ciudadano por no llevar puesto el tapa bocas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y nos ha llamado la atención porque la gente, en vez de protestar, en vez de rebelarse, se limitan a obedecer y a ponerse la mascarilla antes de recibir un buen palo. Esto es lo que tenemos, una sociedad de borregos que se limita a obedecer…

8 Comentarios

  1. No sé gato, a mí el del palo y el apaleado también, lo que no me parece falso y bastante lamentable es la reacción de la peña. De eso se trata no?.

    • No creo, forman parte del montaje.

      En todo caso te doy la razón, no deja de ser una “metáfora” que describe a la perfección esta penosa situación.

      A lo que voy es que este tipo de “noticias” restan credibilidad a los medios supuestamente no oficialistas. Yo cada vez estoy más convencido de que da absolutamente igual que uno se vacune o no. Y no porque ambas opciones sean inocuas, sino todo lo contrario.

      Es lo que tiene vivir una tercera guerra mundial (poder vs. pringaos).

  2. 🤣🤣🤣
    No sé si este tipo de chistes hará que alguien se despierte pero lo risa que no nos la quiten🤣👍
    💉☠️

  3. A nosotros nos ha pasado en el tren de cercanias,no llegaron a sacar las porras,pero armaron un gran alboroto,hasta que nos pusimos la mascarilla,y hasta llegar a la estación no se separaron de nuestro lado,mientras el resto de la gente los covidiotas,nos miraban con odio.

    En otros lugares ya se están despabilado.
    https://t.me/gamesrfun/4852

Comments are closed.