Compartimos el vídeo publicado por el canal de Telegram ‘Médicos por la verdad México’, que puedes seguir en este enlace. Un vídeo en el que una mujer explica como en Argentina exigen la vacunación para poder cobrar la pensión, entendemos que es para poder acceder a las oficinas donde se hace efectivo el pago de la pensión de jubilación.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Un vídeo que puedes ver a continuación y que demuestra la situación que se está viviendo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Dentro de poco quitarán el derecho al voto a los no vacunados, o el de ciudadanía, o la nacionalidad, y los convertirán en apátridas. Y si pueden, probarán “cientificamente” que no son verdaderos humanos…

    • Pienso que todavía no has tomado tierra.
      El derecho al voto ha dejado de existir desde hace mogollón de años, desde el momento que no se verifica el recuento solo saldrá el listillo de turno.
      El derecho de ciudadanía no existe al no existir un estado de derecho.
      Con respecto a la nacionalidad, cualquier indocumentado tiene más privilegios que tú.
      Lo que se intenta con las pensiones es dividir todavía más a la sociedad. Divide et vinces.

      • Pues no. Por muchas vueltas que se le de, el voto existe y la mayoría prefiere a Barrabás (la mayoría no quiere el bien, prefiere el mal. La mayoría no quiere la verdad, prefiere la mentira, la mayoría prefiere al demonio, no a Dios. Esa sí que es la realidad con los dos pies en la tierra que pocos quieren reconocer. No solo son corruptos los políticos, sino también los votantes a su mismo nivel) .Esa es la cuestión, no que exista o no derecho a votar. Quizá el error está en aceptar la votación, es decir, que lo que vota la mayoría es lo que ha de hacerse solo porque la mayoría de su consentimiento. La propia democracia o sistema de votación se ha convertido en una especie de ídolo incuestionable que invade todos los aspectos de la vida humana. Y con el voto se juega al juego del demonio, de la mentira, el engaño, la hipocresía y la corrupción cada vez mayor. Y en una batalla de mentiras solo gana el que es mentiroso, por mucho pucherazo que se alegue.
        Y el estado de derecho permite, entre otras cosas, el aborto de decenas de millones de niños en todas las democracias. O sea que el estado de derecho también es un ídolo, y como tal, falso y fuertemente perjudicial. La ley que no esté inscrita en el alma y el corazón de cada uno, no es más que mero precepto vano e inútil. Aunque en las universidades se engañe con otra cosa. ¿No deberían ser primeros (gobernantes) los que son esclavos de los demás, es decir, los misioneros?

    • No entiendo como los tragacionistas tragan de esta forma. Ellos tienen la culpa de lo que están haciendo con la gente. Hay que enfrentarse a los asesinos, pero todos, no cuatro gatos como somos los anti-experimento. Y ya se vé que denunciando no se saca nada; ningún tribunal acepta las denuncias, están todos corrompidos.

  2. Una mujer en Cherry Street, Werribee, un suburbio en Victoria, Australia, se ha prendido fuego debido a los mandatos draconianos que están obligando a los victorianos a recibir un pinchazo de Covid o ser excluidos de la “economía vacunada” del dictador Dan Andrews.
    La mujer desconocida estacionó su auto y bloqueó una carretera en la calle Cherry y tenía cuatro latas de gasolina que se vertió sobre sí misma.
    La mujer colocó un cartel en su auto que decía “A NADIE LE IMPORTA, LOS MANDATOS NOS ESTÁN MATANDO”. La policía acudió para descubrir que tenía 4 latas de gasolina en el coche. Los oficiales trataron de hablar con ella, pero finalmente terminó prendiéndose fuego después de decirle a la policía que no le quedaba nada.

  3. Aunque en la Santa Iglesia Católica nadie se pronuncia al respecto, esto tiene todos los visos de ser la llamada marca de la bestia de la que habla el capítulo 13 del libro del Apocalipsis.
    Es un chantaje tras otro con terror sobre el no inoculado. Pero que impidan el hedonismo de bares, discotecas y pubs a quien no se inocule, pasa, pero que quiten el pan ya es satánico a más no poder. Uno puede vivir, y muy bien y felizmente, sin drogas, alcohol y tabaco incluidos. Uno puede vivir sin bares, discotecas y pubs (hasta sería positivo que desaparecieran esos antros de degeneración y decadencia, quebradero de salud de muchos, incluso padres responsables de sus hijos), pero que quiten el pan si no nos sometemos a la adoración al ídolo político (el de la Prostituta de Babilonia, llamada democracia), imagen de la bestia satánica (comunismo) y al servicio de ella, ya no admite dudas. Los políticos son los que hablan como serpientes, los que seducen a la gente, hacen señales con sus mentiras, engaños y corrupción y se han hecho imagen de la bestia como el hombre y la mujer son imagen y semejanza de Dios Nuestro Señor. Chantajear con terror como están haciendo para ponerse la marca inoculada de la bestia, no es más que la persecución del Nerón renacido de los últimos tiempos, del anticristo, sobre todos los que no le adoren, es decir, los no inoculados. Quien como la bestia NO. ¿Quién como Dios?

Comments are closed.