¡Donde va triunfa! El recibimiento a Pedro Sánchez a su llegada a Murcia, a donde se ha desplazado en Falcon para un acto de partido, ha sido apoteósico, pues la gente demuestra que esta harta del presimiente del Gobierno, un político que carece de vergüenza y que nos va a llevar a la ruína.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Os dejamos con el vídeo del recibimiento a Pedro Sánchez en Murcia…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. ¡Pol Pot dimisión!
    ¡Hitler dimisión!
    ¡Stalin dimisión!
    ¡Kim Jong-un dimisión!

    Al mayor genocida y traidor de la historia, un agente del NOM colocado con fraude electoral que está arrasando con todo, todo literalmente, personas incluidas, y abriendo de par en par las fronteras a auténticas bestias salvajes, cuarteando el país y robando sin límites incluso de lo que no hay (deuda), no se le pide “dimisión”, con su correspondiente pensión vitalicia.
    Se pide otra cosa.
    La historia no ha conocido generación más penosa, ñoña y derrotada que esta.

  2. Pues en el milisegundo que he soportado soportarlo parecía que se estaba descojonando a mandíbula batiente de la Constitución, y yo le entiendo, mientras el destroza España según el plan de sus amos la gente se entretiene en hacer de conejillos de indias para el transhumanismo añorado de los criminales globalista.

    Este acaba peor que Zapatero. Lo veo de Capitán patera naufragada.

  3. ¿Viva la guardia civil? Por poco tiempo, porque como la guardia civil no espabile se aparte y deje a pedro sanchez a su suerte para que los ciudadanos hagamos lo que no hace la justicia, no pasara mucho tiempo hasta que todos los que conforman la guardia civil, junto con todos los esbirros de la chulolicia nacional, los jueces, medicos, perrodistas y demas traidores y criminales que defienden a este otro criminal grandisimo hijo de la gran puta acabeis todos uno a uno y por turno haciendo fila para ser enterrados en algun cemeterio de España gracias a ese experimento genetico que os estan metiendo en al cuerpo, hasta que el ultimo muerto se quede en la calle tirado como un perro por falta de hermanos que puedan darle sepultura.

  4. Claro que si pero luego votaran al siguiente hijo de perra la culpa no es de Sanchez es nuestra.

  5. Viva la Guarra Civil dicen… vaya empanada mental. Eso, vivan los que no van a dudar un segundo en volver a meteros la porra por el culo cuando el mismo hijoputa al que gritáis “Dimisión” se lo ordene.
    Anda a poner el brazo y a agachar la cabeza, que es lo único para lo que os han lavado el cerebro y lo único para lo que la mayoría valéis.

  6. Como siempre en total acuerdo oca, sobre todo en el punto ese de la pensión vitalicia. Se me abren las carnes cada vez que lo pienso, será que soy una pesetera, o será que no quiere sentirme hasta el último día de mi vida, como una p.uta apaleada por mi mantenido, que encima ni me protege. Sería como si el tipo se hubiera jubilado de sus funciones de “protector” pero viniera cada día a por su “pensión”.

    La madre que nos parió, no podemos tener menos dignidad. Aquí se nos van jubilando los proxenetas uno detrás de otros, se van a vivir la vida y yo tengo que seguir trabajando como una mula para que ellos vivan de gorra.

    Llegados a ciertos punto hay cosas que no se arreglan sin un corte por lo sano, pero las revoluciones o son sangrientas o no son revoluciones. Con bestias no valen las buenas palabras pues solo entienden su lenguaje.
    No creas que no le he dado mil vueltas al tema de las pensiones vitalicia que cobran estos gusanos en “agradecimiento” a su ingente tarea para destruirnos, pero lo de este tipejo chusmoso ya clama al cielo.
    Una veces pienso en el corte por lo sano, pero al corto plazo sería efectivo, al largo crearía más y más odio y rencor. Entonces es cuando pienso que una acción “pacífica” recogiendo firmas (vía tradicional fuera del change del Soros y similares) y elevando la petición con muchas más de 50.000 firmas; sería mucho más efectiva en cuanto al efecto de degradación. Algo así como cuando a un militar le arrancan sus galones y medallas ante todo el mundo. Un acto de humillación pública tendría un valor simbólico muy poderoso. Luego ya si eso buscamos la forma de imputarlo que será mucho más lento, pero de momento y para su ego desmedido, la humillación pública sería esa y no unos gritos que ni oye y de los que se ríe desde su posición de poder dentro de su coche blindado. Sería una lección de humildad para él y todos sus babeantes seguidores, un aviso a navegantes y un revulsivo para tanta conciencia dormida y acomodaticia.

    Deberíamos empezar desde ya para que cuando consigamos quitárnoslo de encima (si es que conseguimos arrancarnos a esa garrapata), no reciba ni un p.uto duro más de sus p.utas involuntarias.

    • Somos la puta que pone la cama, la violan, se lleva un palizón, la denuncian por haber robado al cliente, los medios sacan su cara y la de sus hijos y llenan horas de programación sacando trapo sucios reales o inventados, Évole hace un “especial puta ladrona”, la GC fabrica pruebas contra ella, la acusa una Dolores Delgado, la juzga un Garzón, un Rufián preside una comisión de investigación (con dietas extra), va a la cárcel, paga un multazo, una indemnización de por vida, y le quitan la casa y el camafeo de la abuela.
      Eso es ser español sin carnet de partido o “desfavorecido” o migrante “en situación de riesgo de exclusión social”.
      Yo quiero sus cabezas psicópatas separadas de sus cuerpos viciosos, nada más.

  7. OFREZCO:
    1.000.000 de Euros a aquel que averígue con quien(es) habla; y grabe las conversaciones dentro del Falcón.
    Es por Seguridad Nacional.

    Aunque ya alguien tendrá controlado el tema.
    Es verdad!! Rectifico y anulo mi oferta!!! Perdonen las ilusiones creadas!!!!

  8. Esta rata de cloaca, solo habla con su Jefe Soros, quien lo ha traído hasta aquí, con la ayuda de borregos nacionales e independentistas, bien pagados eso si. Todavía me acuerdo que no hace muchos meses, este hipócrita, mentiroso donde los haya, fue a EE UU. y los idiotas de otros partidos como PP y VOX se reían de él, porque no le había recibido nadie, ni el presidente, ni un gobernador, ni tan siquiera un alcalde era la mofa de la derecha sin cerebro de este país y de sus pocos perrodistas acólitos. Lo que no sabían estos idiotas que había ido a hablar con sus Jefes Soros, Larry Fink (Black Rock) como buen aprendiz de mafiosos que és. Tema principal de cara a la galería y anunciado por TVS. del regimen, Plan de inversiones en España, entre ellos construir un Hollywood en España, tema principal, cuantos millones de dosis de vacunas del experimento globalista se iba a comprometer a comprar y cuantas comisiones se dejarían por el camino. ESPAÑOLES POR ENESIMA VEZ, NOS TENEMOS QUE LEVANTAR Y NO ENOJARNOS CON NUESTRO VECINO VACUNADO SINO INFORMARLO. SALUDOS

  9. Javier lo de informar al vecino es harto difícil, no escuchan. Ni ellos ni familia ni nadie que se haya pinchado pensando que iba como a ponerse la del tétanos.

    No, no se trata de ir, pues cuanto más vamos más rechazo provocamos, se trata de que vengan cuando ya no puedan más y si no vienen pues que sigan el camino del sacrificio, no hay otra.

    Yo sigo pensando que el goteo de muertes está pronto a ser riada y por eso están pisando el acelerador. No hay mayor denuncia que, que estemos aquí vivitos, coleando y sin un mal constipado.
    Han entrado en fase pánico y arrecia el temporal.

    Los tiempos Javier, son los tiempos. Ahora es el pasaporte y se les ve el plumero, no está justificado ni por número de ingresados ni por número de muertos. Luego vendrá la obligatoriedad. tiempos Javier, tiempos, no pueden hacerlo todo de golpe sin levantar suspicacias y eso es lo que los pone de los nervios y dan pasos en falso. Tiempo es lo que no tienen, se les está acabando pues cada vez está cayendo más gente joven. Hace unos días una fallera de Sagunto de 24 años “se le paró el corazón” porque lo tenía muy grande dice la madre……..vaya tela!.

    Tiempo Javier, parece que se nos acaba a nosotros, pero en realidad a los que está mordiendo el c.ulo es a ellos. Para nosotros, en comparación, es percata minuta, sí, podemos perder el trabajo y qué? Pues al paro y ya encontraremos otro, sobretodo con la mano de obra que van a necesitar si se cumplen los peores presagios; pero para ellos es muy grande la hecatombe si se les va de las manos la cosa (que yo creo que ya ha entrado en esa fase descontrolada todo). Templanza que hasta el día del “por c.ojones” aún queda, están ahora en la fase amenaza de “quitarnos todo” como no claudiquemos y la explorarán hasta que no dé más de si. Ten en cuenta que la siguiente puede ser la que provoque un alzamiento, nosotros no lo creemos visto el beeeeeee general, ellos tampoco, pero no se pueden arriesgar, bastante se les está viendo ya el plumero.

    Quién dijo que no aguantaba bien la presión?….

    A sí…..mi ex, por eso lo ex…….. jajajajaja!.

    Saludos!.

Comments are closed.