Se llamaba Ambar Maite Catán, de 3 años de edad, y este es el testimonio de su madre, tras la muerte de su hija una vez fue inoculada contra el COVID-19.
[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]
No tenemos más información que el vídeo que compartimos en este artículo un vídeo que demuestra la conmoción de una madre tras la mierte de su hija de tan solo 3 años de edad.
Es desgarrador…. Y siguen poniendolas cuando lo que se tendría que hacer es parar de una vez la vacunación; lo que demuestra las oscuras intenciones detrás de todo esto.
No doy crédito… Fuerzas para esta madre y que vaya a por todas para que paguen esos malditos asesinos
¿ puede alguien enviarle este video al insultante Mejide y su asqueroso equipo?
Y al impresentable del Carballo…¿ alguien se lo puede hacer llegar?
Se lo pueden enviar mil veces, callará como la rata que es, y seguirá a lo suyo.
Si después de esta tragedia todavía eres el bozal es la proba irrefutable de que eres simplemente y llanamente imbécil, analfabeta y estúpido.. Es lo que hay.. La estupidez y la ignorancia mata señoras y señores..
Si después de esta tragedia todavía llevas el bozal puesto es que eres simplemente, llanamente imbécil, analfabeta, paleto y estúpido todo junto.. Es lo que hay, o sea otra prueba más de que la estupidez junta con la ignorancia mata de verdad
Estamos tardando mucho en ir a por esos asesinos, a por todos ellos.
No he podido terminar de verlo. Malditos canallas.
Políticos y sanitarios que ponen el veneno genético mortal, asesinos, asesinos, mataros vosotros cabrones y dejar a los niños y a los que no queremos recibir esa mierda en paZ.
Queda poco para las vendettas.