Compartimos un vídeo que nos ha llegado vía redes sociales, en el que se puede ver a una mujer anciana hablando muy claro a su familia. Y es que la abuela parece estar harta de tanta imposición y tanto paripé familiar.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y en el vídeo que compartimos le dice a sus familiares lo siguiente: “Solo quiero decir que si las del próximo año son así prefiero morirme”, un pensamiento que muchos ancianos habrán tenido este año en la celebración de la Nochebuena. Os dejamos con el vídeo de la abuela que le habla claro a su familia, un vídeo que se comenta solo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. “… pues ya estás fastidiando la Navidad”, me parece oír de fondo a un borregazo que le ha fastidiado la Navidad y la vida a la buena mujer.

    En el edificio de enfrente de mi casa he visto a madre e hija embozaladas hablando a través de la ventana que comunica una habitación con la terraza, alejadas, por supuesto. Imagino que la chica ha dado + y la tienen encerrada en su habitación, y la madre incluso en la terraza está con el FFP2.

    Otro caso de familia que no se ha reunido con el hijo porque este estaba “esperando el resultado de la PCR”, todos solos. Y como estos casos que conozco de primera mano habrá habido centenares de miles por todo el país, y peores.

    Los de los medios merecen lo que le han deseado a Bosé, pero que no sea demasiado “repentino”.

  2. los banqueros Illuminati han utilizado la “liberación sexual” para subvertir la sociedad y establecer su sutil tiranía. Como escribió el revolucionario masónico Giuseppe Mazzini, “corrompemos para gobernar”.

    Los banqueros Illuminati necesitan introducir el “gobierno mundial” para traducir su monopolio injusto sobre el crédito en un control mundial total.
    Se dieron cuenta de que no podían tomar el control hasta que destruyeran a la familia. Este fue un punto principal del Manifiesto Comunista en 1848, junto con la creación de un banco central privado (Rothschild).
    Cada gran “revolución” en la historia moderna ha aumentado el control de los banqueros Illuminati y la revolución sexual no es una excepción.
    Los Illuminati usaron “Playboy” de Hugh Hefner para divorciar el sexo del amor, el matrimonio y la familia. Son dueños de los principales cárteles y controlan los medios de comunicación a través de la publicidad.

  3. Los seres humanos son maleables y toman sus estándares de las películas. No hay nada tan destructivo para la sociedad humana como la separación del sexo y el amor. Reduce a los hombres a perros y a las mujeres a bocas de incendio.
    Los Illuminati desean aprovechar el sexo en interés del odio.

    El amor es enemigo del odio y debe ser destruido.

  4. Amigos del diestro,nos gustaría que dijeseis algo sobre el tema de la prostitución en España,un tema increíble.Hay dos pandemias reales una es de pederastas y otra de prostitución más o menos encubierta.
    Es la primera vez que reflexionamos sobre hasta donde puede la policía resolver tantísimos casos,como entonces se van a centrar en la corrupción de los tribunales o en el de los políticos si no dan abasto?.Se trata de cientos de redes,casi todas de inmigrantes con detenciones muy numerosas de proxenetas y prostitutos/as (voluntarios?) con muchas menores de edad…y no siempre inmigrantes legales.

    La situación es un cambio en el oscuro mundo del sexo,del que todos evitan hablar.

    La pornografía se ha vuelto satanico-lu ciferina,ya que antes se dividía en dos grupos.

    Las discotecas populares a través de las medidas (imposibles),son los nuevos prostíbulos tomados por la prostitución de lujo,quienes son los clientes?.Las medidas superdraconianas imposibilitan la entrada de los jóvenes o de cualquier persona normal.

    Los macroputiclubs como el de Girona han rehabierto al suavizar las medidas,aunque la prostitución ha estado en carreteras,en zonas industriales y en pisos clandestinos.

    España supera a la media de países en consumo de cocaína y está muy cerca de otros en el tema de la prostitución.

    Recuerdan que fue el suegro de Pedro Sánchez el de las saunas…el que a través de sobornos y de contactos con gente influyente metió a P.Sanchez en la política madrileña?…
    pues las saunas son el único lugar ‘de ocio’,donde no se exigen pasaportes ni tests,ni llevar mascarillas…por qué el calor ‘mata todos los virus’,listos eh?.Claro que las han reconvertido en clubes de scorts y prostitutas para que no fuesen por ahí…y algunos clientes se quejaba de que cuando van,les hecha los prostitutos/as y los clientes por qué les molestan o incomodan (según los comentarios).Es decir…tu cierra el bar,el restaurante,el hotel…pero nosotros centralizamos todo en nuestros negocios:bingos y saunas.

    Seguro que vosotros podéis añadir muchos más datos interesantes.Por cierto en cualquier página de contactos de cualquier lugar de España en internet,podéis ver automáticamente menores desnudas,algunas atadas de forma obscena.En Murcia hay una gran proliferación de saunas gay,más que en toda España.

    Quien dirigirá todo este cotarro?,por que sabiendo que el Mena y la Robles llevan unas cosas…no olvidéis que también hay una mafia gay internacional,dirigida por algunos aristócratas europeos…será el Marlaska?.

    Y con tantos problemas y estrechez es,hay que ver cuánto dinero dispone la gente para vicios,que como en todo también están jerarquizados desde lo más baratohasta lo de lujo…ritos de sangre o snuffs con bebés y niños.

  5. Los medios de prostitución están tan prostituidos(vamos, han batido el récord) que ya no saben donde está el norte. Son como Satanás, están tan caídos que ya no sabe donde está el cielo. Si, se merecen eso y el infierno de postre.

Comments are closed.