La verdad es que poco hay que comentar ante este vídeo en un programa de Cuatro, en el que dicen, claramente, que entre el 80 y el 90 % de los ingresados en nuestros hospitales están vacunados, lo que significa que las vacunas no hacen su trabajo tal y como nos lo habían vendido.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es que solo hay que escuchar el vídeo…

5 Comentarios

  1. Hace semanas, sino meses que paso de intentar razonar con los putos borregos, a los que desde aqui les deseo una feliz covidad. Y digo que hace tiempo que he renunciado siquiera a intentar que razonen porque es una perdida de tiempo y de energias que no merece la pena invertir, y no lo digo por aquellos que dormitan que aun en su estado aun se les atisba esperanza de recuperacion, sino a los completamente anestesiados, casi en estado catatonico, estado que no tardaran en alcanzar alla por la quinta o sexta dosis que les metan en sus ya casi mortecinos cuerpos.
    Estamos rodeados de zombis y de aquellos que los estan creando a base de dosis y mas dosis, lo he intentado, pero ya los dejo a su suerte que no va a ser mucha.
    Lo dicho amigos de El Diestro, feliz navidad para ustedes los conscientes y feliz covivad para los imbeciles.
    Antes de terminar una pregunta ¿se le puede enviar algo de turron al resines o ya la ha palmado? Ah que no esta para turrones ahora mismo.

  2. Estan como los fanaticos alemanes en 1945. Los aliados entrando en Berlin y ellos aun gritando ‘el fuhrer nos llevará a la victoria’.

  3. El miedo les ha alejado del contacto humano y del raciocinio. Pero a los más peques con que te cruces -tienen el corazón más limpio-, puedes decirles:
    ¡Alégrate ha nacido JESÚS!
    Es un niño,
    es nuestro amigo,
    es nuestro amor,
    es Nuestro Señor,
    es DIOS.
    Gloria a DIOS en las alturas y Paz a los hombres de buena voluntad.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  4. Y yo que me alegro, lo mismo que Iker que en estas semanas e oído su opinión y un horizonte y se van cayendo de la burra abrazando la realidad y apartando el espantoso, terrible y criminal engaño, me alegro, esperemos continúen avanzando, y más con las miles de vidas que tienen en su responsabilidad por mediáticos y sus altavoces.

Comments are closed.