No os podéis perder el vídeo que compartimos en este artículo, en el que se ve a la policía en Alemania midiendo las distancias en una manifestación. Sí, los policías con un palo asegurándose de que la gente está a determinada distancia.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Imaginamos como se han de sentir los policías haciendo eso, midiendo con un palo la distancia entre manifestantes. Alucinante. Os dejamos con el vídeo…

15 Comentarios

  1. Si es una humillacion para que vean lo asquerosos que son cuando se ciegan en el “yo solo cumplia ordenes” espero que aun les humillen mas, y espero que a la policia en españa les hagan llevar el botijo y cumplan la orden de sostenerla como buenos mamporreros que son todos ellos.
    Policia! ojala seais humillados como habeis humillado al pueblo al que habeis estado y seguis estando reprimiendo en cuanto os es posible, esbirros!.

  2. …. Pero lo hacen, su conciencia va a estar pasándole factura el resto de su vida.

    Un buen espejo para que puedan observar su degradación moral al igual que un adolescente hace con sus espinillas o un adulto con sus primeras canas.

    Esto es peor, esto le duele al alma.

    • La degradación moral es la peor humillación, eso te prohibe el paso a las mejores zonas de la vida.

      El castigo está en la acción que realiza quedando atrapado en ella para siempre. ¿No le parece suficiente castigo?

  3. Estos en vez de dedicarse a cubrir las fronteras como hace la policía de POLONIA, hacen el GILIPOLLAS, jodiendo como la policía española a los que les pagan el sueldo. POLICIA EN POLONIA, que protege a su pais de la mierda de los MORANCOS. Para eso se les paga, para proteger a los que les pagan. HGPT.

  4. Se ve que la dictadura nazi se les a olvidado. Valla panda de analfabetos, no me extraña que en España algún día lo empiecen hacer,aquí tenemos a la policía más retrasada del mundo.

    • Ya quisieran estos tener los cojones (y la libertad) que tenían sus abuelos.
      Les pasa como a nosotros, los españoles.

  5. Cualquier día les ordenan ponerse los calzoncillos por encima del uniforme y no dudarán en hacerlo con tal de cobrar la nómina. Peleles con pistolas, eso es lo que son.

    • La Stasi era de la democrática Alemania comunista, no de los nazis. Con tanto analfabetismo histórico de retrasados mentales, triunfo total de vacutanasiadores comunistas chinos y de todo el mundo.

      • La stassi era la policia alemana dirigida por la KGB rusa en la RDA lo se.
        la gestapo eran los nazis pero me da igual socialistas ambos.
        Asi que si nazis stassis de mierda.

  6. Queda claro quien ganó la guerra fría. Los de la Stasi y los nietos del Ejército Rojo y las alemanas violadas en masa.

Comments are closed.