destina

El Gobierno destina 1.118.000 euros a este Convenio, no añadimos nada, no opinamos nada, solo os dejamos el título de la Resolución, publicada en el BOE del pasado viernes 3 de diciembre. Lee y alucina:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio de contribución con la Unión Europea, para la ejecución de la acción «Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía».

Si alguien es capaz de explicárnoslo que lo haga, por favor, porque no entendemos nada. Puedes acceder al texto del BOE en este enlace.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No me extranaria que quieran eliminar el cafe. Lo mismo lo reeplazan con uno geneticamente modificado. Esta gentuza odia todo lo natural aunque no para ellos, por supuesto. El problema es que le permitimos todo. Un dia nos meteran la cabeza en el horno y nos quedaremos tan campantes. Bueno, metaforicamente ya lo hacen muy a menudo.

  2. Siguen provocando, no es suficientemente grave la situación, sino que se permiten el lujo de provocar un estallido social . Soga y farola para todos estos.

  3. Quieren destruir todo desde la base, yo ya estoy hasta los cojones de bichos invisibles inteligentes y de cambios climáticos antropogénicos, de mi parte para el mayor embustero que se meta todas sus mentiras por el trasero, esta alimaña nos la han puesto para destruir España ya que odia a los españoles y este traidor no tiene precio para dictador. Viva España.

  4. Aghios ya nos gustaría. Esta calma chicha es lo peor.

    No creo que les convenga aún provocándola ellos mismos (para justificar un estado de excepción), porque se les podría ir de las manos.

    En una revuelta nadie sabe a por quién van a ir, lo mismo se encontraban con una sorpresa desagradable.

  5. Si sirve de consuelo, tras leer con detenimiento el texto del BOE, entiendo que no es solo el gobierno de España el que desembolsa los mil y pico millones de euros “estimados”, sino que es el conjunto de la Unión Europea. Y digo “si sirve de consuelo” porque a mí no me sirve mucho, desde luego.

  6. En Etiopía hay ahora un conflicto étnico en Tigray al norte en la frontera con Djibuti y Sudán, seguramente será un gasto diplomático camuflado para intervenir en ese conflicto.

  7. Como en todo hay que seguir la pista del dinero, en manos de quien acaba, posiblemente de para unos cuantos cafés en Madrid o Barcelona, y para resilencia (bonito palabro) la cara de algunos

Comments are closed.