Alucinando nos hemos quedado al ver el vídeo que se ha compartido en el canal de Telegram ‘Noticias disidentes’, al que pudes seguir en este enlace.
[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]
Un vídeo que nos ha dejado sin palabras, por lo que no comentamos, como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que sepas que así fabrican algunas de las mascarillas que, seguramente, habrás utilizado.
Dentro vídeo…
Se lo pasas a contactos y te empiezan a llegar comentarios de que si este video es real,lo dejo por imposible,la gente esta abducida por mediaset y la pública
Este lo vi bastante al principio de la farsa, y no es el único. Hay otro con niños esclavos más pequeños que los que aparecen aquí. Esos que no harán “huelga de juguetes” porque no les queda tiempo para jugar, Garzón, gilipollas hijo de tu madre que te dejó sin postre porque te pilló peinando una Barbie y estás traumatizado; cómete tu puto trauma y deja en paz a los niños.
Si llega el día de la descovidización mediática de las masas vamos a tener una orgía de risas con los vídos de actores de crisis, bozales “higiénicos”, fiestones de élites y perrodistas, etc.
Gainesville, FL (16 de junio de 2021) – Un grupo de padres de Gainesville, FL, preocupados por los daños potenciales de las mascarillas, enviaron seis mascarillas a un laboratorio para su análisis. El informe resultante determinó que cinco mascarillas estaban contaminadas con bacterias, parásitos y hongos, incluidas tres con peligrosas bacterias patógenas y causantes de neumonía. No se detectaron virus en las mascarillas, aunque la prueba es capaz de detectar virus.
El análisis detectó los siguientes 11 patógenos alarmantes en las mascarillas
– Streptococcus pneumoniae (neumonía)
– Mycobacterium tuberculosis (tuberculosis)
– Neisseria meningitidis (meningitis, sepsis)
– Acanthamoeba polyphaga (queratitis y encefalitis amebiana granulomatosa)
– Acinetobacter baumanni (neumonía, infecciones del torrente sanguíneo, meningitis, infecciones urinarias – resistente a los antibióticos)
– Escherichia coli (intoxicación alimentaria)
– Borrelia burgdorferi (causa la enfermedad de Lyme)
– Corynebacterium diphtheriae (difteria)
– Legionella pneumophila (enfermedad del legionario)
– Staphylococcus pyogenes serotipo M3 (infecciones graves-alta tasa de morbilidad)
– Staphylococcus aureus (meningitis, sepsis)
La mitad de las mascarillas estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias causantes de neumonía. Un tercio estaban contaminadas con una o más cepas de bacterias causantes de meningitis. Un tercio estaba contaminado con patógenos bacterianos peligrosos y resistentes a los antibióticos. Además, se identificaron patógenos menos peligrosos, entre ellos patógenos que pueden causar fiebre, úlceras, acné, infecciones por hongos, faringitis estreptocócica, enfermedad periodontal, fiebre maculosa de las Montañas Rocosas, etc.
Las mascarillas estudiadas eran nuevas o recién lavadas antes de su uso y habían sido utilizadas durante 5 a 8 horas, la mayoría durante la escolarización en persona de niños de 6 a 11 años. Una de ellas la llevaba un adulto. Como controles se analizaron una camiseta que llevaba uno de los niños en la escuela y unas máscaras no usadas. No se encontraron patógenos en los controles. Las proteínas encontradas en la camiseta, por ejemplo, no son patógenas para los humanos y se encuentran habitualmente en el pelo, la piel y la tierra.
Bueno van descalzos y esta gente se lava los pies de vez en cuando en el río Ganges ese, que lo he visto yo en un reportaje de la 2, lo mismo la biota de la mascarilla mata todo lo que se pose, el caso es que sigue siendo buen método el quitársela por los elásticos, así no tocas la telilla y te llevas lo malo a la boca, no sé, digo yo..