Ayer se producía otra de esas tristes noticias que se llevan produciendo en las últimas semanas y en similares circunstancias. Nos enterábamos que el conductor de programas musicales y productor de Canal Sur Radio Juan Antonio Jurado, de 56 años, fallecía víctima del virus tras dos semanas ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Jurado, que había sido ingresado el día 5 de diciembre, fallecía ayer día 17 al no poder superar la enfermedad para la que había sido vacunado. Una vez más volvemos a vivir una de esas incoherencias que ya estamos hartos de ver a lo largo de todo este año de pesadilla que llevamos desde que este medicamento experimental fue aprobado por los gobiernos criminales que sufrimos en todo el mundo.

Pero con el caso del fallecimiento de Juan Antonio Jurado se ha producido un hecho muy sorprendente y bastante llamativo: El oficialista y firme defensor de la inoculación experimental, Carlos Herrera, al recordar al fallecido en su programa, revelaba que Jurado estaba completamente vacunado.

Tras escuchar a Herrera contar algo que, de no haberlo contado, seguramente no lo habría hecho nadie no podemos evitar preguntarnos por los motivos. ¿La cosa se está yendo ya de las manos de tal forma que hasta los más oficialistas están empezando a preocuparse? ¿Puede ser que haya gente famosa dentro del oficialismo que empiece a ponerse de perfil viendo las cifras tan alarmantes de fallecimientos que se está produciendo?

El caso es que lo dicho por Herrera no nos parece nada casual y puede que empiece a haber miedo y preocupación entre los defensores a ultranza del medicamento experimental porque, cuando las cifras oficiales de fallecimientos vayan apareciendo, nos da la sensación que más de un convencido se va a echar las manos a la cabeza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Estaba vacunado, dijo. Y acaso no insinuó que alomejor dos vacunas no eran suficientes? No he escuchado sus palabras pero estos son muy listos y recogen el sufrimiento de los humanos para seguir con su planificación que es inocular, inocular e inocular.

    Ojalá me equivocara.

  2. Pues estaba completamente “INMUNIZADO” según el relato oficial, porque los medios siguen empleando esa palabra para seguir captando incautos.
    Como vengo diciendo solo el pueblo unido puede por fin a esta matanza.

  3. Sería interesante ver lo que dijo a continuación el colaboracionista. Seguro que pidio más dosis y inocular la sustancia a los que no estén por las buenas o por las malas.

  4. Gobierno del Reino Unido pillado mintiendo:
    Durante meses, el público británico ha sido engañado con historias de que solo hay 5 millones de personas en el Reino Unido que se han negado a aceptar la oferta de una “vacuna” contra el Covid-19.
    Pero hoy se puede decir que esto es una mentira.

    Es una fabricación completa que sin duda se ha utilizado para hacer que aquellos que han rechazado la “vacuna” se sientan como si fueran parte de una minoría, porque un informe oficial del Gobierno del Reino Unido demuestra que solo en Inglaterra hay aproximadamente 23,5 millones de personas que no han recibido una sola dosis de una vacuna contra el Covid-19.

    La población de Inglaterra es de aproximadamente 56 millones.

    Enlace de la noticia:

    https://dailyexpose.uk/2021/12/17/23-million-not-vaccinated-in-england/

    • Lo mismo sucede en Espana y en el resto de paises. Los periodicos hablan de casi el mismo porcentaje de vacunados en todos los paises. Si fuera asi, no habria restricciones. Las restricciones la ejercen como medida de acoso para que la poblacion se rinda y se vacune y no solo una vez sino tantas veces como ellos quieran. Por eso que no hay que rendirse ni tampoco obedecer a sus ordenes ilegales. Si todos desobedecieramos y no solo varios, incluyendo las empresas, no habria policia ni soldado que pudiera hacer nada y los gobiernos serian los que se rendirian. La gente esta mas despierta de lo que algunos creen, el problema es que hay mucha cobardia y todos se esconden en el bozal.

  5. Ellos pueden tratar de engañar al resto de la gente, pero ello no están engañados. Saben lo que ocurre, y lo lógico es que, como son humanos, al ver que gente cercana a ellos empieza a caer a pesar de las llamadas vacunas, por no decir por su causa, se empiecen a acojonear un poco, porque nadie les garantiza que ellosno van a ser los próximos en saborear un bonito efecto secundario de la pseudovacuna, un derrame cerebral, un ataque al corazón, o de un covid potenciado por la misma. Después de todo, al convertirse en campeones de la causa están obligados a ser lo primeros en tener que ponerse todos los refuerzos que saquen, so pena de que les expulsen del club de la Nueva Raza Aria que ellos han ayudado a crear y acabar rechazados por todos, y como unos mier das.

  6. Amigos de El Diestro, ya hemos visot muchos titulares similares, de esos que parece que si pero que no…por favor vendamos la piel del cerdo, de todos estos cerdos, cuando todos esten ya perfectamente ejecutados y muertos. Y es que han cobrado de los asesinos de la farmafia por lo que por mucho que quieran ya son complices del crimen, y no solo eso, es que no pueden siquiera intentar saltar como ratas, porque no le llaman farmafia por nada, y los mafiosos no perdonan a sus traidores.

  7. Parece ser que todos los que trabajan para la CEE están obligados a vacunarse, siguiendo las indicaciones del papa Bergoglio…

  8. O sé si Carlos Herrera se habrá inyectado la terapia. Si se confirma en el tiempo el estudio que dice que estas terapias pueden disparar el cáncer al destruir la células que luchan contra él, podríamos ver al sr Herrera muerto por un cáncer de aquí a 5 años. Hombre, espero que no.

  9. Esto en Alemania, en España no se, pero:
    Hasta 24.000 euros extra al mes: eso es lo que ganan los médicos con las vacunas corona⚠️

    La mayoría de las vacunas contra el coronavirus en Alemania se administran en consultorios médicos.

    Para ellos, las vacunas corona son un gasto adicional, pero también un negocio lucrativo. De media, las consultas ganan miles de euros al mes.

    Es aún más lucrativo trabajar en centros de vacunación. Los médicos reciben aquí hasta 24.000 euros al mes.

    El estado paga 28 euros por vacunación corona en las prácticas, e incluso 36 euros los fines de semana y festivos. Por cada médico que vacuna, se pueden cobrar varios miles de euros adicionales al mes.

    La semana pasada, llevaron a cabo alrededor de 4,5 millones de vacunaciones corona. En promedio, eso hace alrededor de 45 vacunas por consulta, por semana. Eso genera un ingreso de al menos 1260 euros por semana; más, más vacunas se realizan el fin de semana.

    Con tales cifras de vacunación se sumaría una renta media de al menos 5040 euros al mes. El negocio de la vacunación corona sigue siendo muy atractivo para las consultas médicas alemanas.

    ‼ ️Y por cierto, sobre todo en los centros de vacunación. Los médicos de vacunación allí reciben un salario por hora de alrededor de 150 euros; un turno de ocho horas sumaría un total diario de 1200 euros brutos. Con 20 días hábiles que hace un salario mensual bruto de 24.000 euros.‼ ️

    A modo de comparación: el salario bruto mensual medio en Alemania es de 3975 euros.

Comments are closed.