Son tantas las mentiras que nos están contando, tantas las falsedades criminales con las que intentan engañarnos para caer en la trampa y tantos los protagonistas de esta farsa, que es prácticamente imposible que consigan mantener el mismo discurso continuamente y a veces suceden cosas como lo que hemos podido ver y escuchar al director general de la OMS, Tedros Adhanom en una reciente intervención.

Estaba en rueda de prensa y hablaba sobre las inoculaciones y la necesidad de inocular a las personas mayores y a las personas de riesgo. Hasta ahí el discurso habitual que utilizan estos sinvergüenzas criminales y que llevan utilizando a lo largo de toda la pandemia.

Pero este miserable también se refirió a la vacunación infantil, que ha empezado a realizarse en España desde el pasado 15 de diciembre. Y sobre la inoculación a los niños, Adhanom dijo que era absolutamente innecesario y cuando hablaba de ello llegó incluso a decir que esto servía para matar niños. Créanselo porque lo dijo. Le traicionaría el subconsciente, pero este criminal lo dijo.

El primer vídeo esta subtitulado en italiano y el segundo, más corto, en español centrándose en el momento en el que dice estas palabras.

Queridos padres, sigan haciendo el idiota con sus hijos. Sigan comportándose de esa forma tan irresponsable como la que algunos se están comportando. Después vendrán los lamentos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto no puede ser casual ni siquiera que les traicione el susbconciente, esto es mofarse de la masa, es queriendo y va a nuestra sique, es una manera de mostrarnos la seguridad que tienen en la ejecucion de su agenda

  2. Algunos dicen que no quería decir “kill children” sino que dijo “Kids children”. No hay mayor ciego, que el que no quiere ver.

Comments are closed.