El pasado domingo día 19 de diciembre aparecía el indeseable que dirige el gobierno en una rueda de prensa a modo de declaración institucional para contarnos lo bien que lo hacía todo y lo mucho que se gustaba a sí mismo. A pesar de encontrarnos inmersos en una sexta ola, la de las inoculaciones, Sánchez presumía precisamente de eso, de lo feliz que estaba de haber engañado a tanta gente y que el 90% de la población española ya hubiera puesto el brazo, incluido el 5% de la población de niños de entre 5 y 11 años, felicitando a esos padres por ser tan sumamente estúpidos.

Pero resulta que, aunque muchos puedan quedarse sorprendidos con este dato, las cosas a día de hoy van infinitamente peor que el año pasado por estas fechas, cuando no había vacunas. Y te lo dicen a la cara, así, sin despeinarse, y lo peor, poca gente se entera de esta realidad que está asolando nuestro país y aniquilando a muchas personas.

Sin ir más lejos, el diario ‘InMundo’ publica un titular que en un país normal, uno en el que la mayoría de la población tuviera algo de raciocinio y de criterio propio, provocaría un escándalo mayúsculo. Pero aquí, en España, se lee ese titular y no pasa nada. Parece que la conversión en “borregolandia” ha ido a velocidad de crucero en estos dos últimos años y la gente parece no enterarse de nada.

Atentos al titular porque tiene su “miga”: “España llega a la Navidad con el triple de contagios de hace un año”.

Pero, ¿no habíamos quedado en que la historia de las vacunas lo iba a solucionar todo? ¿No nos habían dicho que lo de “vacunar, vacunar y vacunar” iba a ser la solución de todos nuestros males? ¿Qué pasa entonces? ¿No será que nos han tomado el pelo de mala manera y el remedio ha sido, precisamente, la enfermedad? Queridos covidianos convencidos, piensen un poquito. No es tan difícil.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

40 Comentarios

  1. Es que es alucinante lo atontada que está la gente.
    Voy por la calle a las 7h de la mañana cuando todavía hay poca gente por la calle y los veo todos enmascarillados hasta casi las cejas e incluso metidos en su coches solos@s enmascarillados con las ventanillas cerradas …. ¿ Qué les pasa?🤷🙄

    • Me pasó lo mismo el sábado, justo iba camino de una de las manifestaciones y veía a todo el mundo por la calle con bozal. “Ómicron, ómicron, que viene ómicron, uuuuuhhh”. Al volver de la manifestación, de nuevo veía lo mismo: gente andando sola por la calle, a unas horas en las que ya no había casi nadie, con el bozal hasta los ojos. De pronto la manifestación en la que había estado me pareció un simple pasacalles en el que cuatro frikis habíamos dado unos gritos para desahogarnos entre la indiferencia general. Se siente uno realmente impotente.

  2. El fiasco de las vacunas comienza a ser admitido hasta por el oficialismo más militante, pero ¡mucho cuidado con esto! Ayer me pusieron un fragmento de una emisión reciente de “La Sexta” en la que instaban al gobierno a reconocer que “el modelo de convivencia con el virus” adoptado por los países occidentales “no funciona”, y que las vacunas no son suficientes. Esto me pareció sumamente alarmante. Porque si eso que llaman “convivencia con el virus” les parece imposible y las vacunas les parecen insuficientes, ¿qué otras medidas están proponiendo? ¿La política de “covid 0” de Australia? ¿Cerrarlo todo con un solo contagio, enviar a los contagiados y sus contactos a campos de aislamiento? No se me ocurre otra alternativa en la que pueda estar pensando esta gentuza.

    • El modelo no puede funcionar desde el minuto uno, todo lo han hecho al revés de como la experiencia y la ciencia indicaban.

      Miedo:
      Si hay algo que no hay que fomentar y menos desde el gobierno y los medios en una epidemia es el miedo, eso ya viene puesto con toda epidemia. Provocar el miedo es acrecentar los males de la propia epidemia.

      Consejos:
      Pocos, claros, sencillos y efectivos.

      Medidas:
      Individuales, cada uno asumirá el riesgo que considere en función de sus temores y conocimientos.

      Errorres:

      En todas las epidemias históricas se han adoptado medidas contraproducentes.

      Aciertos:

      La mejor forma de pasar una epidemia es aceptarla, dejarla pasar y asumir los riesgos de tu actitud frente a la misma.
      Una vez pasada se aprenderá de la experiencia, los remedios que mejor han funcionado y se investigará sobre su remedio.

      Vacunar en epidemia es una temeridad peligrosa.

      Todo ha sido un disparate sin pies ni cabeza, justo lo que ellos quieren, sembrar el caos para justificar su plan.

      • Ya ves que Montagnier ha dicho que son los vacunados el caldo de cultivo de las nuevas cepas. Y que si no se hubiera vacunado a nadie la pandemia hace un año que hubiera acabado. Estos quieren hacerla durar hasta que les parezca, está claro.

    • Da miedo. La sexta ni ninguna es amiga de nadie. Reciben orden y las transmiten en forma de anuncios, sugerencias. Solo nos queda Dios.

  3. A mi con los periódicos me sucedió lo mismo que con la televisión y la radio, tuve que dejar de leerlos por atentar contra la salud mental.

    He de reconocer que sigo echando un vistazo fugaz a los titulares para confirmar como andan las cabezas y que lo hago protegido con gafas protectoras, pinzas, mascarilla, traje anti mentiras, proteccion neuronal. También cuido el tiempo exposición, no mas de tres minutos al día, para ello utilizo el temporizador de los huevos pasados por agua.

    A “El Diestro” no lo considero un periódico al uso, es como alguien que hace el trabajo sucio y por ti y te trae el pollo desplumado y limpio.

    Estoy cansado de arrancar plumas a los plumíferos.

  4. Presumir de ser el país más “vacunado” es presumir de ser el que más ha destrozado la cultura, la mente, el CI, la prensa y la educación de la población.

    Y lo de hablar de contagios como digo siempre es ir a su terreno. Los contagios son una falacia, un timo, basado en un test amañado y un rebaño patético que acude en masa al test / tarot.

    Aquí lo que importa es que en el país más “vacunado” la sobremortalidad se está disparando. Las razones son varias, y todas relacionadas con la “gestión” de la “pandemia” (deliberada), principalmente el pinchazo tóxico pero también la demencial e irracional paralización de la sanidad, las medidas debilitantes y enfermantes (bozal, ausencia de sol, estrés, pringuegel tóxico, depresión, paro…).

    Genocidas asesinos.

    • También es presumir de ser el que por la degeneración moral y normalización del fraude y el engaño es en el que es más fácil la corrupción de funcionarios, médicos, jueces, etc.
      En ningún país se ha plantado menos cara desde las instituciones públicas a este crimen retorcido que en este.

    • Así es Oca,
      En mi caso no se cuantos contagios he ahorrado al no hacerme ningún PCR, y de las vacunas he perdido la cuenta de las que llevo ahorradas.

      La gente no se para a pensar que si no se hacieran test desaparecerían los contagios y solo se contabilizarían los realmente enfermos.

      • Los IMBÉCILES que se están haciendo tests de farmacia “para una Navidad segura” están jodiendo a todos sus compañeros de estudio, trabajo u ocio, que a su vez joderán al resto de su red, haciendo que caiga sobre ellos el Gran Hermano rastreador de “contactos”, el verdadero agente contagioso. Así, yo puedo evitar exponerme a los imbéciles, pero alguien de mi familia puede haber estado cenando con un gilipollas de estos, y acabar pringada toda la familia, y todos los contactos de cada uno de los miembros de la familia, y los contactos de estos… Así está diseñado el sistema.

        Lo que más me irrita es que esos “responsables” no se privan de ir a comidas, reuniones y cosas, y luego creen que son “responsables” haciéndose el test al primer moco, o por haber estado con un “positivo”, sin moco ni nada. Pues no, mira, si estás convencido de que hay un virus ultracontagioso agazapado donde uno menos se lo espera ABSTENTE DE VOLVER A REUNIRTE O COMER CON NADIE, TÚ, QUE TIENES EL MIEDO.

        Sí, estoy gritando. Son incoherentes hasta para ser cagones y sumisos.

        • A estos imbéciles les debemos que la plandemia no acabe; eso está claro. Nunca imaginé que la gente fuera tan obtusa, es algo increíble.

    • Así es. El felón ha demostrado ser el más tarado y sinvergüenza de todos los gobernantes. Sólo de eso puede presumir este mal bicho.

    • Siendo serios las causas pueden ser muchas, desde la reacción adversa de la vacuna al suicidio por depresión inducida de los medios de desinformación.

      A lo que habría que añadir, eutanasia con disimulo, desatención, pobreza, pánico a acudir a la “mejor sanidad del mundo” falta de sol y fiesta, y todo eso sin contar que las vacunas no contengan un temporizador vital.

      • Todas las posibles causas de muerte las anticipé en la primera millonésima de segundo del teatro de Wuhan (no estoy exagerando), que supe inmediatamente que tenía como única finalidad exportarlo a todo occidente porque fíjate tú qué bien funciona la disciplina férrea oriental. Ya había deducido sola que pretendían cargarse a la gente e implantar un modelo chino. Lo tengo escrito en un foro, hace unos años.

        Predije desde los suicidios por angustia, por pérdida de empleo o por muchas otras cosas, la violencia doméstica aumentada por encerrar a las personas en conflicto, hasta los cánceres y enfermedades de todo tipo que no se diagnosticarían a tiempo, o se tratarían incorrectamente, más los daños a la salud provocados por el encierro (vitamina D, sedentarismo, ventilación, etc), la incertidumbre, la pena y el miedo, porque la Ciencia ya demostró en su día que el estrés y la pena profunda matan, y un montón más de causas y combinaciones de daño grave a la salud.

        Pero es que todos estos que “creen en la ciencia” la han olvidado toda en cuanto les han asustado con un chino azul. Y en el caso de los médicos es de prisión permanente.

        • Se admiten gritos, pero por favor, ningún test.

          Creo lo que me dice porque me pasó exactamente lo mismo, fue ver la primera imagen de Wuhan y adivinar la interminable telenovela pandémica de la sobremesa, sobredesayuno y sobrecena.

          Pienso de la misma manera, creo que la mayoría de los criticamos este disparate sinsentido hemos sido y somos mas prudentes que todos los responsable de la prolongación ad infinitun de la “epidemia”, por eso noi nos hemos vacunado.

          Es significativo que entre todos mis familiares y amigos sin vacunar ninguno haya enfermado en dos años, y el que ha notado algún malestar se haya curado en su casa solito y con los remedios conocidos de toda la vida. Puedo contabilizar casi doscientas personas de trato directo en estas circunstancias, todos sin vacunar y sin test.

          Yo no se si esto cuenta para la “siensia” peto aclaro que ninguno está dispuesto para ningún experimento “sientisísico”.

          • A mí cuando escribí en los comentarios de un panfleto repugnante regional todas las muertes a medio y largo plazo que iban a provocar las medidas “sanitarias” Wuhan style que ya amenazaban con aplicar (confirmando que estaba en la razón cuando supuse que lo exportarían) me acusaron de “pepera que antepone la economía a la salud” . 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
            Ese día confirmé (por enésima vez), la discapacidad profunda para asociar ideas de los “progres” y el hombre masa, y que no son más que reses innatas, que apenas les da la cabeza para salir de la cama, comer, cagar, dar por saco y volverse a la cama.

  5. Hay más contagios, pero no hay cuarentena. Hay más contagios, pero menos gente muriéndose o en hospitales, y los que hay, la mayoría sin vacunar. Y eso por qué será? Ah, que resulta que hay un 80% de la población vacunada. Que casualidad, no?

  6. Hay más contagios, pero no hay cuarentena. Hay más contagios, pero menos gente muriéndose o en hospitales, y los que hay, la mayoría sin vacunar. Y eso por qué será? Ah, que resulta que hay un 80% de la población vacunada. Que casualidad, no??

    • LOGICMAN dime de que presumes y te diré de lo que careces.

      Usted haría buena pareja con Pedro Sánchez.

      Es usted tan repetitivo y falaz como el “Veraz”

    • Tu eres un mierda que te estas lucrando de la muerte y la enfermedad que trabaja para los laboratorios pues andate con ojo que mucha gente ya esta hasta los cojones y vas a tener miles de enemigos.

  7. Hay más contagios, pero no hay cuarentena. Hay más contagios, pero menos gente muriéndose o en hospitales, y los que hay, la mayoría sin vacunar. Y eso por qué será? Ah, que resulta que hay un 80% de la población vacunada. Que casualidad, no???

    • Pero tú que haces? basarte en lo que oyes por tv?
      Consulta los datos oficiales de los organismos que reportan efectos adversos a vacunas como el VAERS, resulta que esta vacuna ya ha producido (oficialmente) mas muertes que todas las demas vacunas en toda la historia juntas.
      Aqui, cuñados no, por favor.

    • ¿La televisión vendida, acaso? Tú eres tonto, chaval. Vete a otra parte, que aquí no cuelan tus simplezas.

  8. Escribo respuestas:
    -Te has fijado cómo está hoy el cielo?
    +No.
    -No ves las estelas que dejan los aviones?
    +Si y qué? Es que han aumentado las rutas comerciales, es normal con el frío. Siempre las han dejado.
    -Habéis leído la cantidad de muertes súbitas, ictus y dolencias de repente en los deportistas?
    + Normal, no ves que se meten de todo y a nada que hagan esfuerzos, se revientan.
    +Fíjate!!! Han ingresado a fulanito!! Menos mal que le habían puesto la tercera.
    – Pero, ingresado antes o después de la kakuna?
    +No. no, después, si no, no se salva.
    Muere un amigo y excompañero el domingo, de repente. Aparece muerto en la cama.
    Hoy lunes, comentario en el trabajo…pues de un infarto, un ictus. Pues si estaba bien.
    -Pregunta: ¿estaba kakunado?
    +Si, el fin de semana pasado de la tercera. ..
    -Y huelga decirles que será por la kakuna, pues los que lo comentan , también son abducidos y nunca van a reconocer que tienen la espada de Damocles encima de ellos, porque si antes tenían miedo, ahora más pero sus mentes se lo niegan.

  9. Yo tampoco quiero ser sujeto de experimentación, grafeno. Ni con líquidos inciertos, ni con mis células Henrietta Lacks, prodigiosas. Además, que les den a todos, merecen el terror que sienten por desearnos el mal a quienes ningún daño les hemos hecho.

    Yo no fui tan avispada como vosotros con el chino azul, pero si me pareció todo tan contradictorio, que a mí ya desconfianza en la vedette y su coro zarapastroso inicial, añadí la confirmación de que yo no a todo lo que viniera de ellos.

    Y es que es tan simple, que no entiendo cómo la gente ha sido tan estúpida de entrar en su juego y adentrarse en su laberinto demencial. Ahora no pueden salir y no tienen ni el consuelo de mantener la razón.

    El hombre nace con la memoria del bien y el resto lo hacen los papás:

    – No te fíes de extraños.

    – No cojas nada de extraños.

    – Quien bien te quiere te hará llorar.

    Ahora lloran por no haber admitido escuchar a quien bien les quería….se siente, la vida es dura tonto esbirro que vienes aquí a soltar tu rabieta de niño absurdo engañado. Asume y hazte un hombre, pelele patético (el diestrofacha y su otro nick imbécil).

    Por cierto logicman…………

    TIC TAC. TIC TAC. Ya sabes, la obsolescencia programada.

    • Lo peor no es “Logicman” que tiene toda la pinta de ser un desecho de tienta podemita por cojera intelectual congénita, lo peor es que no se entera no ya de lo que muchos somos capaces de ver, si no se entera de lo que está a la vista menos aún piede hacerlo de las tropelías totalitarias que los gobiernos desarrollan subrepticiamente para la implantación del totalitarismo de la miseria y el expolio.

      Mas de uno se va a llevar un chasco cuando quiera ir a votar, es probable que haya desaparecido del padrón entre otros muchos juegos informáticos que conducen a la misería y el control totalitario.

      • Lo que es un tecnico de laboratorio que se esta lucrando con los PCRS falsos y las falsas vacunas pues que vayan con ojo que mucha gente se puede vengar en ellos.

    • Tener cuidado asesinos que os tenemos ganas que las pruebas las tenemos y alguno va a acabar mal.

  10. VAERS dices? 😀 Si a mucha gente le ha dado un dolor de cabeza y en el brazo. Pero morirse por ponerse la vacuna? No me hagas reir, os tragáis los bulos de este diario y de Telegram de dos en dos. Te pensarás que los que no se creen las bobadas de vuestros panfletos informativos, es porque ven mucha ‘tele’. Pero claro, no se os ocurre ni pensar que hay fuentes de información mucho mas fiables y profesionales que eldiestro o Telegram o la ‘tele’.

  11. La TV dice que están falleciendo de Covid muchas personas inmunizadas con la pauta completa y su correspondiente pase Covid. Y además dice que la culpa es de los que no aceptan la vacuna.
    Al final vamos a tener que pagar el paraguas roto de los borregos.

    • Claro que son los borregos los que están colaborando con la pandemia. Con eso ya contaban los listos que han organizado todo esto.

  12. Aquí pueden pasar dos cosas: que sea todo mentira y estén dando falsos positivos como al principio de al plandemia, para volver a aterrorizar al personal (No es normal que sigan con las PCRs cuando son más falsas que Judas; e igual lo de los antígenos). O que se cumpla lo que dijeron los grandes virólogos: que los vacunados iban a caer como moscas la temporada fría.

  13. No. En noviembre, en España, ha habido un exceso de muertes no justificadas. Deportistas de élite caen más. Pilotos ha subido en todo el mundo más de un mil por ciento su mortalidad. Y hay un 90 por ciento vacunada y la mayor parte de los ingresados en Uvi de otros países, que son honrados, son vacunados. Los niños no se contagia an hace un año y ahora mansalva. Que casualidad, eh? Justo cuando les quieren pinchar. Oiga, póngase 8 si quiere o 20 mejor. Y deje a los demás vivir

Comments are closed.