Tras los anuncios amenazantes que están realizando los reyezuelos de taifas de las comunidades autónomas acerca de la inminente implantación de la exigencia de pasaporte COVID para acceder a ciertos establecimientos, hay que pasar a defenderse ante la certeza que tenemos de que la justicia, como siempre, actuará tarde contra esta norma.

Para que las injusticias dictadas por los políticos tengan éxito es necesario que haya gente colaborando con ellos, en este caso los propios responsables de los establecimientos. Esta vez hemos decidido que hay que pasar al contraataque poniendo en evidencia a los negocios que cumplen con las medidas ilegales saltándose, también, las leyes a la torera, en este caso y para empezar, la ley de protección de datos.

El pasado día 16 de noviembre decidimos poner en marcha una iniciativa por la que pedíamos a nuestros lectores que nos enviaran los nombres y direcciones de los establecimientos que están obedeciendo a esta norma ilegal impuesta por una dictadura sanitaria cada vez más clara y evidente.

Entregas anteriores:

Establecimientos:

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Puede que en estos locales haya:tráfico de drogas,proxenetismo,prostitución infantil…o cualquier cosa.
    Muchos jóvenes buscan ancianos para que les dejen la cartilla de vacunación y hacer una fotocopia y poder entrar en las discos que la piden para poder consumir drogas tranquilamente.
    Teniendo en cuenta que Margarita Robles es traficante…ya se supo que daban estos pasaportes a pederastas ricos para poder viajar tranquilamente entre fronteras.
    Recordamos que se siguen realizando cultos satánicos matando niños y extrayendo adrenocromo.El ejército de USA está actuando en París explosiónando túneles subterráneos que dan a colegios y lugares privados y también en Australia,donde se suceden terremotos por explosiones.

  2. En Benidorm hay muchos más…
    Sólo los borregos lobotomizados pueden creerse hoy la cósmica mentira que consiste en afirmar que la España constitucional ha sido el período de mayor prosperidad y progreso de nuestra Patria. Dicen eso de una España que, después de 39 años constitucionalistas, exhibe como medallas una deuda de más de 1 billón de euros ? a pesar de una presión fiscal asfixiante?; una tasa de paro del 17%; una corrupción generalizada cuyo hedor llega hasta Marte; el ser el primer país europeo en consumo de cocaína; el tener cerca de 110.000 abortos al año ? más que Alemania, país que nos dobla casi en población?; una tasa de divorcios superior al 70%; un fracaso escolar cercano al 30% -el mayor de Europa-, creador de 600.000 «ninis»; la descarada política de subvenciones a los inmigrantes, incluso ilegales, marginando a los españoles; la inmersión lingüística en algunas comunidades autónomas, que provoca que el español, la segunda lengua más hablada del mundo, esté perseguido; un golpismo tercermundista, subvencionado con fondos públicos salidos de nuestros impuestos; una grave amenaza de convertir la España una, grande y libre en un amasijo de Taifas; una tribu política de 440.000 apoltronados oportunistas, más del doble que Italia, el país que nos sigue en la lista en cuanto al número de políticos; una nueva persecución luciferina en los cortijos izquierdistas a las manifestaciones religiosas y a los valores tradicionales de España; una educación singular trufada de princesitos y principitas, de odio a España en algunas autonomías… ¿Para qué seguir?

    El objetivo de esta inmensa falsedad está claro: intentar minimizar la enorme prosperidad y progreso en la España de Franco.

Comments are closed.