ovejas

Está claro, por lo que estamos viendo en los últimos tiempos, que la gente está más a lo que les diga el gobierno, a lo que les digan las televisiones o a lo que les digan los famosillos de turno, para no sentirse fuera del rebaño, que a lo que les dicte su sentido común o a lo que vean con sus propios ojos.

La gente, en el peor sentido de la palabra, no quiere salirse de lo que dicten las mayorías y quieren viajar, ir a un restaurante o entrar en una discoteca, aunque sea a costa de poner en riesgo incluso su propia salud. No sabemos si es que son idiotas de nacimiento, o si tienen de todo menos personalidad o principios, pero hacen lo que les digan porque se lo dice por la tele Risto Mejide o Belén Esteban.

El caso es que hay colas en los vacunódromos y en los hospitales para ponerse la tercera, la segunda o la primera, a pesar de las serias advertencias que están apareciendo sobre las inoculaciones. Somos muchos los que, viendo este panorama, nos tiramos de los pelos y seguimos intentando alertar a todo el mundo para que no meta la pata como han estado haciendo hasta ahora.

Nos toman por tontos. Creen que somos imbéciles o que estamos locos, pero seguimos denunciando a pesar de todos esos calificativos. ¿Qué le vamos a hacer? Seguiremos haciéndolo, a pesar de las muchas críticas que recibimos. ¿Qué está cada vez más claro que son unos grandes borregos? Sí, pero nosotros seguiremos esforzándonos por intentar despertar al mayor número de personas posible.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. Más moral que el alcoyano…… jajajajaja!

    Yo ya ni lo intento, mis fuerzas las reservo para los que aún no han caído y, para la niña de mis ojos que “picó” la primera vez y debo evitar que lo vuelva a hacer. El resto ya los he dejado como casos perdidos por mucho que me duela.

  2. No pararán hasta que acaben con todos los que observamos a nuestra sociedad con un espíritu crítico, intentando ser objetivos en nuestras conclusiones y basándonos en datos comprobables. Hay demasiados intereses creados y muchas personas padecen una deficiencia comprensiva funcional… Aparte de que su disonancia cognoscitiva es demasiada intensa para que acepten sus propios errores. Así que, ergo, seguirán las directrices de sus cadenas televisivas preferidas… Espero equivocarme, que conste…

  3. Yo tampoco ya ni lo intento.
    Que hagan lo que quieran, allá ellos y las consecuencias que tendrán.
    Por suerte en mi familia estamos despiertos y cada vez más despiertos aunque no nos dejen ni ir a tomar un café por el dichoso pasaporte covid.

  4. Como persona súper realista que soy, despertar borregos o esperar que pasen de ser un borrego recién despertado con legañas, no sólo es imposible sino que llega un momento en el que es absolutamente necesario que desaparezcan del mapa para reequilibrar fuerzas. Hablo desde el realismo, no desde el odio y la rabia, supongo que se entiende la idea.

    Y pocas personas habrán dedicado más horas que yo al intento de que los borregos vean la realidad. Pero se llega a un tope, un techo de cristal, como dicen las femilocas. Es la naturaleza. El problema es que toda su lana parapeta a los criminales que nos implantan la tecnodictadura genocida disfrazada de “salud”, “progreso”, “igualdad”, “agenda verde”, y todas esas trampas mentirosas envenenadas procedentes del mismísimo Averno.

  5. Muchos borregos y muchos coaccionados,que no aguantan el tir’on,,una pena todo..la verdad,,todos conocemos gente cercana que se esta poniendo esa guarrada,,.es imposible hablar sobre ello ,,sin que t digan de todo y te miren mal,,el adoctrinamiento y el miedo es brutal..la gente abobada con la put..tele

  6. La cuestión clave está en que quieren creer con toda su alma.
    Han hecho una apuesta, una “inversión”, han puesto mucha carne en el asador, han arriesgado mucho y quieren, desean con todas sus fuerzas, que su decisión haya sido la correcta. Es tan duro reconocer que te has equivocado, que has sido engañado, y tan insoportable, atormentadora y autónoma la duda.

    Les prometieron que ya estaba hecho y con esa consigna lo arriesgaron todo, como en una empresa que no chufla y siguen ahí arriesgando más porque creen que despegará, o ya no pueden volver atrás pues se quedarían sin nada. A veces les asaltan las dudas pero las acallan y arremeten furibundamente contra quienes les hacen dudar o les traen a la memoria tan insoportable tribulación.
    Lo arriesgaron todo, sí, pues qué es sino arriesgar todo arriesgar la propia vida?. Les han fallado y la pesadilla no tiene fin. Creyeron una vez pasaron la primera y la segunda sin “pasarles nada”, que ya estaba hecho, que ya no tendrían que pasar nuevamente por trago tan difícil y amargo y no, les engañaron porque sabían que arriesgar la vida es algo que nadie quiere hacer, pero bueno, alguna vez es posible que tengas que pasar por ese trance y se acepta, pero solo de forma genérica y siempre excepcional, no precisamente como norma y tan cotidiano (este es uno de puntos que más rechazo me provoca, eso de que quieran normalizar lo que para nada es normal) .
    Algunos (“sobraos” descreídos ellos, como aquel periodista argentino que se burlaba de los “negacionistas” y a las 24h caía fulminado) es que siguen llamando bulo a todas las muertes reportadas. Lo achacarán a lo que sea antes de reconocer la realidad por su orgullo y soberbia (y porque se lo han metido y claro, ellos no pueden estar equivocados. Son esos que si no se lo hubiesen metido serían los más negacionistas del mundo mundial, porque en el fondo son los únicos que lo son, al negar las evidencias que no les convienen).

    Muchos volverán a ese tugurio húmedo de neblina densa y asfixiante por cientos de cigarrillos, infecto y amanazante, a jugarse una vida que ya no parece importales. Se sentarán en una mesa roñosa, esperarán fríos a que se dispare su oponente, lo verán caer con los sesos reventados y lo mirarán indiferentes mientras lo arrastran fuera, cogerán la pistola, se la colocarán en la sien, apretarán los ojos y dispararán: CLIC?….mañana más. BANG!!!! Se acabó (escena de “El cazador”); porque ya algo se ha roto dentro de ellos, el miedo acabó por quebrarles el alma, el horror como algo normal y cotidiano les perdió en el laberinto de su locura, no soportaron la presión aunque parecieran los más fuertes y seguros. Como zombis volverán una y otra vez a ese tugurio, a esa mesa asquerosa, a ese antro infecto rodeados de extraños a los que no importan, buscando la muerte liberadora.

    Yo era muy jovencita cuando veía imágenes en la tele de la guerra del Vietnam. Una década después, en los 80′ me compré en el círculo de lectores la novela el cazador. Como pasa con los libros y no así con la imagen (pues nunca vi la película) la imaginación vuela y tú conformas una realidad íntima y personal de esa escena. Así la conformé en mi mente, y así os la he descrito. Así también vi desde el principio esos centros de vacunación y a todos esos que indiferentes, van pasando por la mesa asquerosa a jugar a la ruleta rusa, rodeados de extraños y haciendo oídos sordos a los que les queremos bien💧.

    “A veces más vale perder que más perder” (refrán español).

    Gracias por a todos estar ahí.

  7. ¡Me pondré todas las dosis que haga falta para estar inmunizado!
    Esto es lo que me ha contestado un Borrego cuándo le he dicho que cada pocos meses le llamarán para pincharlo.

  8. Coincido plenamente con el artículo. La gente pasa por el aro para evitarse problemas, aunque le cueste la salud. No deseando el mal a nadie, la única forma de “despertar” a la gente va a ser con dolor y sufrimiento, que vendrá de las inyecciones. Muchos no se darán cuenta pero llegará un momento en el que será insostenible esconder la mentira.

    • Así es. Dentro de poco habrá tantos fallecimientos y enfermos que no se podrá tapar, aunque intenten seguir mintiendo como hacen ahora.

  9. Dar las Gracias a ElDiestro, sus periodistas, sus comentaristas y sus lectores fieles pero sobre todo a los innumerables espías mediáticos que sin fronteras, se fijan en este Medio.

    Estoy preparando en un esbozo en mi cabeza, la redacción de un Manifiesto, con el fin de responder a la gran duda de todos los seguidores periodisticos y políticos: ¿ quienes son los negacionistas ?

    Como primer apunte, y deseando transmitir cierta alegría:

    Somos, y ya desde hace 2 años; los más formados de España; en una Guerra muy dura e invisible.
    Somos los que más hemos soportado la tortura militar psicológica más intensa.
    Hemos leído todo tipo de informes científicos, administrativos, Derecho, Ciencia, Leyes, Sentencias,…… Y todo ello gratis.
    Hemos perfeccionado nuestra escritura, nuestros instintos, el ojo avisor,…..
    Hemos demostrado saber discernir o intentarlo, aún con errores, la Verdad de la Mentira,….
    Hemos sorteado todo tipos de trampas, engaños, ataques,……
    Estamos demostrando ser los más resistentes, sin caer en la violencia, con la sola arma permitida: el Internet.
    Hemos dado rienda suelta cada cual a su tema vocacional.
    ETC………

    En definitiva, hemos y estamos día a día demostrando ser verdaderos soldados digitales.
    Cualquier empresa, organismo público, político, ejercito, escuela, medio,…… tiene ya a su disposición a lo que yo llamo:
    Diamantes en bruto en proceso de pulido y brillo; condición y estado éstos, no accesibles a gran parte del público.
    Diría incluso, casi listos para colonizar Marte.

    En este proceso, después de pasar por las etapas iniciales de cuestionamiento, investigación, análisis, estudios, conclusiones; sólo nos queda aprender de la anticipación en el ataque sorpresa.

    Espero contribuya a levantar el ánimo de las tropas.

  10. Una pregunta:
    ¿Qué vamos a hacer cuando nos obliguen a vacunarnos?. ¿Tirarnos al monte?
    ¿Cuando nos digan que o nos vacunamos o perdemos el trabajo con el que alimentamos a nuestros hijos?.¿Criamos gallinas?.
    ¿Les reenviamos algún video?.
    Es que me pregunta algún amigo, cual es el plan de la disidencia cuando nos aprieten y vayan a por nosotros y no sé qué decirle. No sé explicarle en qué consiste esto de la resistencia pasiva. Porque resistir ahora, que no te fuerzan a nada, es fácil. Es una elección. Pero resistir cuando pongan la directa va a ser algo más difícil.
    Está claro que reenviándonos whatsapps y telegrams no tenemos rival. Y tampoco se nos da mal escribir comentarios para que veamos que no estamos solos. Pero, ¿cual es el plan?.¿Donde está la linea roja?. ¿Cual es la señal para liarla?. ¿O no hay que liarla?. Lo digo porque cuando tengamos que tragárnosla doblada vamos a estar cada uno de nosotros solos. Frente a frente con nuestro verdugo.
    No tengo muy claro cual es el plan.

  11. De verdad, siento decirlo, pero el 60% de la población son ‘hombres máquina’. Poco o nada se puede hacer por ellos, están programados (PNL). Es triste pero, al final, si se medita de forma consciente, esta purga activada por el umbral de la oscuridad (no por los seres del umbral de la Luz) terminará por ser necesaria.
    Recomiendo ver los vídeos del canal YouTube Mundo Iniciático para comprender cómo se clasifican los seres humanos en la línea espiritual y del porqué de su comportamiento.
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLcL5teZS4oq5FaBNTT448jFGNTWxyd2Mn

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  12. Alberto, creo que muchos compartimos esa angustia. No todo el mundo tiene posibilidades de vivir del campo y, aún en ese supuesto, estaría por ver si nos dejarían en paz. Puede parecer pueril, pero deposito todas mis esperanzas en la creencia de que al final todo caerá por su propio peso, es muy complicado, sí, pero somos millones los que sabemos que esto es una farsa. Habría que establecer una sociedad o sistema paralelo y tampoco es sencillo ni se puede hacer de la noche a la mañana, con lo cual, al final lo único que puede frenar esto, por desgracia, es que muchos comprueben que aquello a lo que han llamado “vacuna” es un tóxico con el que se juegan la vida cada vez que se inyectan y con el cual se les chantajea continuamente para poder seguir haciendo la vida que tenían antes, a la cual tienen derecho por ley. Apelo, lógicamente a la Ley Natural, pues de la ley, con minúscula, de los jueces, espero muy poco o nada. Va a ser dramático y muchos van a ver cómo pierden a sus seres queridos si no se van ellos mismos antes y solo entonces empezará a existir una sospecha, aunque sea mínima, de que algo no cuadra y no es como les decían en televisión. Será entonces cuando, a base de situaciones dramáticas, empiecen a espabilar. Pero mientras tanto, soy consciente de que los genocidas van a causar mucho daño, dolor y enfrentamiento. No se puede sucumbir, porque, aunque nuevamente parezca pueril lo que digo, la Justicia, la Libertad y el Amor son consustanciales a la humanidad y están por encima del odio, la opresión y el resentimiento. A la larga se ganará esta batalla, lo que no sé es cuánto durará.

  13. Eduu y se te olvida mencionar que no hemos tenido prejuicios, miedos o ideas preconcebidas y, abiertos a todo en pos de la verdad, hemos oído, leído y visto todo todito todo (y ojo, que algunas cosas, algunas manifestaciones y algunos sitios dan vértigo). Con un par!.

    Que aprenda más de un cerrado mental.

    Un saludo.

  14. No solo es Risto Mejide o Belén Esteban. El programa de Antonio Jiménez en 13TV es lo mismo… Una colección de periodistas adoctrinados, todos del PP o del PSOE, que además hablan ex cathedra. De vergüenza ajena. Empezando por el moderador, que parece estar muy escaso de neuronas.

  15. Caballer, contestando a sus preguntas, se las resumo. EN TODA REVOLUCION SIEMPRE SE HA DERRAMADO SANGRE. Tómelo como crea conveniente, pero esta es la verdad y más con quien juegan a ser Dioses. Saludos

  16. Ya lo dijo Mike Yeadon, exvicepresidente de Pfizer, que la gente que se inoculara sólo una vez le daba dos años, siendo generoso tres de vida desde la inoculación. Y que cada nueva inyección acortaba ese tiempo vital. Por pasar la información a gente que conocía me crucificaron de tal manera en las redes y en persona que mande a todos a “hacer puñetas”. Muchos son familiares. Lo siento mucho si mueren o enferman pero ya me he cansado de discutir y acalorarme con tanto gilis.

Comments are closed.