McDonald's

Que el mundo está loco es algo que ya sabemos y que, además, estamos rodeados de borregos es algo que también tenemos más que constatado. Y os traemos un nuevo ejemplo de sometimiento y borreguismo en los McDonald’s de China, donde han colocado bicicletas estáticas para su uso mientras se come.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo explica RT Notcias que dice que la cadena de comida rápida McDonald’s ha introducido bicicletas estáticas en al menos uno de sus puntos de venta chinos, lo que permite a los clientes convertir la energía de las hamburguesas en electricidad y cargar sus teléfonos, como se demuestra en un video viral.

El clip, publicado el viernes por el usuario de TikTok ‘cris13yu’, muestra a una mujer en lo que parece ser un McDonald’s chino, metiéndose en una hamburguesa mientras se va en bicicleta en una bicicleta estática de la marca McDonald’s.

Las bicicletas, fabricadas con material reciclado, también permiten a los usuarios recargar sus teléfonos. “Es ecológico, conveniente y se siente divertido, además de representar la esencia de una vida baja en carbono” , se lee en el comunicado. No se mencionan los beneficios para la salud del ejercicio se explica en la noticia que puedes leer en este enlace.

Os dejamos con las imágenes publicadas en la red social Tik Tok…

@cris13yumc da China kkkk amei a ideia♬ som original – cris13_u

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Otra prueba más de la estupidez de la gente. Ya he oído a algún psiquiatra decir que el coeficiente intelectual está bajando de modo alarmante…

  2. En EEUU la ley de Obama,permite mezclar un 9% de carne humana con carne de vacuno…la empresa que distribuye está carne mezclada a Forters Hollywood y a MacDonalds cumple esa ley.
    Se ha realizado algún estudio de los componentes de la carne que se distribuye en Donalds en Europa?…

    Una de las causas de muchas enfermedades que padecemos hoy en día todos proceden de la boca,de comer alimentos procesados o frutas y verduras en contacto con pesticidas,ni que decir que ya estamos todos un poco vacunados por qué los animales de granja están supervacunados,pero lo que más estropea la salud es el alto porcentaje de azúcar morena,se pone a kilos en todos los productos,McDonalds vende todo azucarado.
    Este azúcar viene de Cuba,donde esconden la cocaína que entra en Europa.Por eso hay una nueva generación de negocios muy preocupados en suplementos dietéticos para mejorar la salud,imprescindibles ya para todos,ya que los Gobiernos se niegan a cuidar la salud del consumidor y prohibir determinados aditivos,algunos derivados de fetos abortados.

    La solución ya no es hacer deporte,sino consumir suplementos dietéticos para sobrevivir.

Comments are closed.