documento

El periódico ‘Daily Telegraph’ ha hecho público un documento interno de la farmacéutica Pfizer en el que se reconoce un importante aumento de las reacciones adversas a la vacuna contra el COVID-19.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así se hace público en un artículo de este periódico de Nueva Zelanda que puedes leer en este enlace y en el que se dice que un documento publicado por Pfizer aparentemente como resultado de una orden judicial de Libertad de Información en los EE. UU. Revela una amplia gama de efectos adversos de vacunas previamente desconocidos recopilados de fuentes oficiales de todo el mundo.

La noticia explica que la farmacéutica Pfizer reconoce que se trata de “un gran aumento” en los informes de eventos adversos y que incluso este enorme volumen no se informa y se enumeran más de 100 enfermedades, muchas de ellas muy graves.

Este documento fue compilado por Pfizer en los primeros días del lanzamiento de la vacuna en Nueva Zelanda, pero posiblemente no fue entregado al gobierno de la isla.

Se explica en la información que cualquiera que lea la nueva compilación de informes de eventos adversos de Pfizer quedará asombrado. Sin embargo, la gran densidad de términos médicos técnicos y nombres de enfermedades se divide en categorías reconocibles y graves de enfermedades: insuficiencia renal, accidente cerebrovascular, eventos cardíacos, complicaciones del embarazo, inflamación, enfermedad neurológica, insuficiencia autoinmune, parálisis, insuficiencia hepática, trastornos sanguíneos, etc. enfermedad de la piel, problemas musculoesqueléticos, artritis, enfermedad respiratoria, TVP, coágulos de sangre, enfermedad vascular, hemorragia, pérdida de la vista, parálisis de Bell y epilepsia.

Poco a poco se van sabiendo más cosas del brebaje, aunque hasta dentro de 75 años no vayamos a tener acceso a los documentos médicos en los que se ha  basado la vacuna.

4 Comentarios

  1. Añadase esta informacion al informe del Dr. Campra y que lo vea un juez, y si los jueces no quieren verlo que se vayan preparando para cuando todo estalle porque los ciudadanos no se conformaran con unas simples excusas, los ciudadanos querran venganza y si es publica mucho mejor.
    Porque cuando los borregos descubran cuan borregos han sido correra la sangre.

    • A menudo me pregunto si no seré demasiado pesimista, pero me temo que cuando los borregos descubran cuán borregos han sido, la única sangre que correrá será la de los propios borregos.

  2. Si lo publican y damos por verdadero este informe es que todo les importa un comino. Como si matan delante de las narices de todos 20 chiquillos. Un 50 o 60% por ciento de los padres seguirían inyectando a sus hijitos. Algo no funciona en esta sociedad.

Comments are closed.