Llevamos meses esperando algún puñetazo en la mesa por parte de Vox ante las atrocidades que está cometiendo este gobierno. Meses en los que lo poco que salía de su partido eran las afirmaciones de ese caballo de Troya que tiene en sus filas apellidado Steegmann y que no es más que una gran piedra dentro del zapato de la formación que dirige Santiago Abascal. Y era necesario que dijeran algo sobre esta barbaridad que se está cometiendo con todos los españoles porque, de esta forma, van a conseguir que se sume más gente en la lucha contra esta dictadura. Esperemos que esto no vuelva a decaer.

Santiago Abascal ha anunciado esta misma tarde a través de su cuenta de Twitter que va a llevar la última charlotada del uso obligatorio de las mascarillas a los tribunales y ha anunciado, además, que mientras haya distancias de seguridad, él no la usará en exteriores.

Ya iba siendo hora que Vox empezara a asomar un poco la patita si realmente quieren tener opciones reales a conseguir votos que les lleven a la Moncloa y no a seguir situados en la cómoda bancada de la oposición con un importante número de diputados.

A pesar de que esta noticia inesperada nos agrada, aún estamos a la espera de que empiecen a denunciar todo lo que está sucediendo realmente con el asunto de la inoculación y echen de una vez a ese trilero subvencionado por la farmacia que tienen entre sus filas. Era mucho lo que esperábamos de Vox con esto de la plandemia y estamos a la espera de que lo cumplan. Con esto de las inoculaciones parece que la fuerza se les ha diluido como si fuera un azucarillo en un café. Seguimos a la espera.

 

13 Comentarios

  1. Buenas tardes Señores del Diestro: No debemos darle obligaciones a VOX cuando no tiene ningún derecho, hoy por hoy no tiene ninguna representación importante que le permita tomar decisiones que tengan respaldo Que Autonomía o que ciudad importante gobierna.
    Teniendo en cuenta la lucha diaria contra todo el oficialismo y sus medios de comunicación es razonable la critica constructiva pero sin colocarlos en una posición que no poseen.

  2. Si Abascal denuncia la plandemia se coloca la soga ya que es complice pero sino lo hace la condena es mayor, esta acorralado como todos. Cante o no cante tiene la condena segura la diferencia esta en que aún puede salir de manera digna como cualquiera que cante exceptuando Sanchez y otros como Feijoo. No te queda otra Abascal que hacer un trato y dejarte de payasadas.

    • Los tibios perderán,

      Tienes un 33% de personas libres. Basta elaborar un discurso sereno y coherente con valores humanos.
      El político que consiga desmontar el enfrentamiento gana por goleada. El problema es que tienen miedo, saben que los malos son muy malos y están dispuestos a todo, o eso al menos pretenden que creamos para infundir mas temor a los que pueden desmontar la Falsemia Totalitaria.

      Yo creo que los políticos actuales son demasiado ingenuos, aunque algunos se crean muy malos y experimentados.

      Absacal y VOX son ingenuos para enfrentarse a lo que hay detrás de todo esto.

      Para desmontar este asunto hay que tener un plan perfectamente elaborado por un grupo de hombres curtidos en la vida no en política, filosofía, sociologia, sicología y demás pamplinas académicas,, es a lo que se deberían haber dedicado desde hace dos años, cuando todo se vio venir desde Wuhan.

      Están todos cagados y colaborando con el mal vada vez que callan. “El que calla, otorga”

  3. Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)
    Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:

    De oído oiréis, y no entenderéis;

    Y viendo veréis, y no percibiréis.

    Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,

    Y con los oídos oyen pesadamente,

    Y han cerrado sus ojos;

    Para que no vean con los ojos,

    Y oigan con los oídos,

    Y con el corazón entiendan,

    Y se conviertan,

    Y yo los sane.

    Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen. Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

    Ay, ay, ay, …………… Ay, ay, ay.

    Acabo de leer un artículo en una revista repleta de filósofos, sociólogos, científicos, sicólogos, juristas…
    Y parecen que comienzan a ver, trabajo les ha costado aunque aún andan con dudas y no terminan de creerse del todo aquello que yo les advertí que sucedería con la Telenovela Falsémica de Wuhan.
    Hasta me echaron de la revista los sabiondos liberales empapados de esa amalgama de gilipollez prospectiva elaborada por los teóricos del siglo XX.

    Desde el minuto uno de Wuhan me di cuenta que la mayoria del hombre moderno, sea cual sea su formación, cultura o experiencia carece de instinto vital que le permita aventurar o vislumbrar el peligro.

    Quizás eso haya sido para mi lo mas interesante de la Falsemia, es como si de repente la teoría del siglo veinte hubiera borrado la experiencia humana de los últimos cincuenta siglos.

    Todos estos “intelectuales” de todo pelaje y condición son parte responsable de todo lo que está sucediendo por pura ingenuidad vital, a ninguno de ellos se le dispararon las alarmas cegados por el conocimiento, demostrado inservible, que creían acumular con altanería y prepotencia.
    Se la tragaron doblada, y siguen tragando. Debe ser el miedo reforzado con la antiquísima vacuna de la viruela, viruelilla.

    Como para llevarlos a una guerra inoculados y mas-cascarilla.

    A VOX le sucedió algo parecido que a los intelectuales del lugar, se fueron a consultar a los expertos subvencionafos de la siensia que llevan años espesialisandose en una diversidad de pedroches cada vez mas complejos perdiéndose el panorama del pandemónium pandémico.

    Abascal debe aprender a fintar, pero para tener éxito con la finta hay que tener visión panorámica.
    Cuanto les falta por vivir a todos. Van a aprender a base de 2030 ostias, y bien ganadas que las tienen todos los listos y tibios del lugar.

    La mascarilla como la ley de pandemias no son mas que tirones de correa. Yo no soy un perro y no tengo miedo a morir.
    Sin miedo no hay Falsemia. Hay humanidad.

  4. En Vox somos muchos los que hemos estado afiliados, nos fuimos con Steegman, nos volvimos a afiliar porque son los únicos que están contra el pasaporte covid, nos volvimos a ir porque Steegman volvió con uno de sus tuits, pero seguimos empujando con cartas y con comentarios en sus vídeos para que la dirección final vaya hacia el lado correcto. Es lo único que tenemos, no son perfectos, pero señores, no hay otra cosa. Y tengan en cuenta que, en política, especialmente por las presiones internacionales, a veces hay que jugar a un juego difícil, teniendo en cuenta que Vox tampoco es homogéneo. Vean la absoluta decencia de esta señora vacunada diciendo que ella no va a utilizar el pasaporte covid como protesta contra el mismo. Ahí lo dejo, ahora vendrán todos los odiadores, entre los que seguro que hay muchos que, por su ideología, odian a Vox, y esto es sólo una excusa más. Pero vean si esto no es una gran diferencia con cualquier otro tipo de “personaje” que habita el Congreso: https://www.youtube.com/watch?v=5BO_zHbqIBE

    • Cualquier persona que utilice el pasaporte covid es una persona derrotada, y esto es independiente de haberse vacunado por creer, repito, creer, que era lo mas adecuado. Si inocularse con esta sustancias es un acto de fe en laboratorios sin escrúpulos y en científicos cegados por su propia soberbia, exhibir el pasaporte covid es aceptar la sumisión presente y futura.

      No ser consciente de esto es muy peligroso para todos.

    • Y somos muchos los que pensamos en darle una oportunidad a Vox para ver si realmente hace algo en cuanto a este tema (sobre todo) y todos los demás temas de la agenda globalista. Aunque en otras cosas no estemos de acuerdo total o parcialmente. Pero más le vale que no nos defrauden, o desaparecen del mapa. También Trump prometía que iba a “secar el pantano” y al final nada.

  5. Bueno, bien por Abascal, desde luego. Pero respecto a la frase “mientras haya distancias de seguridad, él no la usará en exteriores”, hombre… tampoco es que haya lanzado un gran desafío a la autoridad. De hecho, las (absurdas) medidas del gobierno ya estipulan eso mismo: que se puede ir sin mascarilla si uno va solo o si guarda la distancia de seguridad.

  6. ¡¡Bravo VOX!! Cada vez me siento más orgulloso de estar afiliado y de vuestros 52 disputados. Gracias a ellos aún queda algo de libertad.

  7. Nos parece un teatro,para ocultar el asunto de Rocío Monasterio que está traicionando a sus votantes y a los Católicos,aceptando las leyes lgtbi que tanto perjudican a los niños en los colegios….cuando ha firmado los presupuestos de Madrid,como sigan así VOX ya no se diefrenciaran de Unidas Podemos…que en un ataque de rabia han atacados a abogados cristianos,por qué les están hechando por tierra muchas de sus infames iniciativas,acusándolos de fachas y de ultraderechistas y de ser de Vox.

    La verdad es que abogados cristianos son los UNICOS en toda España que con donaciones privadas están defendiendo el Cristianismo y la Religión Católica en España,a través de poner cientos demandas,algunas a VOX que no hizo nada para evitar la eliminación de cruces cristianas de pueblos plazas y jardines donde gobiernan.Ningun partido político defiende la Religión en España,y abogados cristianos no son un partido y están luchando con unñas y dientes ,para abolir el aborto (algo que no hace el PP),ayudar a familias donde los niños son ‘educados’ con pornografía podemita es decir corrompidos,y un montón de asuntos por el estilo.
    Además de otros grupos Católicos y abogados privados…que son nigunneados por los medios públicos,por todos los políticos y hasta por los ‘negacionistas’,que prefieren a Santa -nas (Klaus?),que creen que la Navidad son unas fiestas…o que están bien infringir la ley referida a herir los sentimientos religiosos de muchos españoles inexistentes para Zelaa Sánchez u otros y que siguen siendo Católicos.

    Salvemos la Cruz del Valle de los Caídos,que además servirá para enterrar simbólicamente a los nuevos caídos asesinados por la falsa pandemia,antes de que Sánchez se rinda a Doris y conviertan España en un país islamista y lleno de inmigrantes.

  8. Si tantas ganas tiene Abascal de ayudar que empiece por denunciar lo más URGENTE y GRAVE que es el ENVENAMIENTO MASIVO: LO QUE ESTÁN INOCULANDO ES VENENO.
    Acto seguido que compren una maquinita de medición de radiaciones ionizantes y muestren el comportamiento de la aguja. NOS ESTÁN ACHICHARRANDO como pollos CON LAS ANTENAS.

    De paso puede echar una mano con lo del EXPEDIENTE ROYUELA para que el docto y sabio pueblo ignorante se entere de la banda de sociatas miserables asesinos que hay en el poder y en las instituciones vitales del Estado. Y, ya puestos, denunciar a SATÁN SÁNCHEZ por usurpador del gobierno de España por amañar elecciones (ALTA TRAICIÓN).

    Abascal no lo va a hacer por ser cómplice en este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.

    ¿No hay nadie –NI UNO SOLO- dentro de VOX que no esté al tanto de todo lo anteriormente señalado? NO ME LO CREO. Carecéis de corazón humano –ni la más mínima empatía- ante la gran hecatombe de sufrimiento y muertes que se han producido y, sobre todo, las que han de venir.
    Como cristiano que soy, no deseo a nadie ningún mal, tan solo advertiros de las torturas horrendas y eternas que os esperan porque os las estáis ganando por méritos propios.

    Un último detalle que quiero apuntar: A estas alturas hay que ser TARADO MENTAL PROFUNDO para dar credibilidad a Abascal y a los de VOX.

Comments are closed.