Alto y claro, el catedrático de Economía, Roberto Centeno, ha hablado muy claro sobre Hacienda, dejando a las claras a lo que se dedica la Agencia Tributaria de nuestro país y llamando a la rebelión contra la Gestapo de Hacienda.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Os dejamos con el vídeo de Roberto Centeno en el programa ‘El Mundo al Rojo’, un programa presentado y dirigido por Jesús Ángel Rojo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pues si Roberto Centeno, el antinazi, llama a luchar contra la Gestapo, que la Cheka bolchevique democrática de ladrones genocidas de Hacienda le saque hasta las muelas de oro en la Lubianka fiscal de los “liberadores de nazis” del PCE podemos y PSOE. Ni ROJOS de izquierdas, ni ROJOS de derechas.

  2. El centeno para la burra, el trigo para hacer pan. Este tipo se parece a aquellos rojos que escribían en las paredes, durante la Cruzada, y en respuesta a lo de “¿Dónde está Nin?”,
    “En Salamanca o Berlín”. Es decir, que a Andrés Nin se lo llevó la Gestapo de la cheka soviética de Alcalá. Y porque la Gestapo ayudó, y mucho, a los católicos a escapar de las torturas, sacas, paseos y asesinatos en masa de los católicos a través de embajada y consulados, pero el alimento de burra qué escrúpulo va a tener. Será otro conservador de esos, como ese mastín de Stalin, cómo se llamaba….¡ah! sí, Winston.
    Ay Centeno, Centeno, con los años que tienes y tan tonto del culo. Te creí más cabal y sabio que la inmensa mayoría. A rebuznar en el distrito moscovita tv. Nada, que si estos días no se abrevian, aquí no se salva nadie.

  3. Seguro que esto lo censuráis, pero da igual. Ya lloraréis y rechinaréis los dientes.
    Centenito, ¿qué tal va el rendimiento de tu cartera de acciones? Ahora no te quejarás, como los ricos y conservadores españoles después de haberos ampliado ad hoc los ERTES pagando los sueldos de empleados y garantizando vuestros suculentos dividendos. Incluso con empresas que invierten miles de millones en la China comunista.
    Lo que son las cosas, Centenito. Unos con el COMUNISMO EMPRESARIAL (beneficios para los propietarios, costes para el Estado, financiado con impuestos a los pobres como Jesucristo), ese que es del agrado de la derecha (valiente tras antidisturbios o cobarde abortera y corrupta). Otros enterramos santos (sí, santos y mártires, por ir a auxiliar a quienes tenían el virus rojo chino sin saberlo) en la familia por la dichosa peste roja que nos propagaron tras celebrar el año chino de la araña, la lagartija, el perro, el dragón o no sé que bestia subhumana allá por enero de 2020. Claro, China no es Sierra Leona. Y el covid no es ébola. Ay de vosotros. Vais a lamentar haber nacido si tenéis algo que ver con la muerte de santos por vuestro patrimonio o por vuestra pocilga política, como los comunistas y socialistas, que ya sabían de esta peste pero no la impidieron (pero a los hijos de satanás no se les puede esperar bien alguno). Encadenaditos os veo caer al infierno, de esta no os libráis. Os pasasteis de listos. De los tribunales pasaréis, porque todos están corrompidos hasta el Hades, pero de Dios no pasáis. Si fuerais mínimamente sensatos, iríais corriendo a arrepentiros con lágrimas en los ojos al primer cura que encontréis para confesaros. O podéis apurar vuestro cáliz de muerte considerando al santo Cura de Ars, por poner un ejemplo, un impostor. Vosotros veréis. Incluso San Juan Bautista avisó a Herodes hijo por su descarrío.

  4. Sabes cuál es la diferencia entre tu relato, Rojos y …, y el señor Centeno? El presenta su cara fácilmente reconocible y tú presentas tu culo no reconocible en absoluto. No cuela.

  5. Centeno, ya tienes por el diestro a uno de esos Montoritos apesebrados gays lgtbis del partido de Ayuso, tu ama y pagadora con dinero público, haciendo gala de sus “conocimientos”. Desde luego que no lo pudo haber dicho mejor en Montoro ese, igualito que el Marlaska, en la derecha hay más sodomitas y sodomizadores que en todo el movimiento gay junto. Y luego aparecen por misa y comulgan. Es para incinerarlos a todos en el infierno. Que asco y que repugnancia extrema. Y, claro está, los nazis de la Gestapo tienen la culpa de todo, hasta de que los rojos de la hacienda saqueen a Centeno y a toda la derecha y sus muchachitos emplumados de la calle Génova.

Comments are closed.