Nos genera más alarma la absoluta irracionalidad en la que está instalada el mundo en general, que ese bicho que nadie ha visto y contra el que se pretenden defender a base de inocularse brebajes inútiles y peligrosos. La locura absoluta que domina a una gran parte de la sociedad nos ha convertido en seres cobardes, simples e incluso despreciables en muchos casos.

Después están muchos que forman parte de una minoría que va en aumento y que miran atónitos todo lo que sucede a su alrededor. Y entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encuentran los que se ríen y se aprovechan de esa gran parte de la sociedad que de lo único que está completamente enferma es de estupidez.

Hay veces que para demostrar todo esto que estamos diciendo, haría falta incluso publicar una extensa tesis doctoral de psicología humana. Pero en otras ocasiones tan solo son necesarios unos segundos. Unos segundos con los que se puede demostrar que, además de estupidez, nos encontramos rodeados de insolidarios que presumen de lo contrario.

Vean este vídeo y se darán cuenta de todo lo que estamos diciendo.

9 Comentarios

  1. Y esos borregos no tienen mucho de soildaros. Creyeron que tal persona estaba enferma con el supuesto bicho y lo unico que hicieron fue levantarse y alejarse del supuesto enfermo dejandole a su suerte sin una pizca de humanidad. El unico solidario fue el actor que en realidad le ha hecho un favor a esta panda de borregos intentando despertarles. Obtener un sillon a cambio no es mucho pedir ante tanto borrego egoista e inhumano.

  2. A ver si consigo explicaros el significado de lo que es ser una sucia p… que se vende por dinero:

    1) La Asociación Española de Pediatría a través de Elisa Garrote Llanos pide que se vacunen todos los niños (con PFIZER), los cuales tienen riesgo 0 al Covid.

    2) La Asociación Española de Pediatría antes cobra 97.890 euritos de PFIZER.

    3) La Fundación de la Asociación Española de Pediatría antes cobra otros 304.464 euritos de PFIZER.

  3. De pequeño pensaba que los esclavos existían por la opresión de los dictadores. También pensaba que había muchos dictadores por eso había muchos esclavos.
    De mayor pensaba que la existencia de los esclavos se debía a la poca solidaridad entre ellos para enfrentarse a la opresión.
    Lo que nunca llegué a imaginar -ya en la actualidad- es la enorme proporción de autoesclavos existentes.
    La VERDAD no los hace LIBRES porque la VERDAD no cala en ellos, carecen en su gran mayoría de honestidad -por eso, en su gran mayoría, el hombre es esclavo-.

    • Yo también pensaba igual, pero a los dos años me di cuenta que estaba equivocado, a mi me costó convencer a mi madre que no había ningún lobo, a partir de empezó a razonar.

  4. simplemente ,,.. una aberracion
    Pero ya esta todo planeado
    Han metido lo que querian meter
    Ahora sacaran todo lo que quieran sacar

    Y la primera que cae es Ursula , despues van todos
    porque no hay criterio medico – tampoco libertad medica
    Solo una nomina a la que rezar y un Estado al que verenar
    Y una gran deuda publica que pagar

  5. Así es; el vídeo y el artículo lo clavan: muchos de los que en ese vídeo se cagan en los pantalones y salen pitando estarán vacuñados y se creerán:

    a) Protegidos e inmunizados, y
    b) Solidarios, cívicos y buenos ciudadanos.

    Luego defenderéis el sufragio universal y tal.

Comments are closed.