Si a cualquiera de ustedes, hace unos años, les pidieran que pensaran en la composición que pudiera tener cualquier medicamento, estamos seguros que nunca habrían pensado en nada similar a lo que se ha encontrado en el análisis realizado por el Dr. Pablo Campra Madrid. Pero además de que no se les habría venido a la cabeza nada parecido, mucho menos nanoelementos con formas geométricas, con salientes similares a antenas o algo parecido lo que vendría a ser un pulpo.

Y si se les hubieran venido a la cabeza algunos elementos similares, estamos seguros que nunca hubieran pensado en meterse algo como eso en el cuerpo. Pues aunque parezca mentira, eso es exactamente lo que está pasando.

En la concentración que realizó La Quinta Columna en Sevilla el pasado fin de semana, Ricardo Delgado, responsable del canal, recibió otras tres muestras de viales de Pfizer para que los analizara al microscopio. En estos últimos días es lo que ha estado haciendo, incluso en directo, y esos nanoelementos de los que hablábamos al principio del artículo, son precisamente con los que se ha encontrado dentro de las muestras analizadas.

Sin ser expertos científicos, biólogos, médicos o algo similar, no parece demasiado normal encontrarse con eso en algo que se hace llamar vacuna, ¿verdad? Y menos normal nos parece que con todo eso, no haya ninguna institución responsable que nos avise sobre ese contenido y que la investigue o la denuncia, ¿no creen?

Pues aunque pueda parecer incluso ciencia ficción, estos son los tiempos que vivimos y parece que no van a cambiar a no ser que sigamos luchando por ello. Evidentemente, los psicópatas campan a sus anchas en España y parece que todos han ido a caer en puestos de máxima responsabilidad dentro del organigrama del estado. ¿Será eso también casual?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Pueden descubrir al mismo diablo saludando al personal en esos venenos, y seguira sirviendo para lo mismo, para nada. O empiezan a cantar los medicos y sanitarios por verguenza y los jueces a dictar sentencias de carcel para estos criminales, y los policias a dejar de “cumplir ordenes” ilegales o, lo dicho, ya pueden descubrir al mismo satanas nadando entre esos fluidos mortales que aun asi se conseguira nada. ¿Quien podria difundir la verdad? Los medios ¿y de quien son ahora mismo esos medios? Pues eso.

  2. Recuerden que ya es oficial que unos lotes han producido muertes y otras cosas y otros no. Y que Japón descubrió lotes con elementos metalicos y tiró 2 millones de dosis. Podría ser que algunas lleven grafeno y otros no? Lo que no me cabe duda es que lo ponen adrede. Existen los accidentes, si, pero aquí huele a podrido.

  3. ¿Dónde están los médicos por la verdad?¿Han realizado algún análisis de los viales? ¿Y los resultados?
    Bravo por el trabajo del Dr. Campra, Ricardo,el Dr. Sevillano y de todos aquellos que ayudan.

  4. Las casualidades no existen.
    Recordad: esto es una guerra espiritual.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. La vacunación siempre ha sido una cosa de derechas…por eso las izquierdas la han manipulado,vete a saber si llevan también excrementos de mono verde.Y ese es el problema que la derecha se ha vuelto necia e irracional,y la izquierda asesina.
    Por favor dejen de inocular cuanto antes y hagan las paces,nadie nace siendo de derechas o de izquierdas,son las Élites los que juegan con nuestra psicología para enfrentarnos.Esta vez unas Élites genocidas y muy malas de hecho satánicas o luciferina,que quieren matar al 80% de la población mundial,por favor que alguien reaccione y digan NO,y ya basta!,la gente enferma y muere por la vacuna experimental,STOP vacunas!.

  6. La vacunación siempre ha sido una cosa de derechas…por eso las izquierdas la han manipulado,vete a saber si llevan también excrementos de mono verde.Y ese es el problema que la derecha se ha vuelto necia e irracional,y la izquierda asesina.
    Por favor dejen de inocular cuanto antes y hagan las paces,nadie nace siendo de derechas o de izquierdas,son las Élites los que juegan con nuestra psicología para enfrentarnos.Esta vez unas Élites genocidas y muy malas de hecho satánicas o luciferina,que quieren matar al 80% de la población mundial,por favor que alguien reaccione y digan NO,y ya basta!,la gente enferma tras destruir el sistema inmunitario y muere por la vacuna experimental,STOP vacunas!.

  7. Habría que investigar a esta pájara.
    Lo que cuenta no se lo cree ni ella.
    No podemos seguir consintiendo que estos matasanos fanáticos y terroristas sigan inventándose historias para no dormir.
    Esos jóvenes, o no existen, o han sido ingresados sin necesidad sólo para titulares y tuits, que es un truco del que han abusado unas cuantas veces. No creo que se haya dado nunca en la historia un ingreso así en una UCI si no es por un accidente o una intoxicación.
    Hay que pararle los pies a esta gentuza como sea.

    https://twitter.com/LauraTomasLopez/status/1473348860751888391

  8. Según Rafapal,los políticos se han reunido justo mientras se realizaba el sorteo de lotería,para pactar un confinamiento en toda España,para fastidiar las Navidades ,confinamiento que más adelante se demostrará inconstitucional.

    Añadiríamos,que este pacto será precedido del asesinato ritual de una menor de unos 14 años,como vienen haciendo año tras año por estas fechas los actuales ‘gobernantes’.

    A nadie le llama la atención de que los sorteos de lotería están amañados?,quizás los dirige también la empresa de Recreativos Franco?,los de los cotos de caza mayor,los de los bingos (donde se reúne la curia satánica).

    Nos parece bien que haya tocado en la Palma si ese dinero se dirige a los damnificados por el volcán,y también nos parece mucha casualidad…demasiada,para que después digan que no hay una guerra subterránea,o que los experimentos del Cern de Suiza,no son peligrosos.Eso si,como cada año,la lotería también toca en Madrid…no me digas,en Doña Manolita?.

  9. Pues yo lo del grafeno lo dije en abril de 2020, en cuanto vi la patente de Microsoft criptomoneda con datos corporales asocié el grafeno con las futuras vacunas, y además lo comenté en varios digitales.

    Si uno está al día de la tecnología patentada puede suponer que aun hay otra mucho mas avanzada y oculta, y que con los años que llevan con ganas de probarlo en humanos a gran escala no iban a dejar pasar la oportunidad para experimentar con todas las posibilidades imaginadas.

    Yo en abril de 2020 me puse en el pellejo y oa.mente de los últimos idiotas “científicos” léase Yuste, compañías medicas, Inteligencia.

    Creo que lo que pretenden es utilizar las neuronas de las “sumisas ovejas vacunadas” como miles de millones de ordenadores alimentados por gusanos que ellos mismos producirán y venderán a las ovejas.

    Y lo digo en serio, si yo fuera ellos e igual de hijo puta sin escrúpulos es lo que haría, y además a las obejas les diría que es por su bien.

    La gente le puso el chip al perro y ya hay algunas ovejas humanas que llevan el QR en chip bajo piel.

    En tres años los mismos que llevan mascarillas pedirán que les inyecten el chip o el grafeno para pagar la compra.

  10. Laura Tomas López
    Presidenta de la Sociedad Vasco-Navarra de Patología respiratoria.
    Mira en la página web de esta “Suciedad” quienes son sus patrocinadores y atarás cabos.

  11. Tengo que decir que la música le quita credibilidad a las imágenes, la realidad no se adorna, se cuenta a secas, una música tan tétrica es mas propia de Cuarto Milenio. Si alguien pretende que se le tome en serio solo hace falta ser serio. Y la música suena a broma, a teatro, a comedia, a espectaculo.

  12. No son psicópatas, simplemente están comprados por las multinacionales que pretenden a través de este genocidio, el mayor con creces de la historia, reducir drásticamente la población mundial en varios miles de millones de individu (es) en pocos años

  13. ……………….noticia de noviembre de 2021
    La idea de “no virus” proviene de personas científicamente ignorantes que leen mal esta línea: “Dado que no había aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV disponibles para el uso de los CDC en el momento en que se desarrolló la prueba …” Mucha gente lee descuidadamente “aislados de virus cuantificados” y simplemente omite la palabra “CUANTIFICADO” como si no significara nada. Esa es la raíz del error. Para que la prueba PCR devuelva una medición de la concepción del virus, debe probarse con una solución que tenga una CONCENTRACIÓN CONOCIDA del virus. Eso es lo que significa “aislado de virus cuantificado: A diferencia de “virus aislado”, eso solo significa una solución con virus en él. Pero una concentración precisa es realmente difícil de crear. Tenían mucho del virus. Observe que están hablando de qué segmentos del ARN viral están utilizando como objetivos. Y por cierto, recuerde que este virus fue el resultado de gastar muchos millones en desarrollarlo (especialmente la proteína espiga modificada) como arma biológica.
    ………………………………………
    REALIDAD: NINGÚN VIRUS CORONA HA SIDO AISLADO POR LA FDA. Si nunca aislaron el virus, NO PUEDEN recomendar ni aprobar NINGUNA cura para NINGUNA DE ELLAS, ESPECIALMENTE LAS VACUNAS. Además, si incluso la FDA no pudo aislar una muestra, el coronaivirus es una mierda patente, nunca hubo tal cosa. ¡¡TODOS FUIMOS ESTAFADOS POR LA GRIPE!!.
    ……………………………….
    Creo que la vacuna contra la corona de dosis única es probablemente más desagradable que la versión PZP de dosis única porque cuando se revisan los datos sobre los ciervos, no murió lo suficiente. Sin embargo, otra variante de la inyección que tiene un horario de dosificación igual que la vacuna de Pfizer menciona las muertes de animales.Entonces, la pregunta es, ¿es esto lo mismo que la vacuna Corona?.
    …………………noticia de 21 dic 2021
    El Ejército de los Estados Unidos ha creado una sola vacuna “Spike Ferritin Nanoparticle” (SpFN) contra “todas las variantes existentes de COVID y SARS”, dicen los investigadores.
    La vacuna es una “proteína en forma de pelota de fútbol con 24 caras para unir los picos” y los ensayos en humanos ya están en marcha. ( tras probarlas en animales).
    >El Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed ha desarrollado una vacuna “pan-coronavirus” en los últimos dos años.
    El logro es el resultado de casi dos años de trabajo sobre el virus. El laboratorio del Ejército recibió su primera secuenciación de ADN del virus COVID-19 a principios de 2020. Muy pronto, la rama de enfermedades infecciosas de Walter Reed decidió centrarse en hacer una vacuna que funcionara no solo contra la cepa existente, sino también contra todas sus variantes potenciales.

    Se pretende inocular con esta nueva vacuna que no es de Pfizer,Moderna,etc. al mundo entero
    ……………………..noticia de noviembre 2021
    Como saben, nuestro país está bajo ataque y las tácticas de guerra no convencional que se están ejecutando contra nosotros han escalado a un punto de ruptura.
    Como hemos dejado en claro en nuestras declaraciones y videos anteriores, sabemos que el mandato de inyección de nanotecnología de ARNm ineficaz y dañino comprobado es el mayor fracaso del liderazgo militar en la historia de los Estados Unidos, en el mejor de los casos.
    ………………………
    Por favor alguien puede ayudarnos a comprender estas declaraciones de soldados profesionales de los EEUU?,es la información más seria y valiosa que puedan encontrar en toda internet.
    Es una estafa?,es un juego psicológico?,realmente ya nadie sabe cómo solucionar todo esto?.

Comments are closed.