Hoy nos hemos encontrado con un artículo muy divertido en la página web de la Cadena SER de Alicante. Un periodista llamado Omar Sancho firma un artículo con el que pretende atacar a nuestro amigo Rafa Navarro. Y el ataque empieza desde un principio porque ya solo el titular se las trae: “El policía local negacionista de Alicante amenaza a Ximo Puig con “darle dos hostias” por el pasaporte covid”.

No vamos a atacar demasiado al señor Sancho por este artículo porque nos imaginamos que tendrá que comer y hay gente con tantas necesidades y tan pocos principios que se presta a hacer un artículo como este contra alguien, como Navarro, cuyos valores y principios son de sobra conocidos por mucha gente. Es muy probable que el señor Omar Sancho tenga una gran envidia de alguien como Rafa Navarro, pero para parecerse a él hay que tener valentía y esa cualidad escasea en España, mucho más en el mundo periodístico.

Lo que más nos llama la atención del artículo, porque no vamos a perder el tiempo con los calificativos que utiliza para atacar a Rafa, es cuando dice aquello de “además, a raíz de esa polémica, sus perfiles en redes sociales han gozado de una popularidad creciente en los círculos negacionistas del covid y también entre los perfiles de antivacunas”.

Lo de la “popularidad creciente” debe ser muy fastidiado para alguien que anda detrás de un ordenador recibiendo un sueldo miserable a cambio de escribir lo que le manden. Pero qué quieren que les digamos, aunque nos repitamos, tenemos que volver a decir aquello de que es cuestión de valentía y no de servilismo.

Sabemos que es muy difícil echarle “huevos a la vida”, liarse la manta a la cabeza y tener éxito, cuando no se va de la mano de una empresa grande, que no gran empresa. Pero lo que es imposible, pero absolutamente imposible, es pretender dejar de ser un servil y continuar siendo un cobarde a la vez. Eso ni en mil vidas que se vivan.

10 Comentarios

  1. Para Rafa Navarro, para ustedes amigos de El Diestro, y para todos los asiduos lectores ¿en serio al final se hara justicia? Y no me refiero a esa justicia que puede llegar dentro de 40 años no, sino que me refiero a la justicia que todos esperamos para ya.
    Porque tal y como estan las cosas, lo que vemos es que en lugar de ir solucionandose, lo que sucede es que cada dia estamos peor.

  2. Lo da Valencia es tan lamentable!:

    OBLIGATORIO CERTIFICADO COVID O PRUEBA NEGATIVA
    Es obligatorio presentar cualquiera de estos documentos para el acceso a una discoteca (x):
    – Certificado digital Covid de la UE, disponible si se ha recibido alguna de las vacunas frente al Covid-19.
    – Certificado de diagnóstico, disponible si se ha realizado una PCR para la Covid-19 en las últimas 72 horas o una prueba de Antígenos hace 48 horas.
    – Certificado de recuperación, disponible en caso de haber confirmado Covid-19 con una prueba PCR positiva hace menos de 180 días. El reglamento europeo no admite prueba de antígenos positiva como certificado de recuperación.
    DIFERENCIACIÓN DE ESPACIOS
    La discoteca dispondrá de dos tipos de espacios diferenciados: pista de baile y zona de mesas. En cada zona, aplican normas distintas según lo detallado a continuación:
    USO DE LA MASCARILLA
    Sigue vigente el uso de la mascarilla en todas las zonas de la discoteca, salvo en el momento concreto de consumir y únicamente en las zonas habilitadas para ello.
    CONSUMICIÓN
    Únicamente se puede consumir en las zonas habilitadas para ello: esto es, las barras y las zonas de mesas. A cada persona, en el momento de la entrada se le asignará una mesa para el consumo. No está permitido consumir en la pista de baile ni deambulando por la sala.
    NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE RECOMENDADAS
    Confiamos en la responsabilidad de todos y el uso de las medidas higiénicas generales recomendadas, como la distancia social y el lavado de manos o el uso de gel hidroalcohólico.

    Ah!,y hacer el pinopuente en la entrada.

    Debe ser divertidísimo este lugar no?,o quizás sería mejor ir directamente a urgencias de un hospital,a socializar y bailar…?
    Que se puede esperar de alguien tan demencial!.
    ………….
    Mientras:
    Nigeria destruye 1 millón de vacunas donadas con corta vida útil Nigeria destruyó más de un millón de dosis de vacunas caducadas de AstraZeneca. La destrucción se produjo más de una semana después de que las autoridades sanitarias dijeran que algunas dosis donadas por las naciones occidentales ricas tenían una vida útil que dejaba solo semanas para administrar las vacunas.

    Eso dicen los medios la verdad es que no las quieren y las han quemado,bien por Nigeria,Bravo!.

    • Lo que es obligatorio es echar a Ximo Puig a tomar por el culo en lugar de tanta manifestación que no vale para nada es que somos muy tontos.

  3. Por cierto en las saunas no piden NADA,lo que no sabemos es si también son del suegro de Pedro Sánchez,que si hubiese tenido discotecas…tampoco podrían nada,pero solo tienen saunas y Bingos.

  4. omar haroldo sancho maestre
    omarharoldosanchomaestre@trisomico.com
    Hay un tocayo del muerto de hambre que fue aspirante a pitufo en Monóvar. No llego a obtener la plaza que se regalaba por su presunta trisonomia aunque se alegó que era por ser NEGACIONISTA del DNI ya que no lo entrego para que le dejara entrar en el pesebre.

    ¿Sera tocayo de esta eminencia de juntaletras o es su clon?

  5. Rafa todo nuestro apoyo y el de la V columna. Un fuerte abrazo, necesitamos muchísimos Rafas pero es imposible. Saludos

Comments are closed.