Hoy está siendo noticia en toda España y trending topic de Twitter la noticia de que Rafa Nadal ha dado positivo en COVID tras su vuelta del torneo de exhibición de Abu Dhabi, donde también cenó con el “rey emérito”.

Y ese positivo ha resultado un tanto curioso después de las críticas que el tenista ha realizado contra todas las personas que no se quieren inocular y de una forma velada, incluso contra Djokovic por su postura tajante con respecto al tema de las inoculaciones.

Por eso ahora es importante recordar declaraciones de nuestro antes admirado Nadal con respecto a este asunto:

  • El día 12 de noviembre de 2021 decía lo siguiente: “Hemos sufrido mucho. No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Parece que somos a día de hoy el país al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada”.
  • En febrero de2021: “Con la vacuna y el esfuerzo de toda la sociedad esperamos volver a disfrutar de la vida como antes”.
  • En abril de 2021: “Yo sí me voy a vacunar cuando tenga la posibilidad. El interés general es lo que nos tiene que mover, y es lo lógico. Es la única forma de salir de esta pesadilla. Quizá haya un número reducido de personas que sufran efectos secundarios, pero en general los efectos del virus son mucho peores”.
  • 17 de diciembre de 2021: “No estoy a favor ni en contra, sólo estoy siguiendo lo que dice la Organización Mundial de la Salud. No pretendo saber más que las personas autorizadas. Si las personas que realmente saben de esto dicen que debemos vacunarnos, ¿quién soy yo para crear una opinión diferente?”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

40 Comentarios

  1. Que decepción con Nadal. Que se ponga los 200 refuerzos que nos tienen planificados y a ver cuando el llega la arritima de rigor y al hoyo.

    No se puede ser libre e ignorante.

    • Ahí, ahí, Pedro. No se puede ser libre e ignorante. “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”. Muy acertado. Ahora Nadal ya juega a la política además de al tenis.

    • Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. La decepción con este idiota ha sido monumental, aunque en los últimos tiempos ya se le vio asomar la patita. Ahora ya solo nos falta saber que se ha unido a alguna logia masónica y ya todo nos encajará mejor.

  2. Por más evidencias que les muestres siguen sin razonar porque se trata de seres que han entrado directamente en el dogmatismo. Se vacunan, se infectan y te espetan que alguien les dijo que “si te vacunas te da menos fuerte”… inconcebible desde un punto de vista científico porque jamás han hecho pruebas para tal evidencia. Hay que recordar que en los primeros experimentos realizados por pfizer, pincharon la vacuna a un porcentaje y al otro placebo, pues bien, al poco tiempo vacunaron a los que les habían inyectado placebo con lo que resulta imposible saber la diferencia entre estar vacunado o no estarlo: TODO BIEN PENSADO.
    Por ejemplo, nadie repara en este último dato:
    El gobierno británico admite que las vacunas han DAÑADO el sistema inmunitario natural de las personas que han recibido una doble vacuna. El gobierno británico ha revelado que, una vez que se ha recibido la doble vacuna, nunca podrás adquirir una inmunidad natural completa contra las variantes de Covid, o cualquier otro virus. Así que veamos comenzar la “verdadera” pandemia ahora. En su “Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19” correspondiente de la semana 42, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido admite en la página 23 que “los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que contraen la infección después de dos dosis de vacunación”. Continúa explicando que esta bajada de anticuerpos es prácticamente permanente. https://francemediasnumerique.com/wp-content/uploads/2021/12/Vaccine-surveillance-report-week-42.pdf

    • Y qué tal si con el predicamento que tienen las palabras de Nadal en muchísima gente, incluida gente joven, dentro de muy poco tiempo, todos aquellos que hayan sufrido efectos adversos consecuencia de las vacunas le empiezan a pedir responsabilidades por sus declaraciones? Que no se piense que se va a ir de rositas, aquí todos los que se han metido a propagar la vacunación van a pagar por el genocidio que han contribuido a llevar a cabo. Y la primera consecuencia para ellos debería ser la pérdida de libertad y de todo su patrimonio. Aunque por mucho que tengan nunca pagarán el daño que están ocasionando.

  3. Yo creo que ni Nadal ni nadie estamos libres de pecado. Todos la hemos cagado alguna vez. Pero sí parece estar claro que, en lo que a pandemia se refiere, nadie quiere llevar la contraria a la opinión general

    • No. Lo que ocurre es que trasciende su dimensión deportiva y entra ya en la política. Una pena. Es buena persona. Ayudó sin jactarse a sus vecinos de Mallorca en las inundaciones. Y como tantas buenas personas se han dejado inocular temerariamente por confiar en quien no debe, en los que mienten. Los médicos, la OMS, las personas autorizadas y el interés general no son Dios, más bien lo contrario. Lo dicho, una pena.

  4. Nunca pensé que este fuese un genio…pero es sorprendente el nivel de retardo que está demostrando… será por la inyección?

  5. Este retrasado mental es un candidato ideal para que en cuanto salga a la pista de tenis tenga un merecido colapso, pero que no se preocupe que lo que le han metido, si lo mata al menos ira al paraiso, porque se lo han prometido los expertos.

  6. Y la gente haciendose test como gilipollas dan ganas de acercarse a alguno de esos laboratorios.

    • Tampoco son fiables para nada de nada. Creo que el agua de grifo da positivo de covid… Menuda fiabilidad. Todo un puñetero timo satánico.

  7. Un indigno cobarde. Nadal a resultado ser una mentira. Nadie le quitará su talento como tenista, pero como persona…un penoso cobarde.

    • No. Uno de tantos sin capacidad de discernimiento. Buena persona es, porque ayudó a los mallorquines hace un par de años en las inundaciones sin jactarse públicamente. Pero como tantas buenas personas se fían de quien no deben. Ahora comprueba que no es una “vacuna”, ahora que es tarde. Lamentable.

  8. Y si Bill Gates, el experto en holocaustos por venir, te dice que te vacunes…

    ¿Te lanzarías dede el puente, Rafaelito?

    Siempre le he tenido cierta simpatía, aunque se empeña en que lo ignore como Federiquito y Luisito.

    Tranquilo Rafita, contagiarse de un virus no es culpa de nadie. Ni de los vacunados y de los no vacunados, ademas, este es un virus de los últimos de la lista, el 666 del Top Corona 1000.

    Ttanquilo, Rafita de ésta sales.

  9. Que bueno lo de que irá al paraíso porque se lo han prometido los expertos… Conozco a más de uno que tbien cree que irá al paraíso por inyectarse el veneno.
    Que palurdos!!

    • Sí, seguro que eso ha influido en que se inyecte. De otro modo no podría jugar según creo.

  10. No entiendo como todavía se utilizan las PCRs para “detectar” positivos. Si ya es del dominio público que son un fraude, denunciado en un montón de países…

    • Pues los otros, los que venden en farmacias, dan positivo con el agua de grifo. O sea, que estamos bebiendo covid y sin darnos cuenta.

  11. Ni éste ni los políticos se inoculan, simplemente les hacen su pasaporte y a seguir con la tontería y el engaño, que hay que cobrar a fin de mes y no les llega.

    • Eso puede ser cierto para la mayoría de deportistas. De hecho, que solo el Kun Agüero haya tenido que dejar el fútbol es muy sospechoso. Seguro que a los deportistas les aplican otros tratamientos o ninguno salvo el aislamiento si dan positivo.

  12. Rafa, toda la admiración que te tenia se me ha caido de golpe, imbécil. Podrías haber seguido el ejemplo de otros ilustres, como Miguel Bosé, o simplemente haber cerrado tu boquita de pitiminí y punto, puesto que si no eres un experto, como dices, mejor te callas majo. Y otra cosa Rafita, los que tampoco somos expertos, pero no gilipollas, porque algún titulo nos hemos sacado o porque tenemos afán de conocimiento con todo aquello que tiene que ver con la salud, hemos hecho los deberes y hemos buscado información, y mientras otros estaban haciendo masa madre en el confinamiento, otros sentiamos curiosidad por saber quien era Kary Mullis, una PCR, un virus, etc….. y no porque no nos fiábamos, solo por curiosidad científica, y doy gracias por haber despertado y ver imbeciles donde antes veía idolos. Espero que el “virus” y la vacuna te deje estéril, así no te podrás reproducir y darnos la posibilidad de que tu cerebro se herede. Alea Jacta Est

  13. Vacúnate, vacúnate , vacúnate Rafa pero a los que no queremos que nos alteren nuestro ADN con esa pócima ponzoñosa déjanos en paz, ya has perdido todo mi respeto.

  14. También puede ser que sea falso; Que Nadal dé positivo da mucha publicidad. Y también puede ser que, al haber estado con el rey emérito sin bozal, quieran negarle a este la entrada a España obligándole a hacerse PCR que saldrá, por supuesto, positiva.

    • No, eso seguro que no. Los futbolistas de primera división se pierden partidos por dar positivo. No creo que esa publicidad les beneficie ni a ellos ni a sus clubes. Y Nadal no necesita más publicidad que sus victorias sobre la cancha.

  15. No creo que este sujeto indeseable se haya puesto ninguna terapia experimental venenosa, no es demasiado listo pero seguro que tiene quien le asesore

  16. Nadal, no tienes porqué llevar la contraria al oficialismo, a la “ciencia” y a los “médicos”.

    Es más, no tienes (si no quieres) ni siquiera que decir lo que te parece correcto e incorrecto en este asunto, principalmente porque no hay decisión correcta ni incorrecta: es lícito tanto tener miedo a los efectos adversos conocidos y por conocer de las vacunas como a los efectos conocidos del virus. Cualquier persona con 2 dedos de frente (incluido tú) debería haberse dado cuenta ya de esto.

    Eso de que el bien común está por delante del “puñado” de personas que puedan sufrir los efectos adversos está muy bien para como corolario políticamente correcto y para una mente como la tuya, incapaz de anticipar nada más allá de dónde va a botar la pelotita, pero… ¿se te ha ocurrido si serías capaz de repetir tu maravillosa sentencia ante un padre cuyo hijo muere por la vacunación, o ante alguien que sufra efectos graves irreversibles? ¿Qué les dirás a esa minoría, genio?

    Este asunto no funciona así. No funciona como te han dicho las grandes farmacéuticas que lo hace; sí esas que te han metido sus buenos fajos de billetes en una bolsa de raquetas a la que tú y yo sabemos que no le quedaba demasiado recorrido. Pero claro… ahora hay que pagar el gasoil y el mantenimiento del yate… ¿verdad? Algo habrá que hacer. Pero te has equivocado.

    Simplemente tenías que dejar que cada uno actúe en libertad con respecto a lo primero que le atañe (es decir: su propio cuerpo) y que luego, asuma las consecuencias de su decisión.

    Tu obligación se limitaba a meter la pelotita entre las líneas. Nunca se ha esperado nada más de tí, así que me temo que, con tus geniales declaraciones, simplemente has puesto de manifiesto lo poco que mereces la pena como persona, anteponiendo los intereses de tu imagen y tu cuenta bancaria a la potestad individual de decisión sobre la propia salud que tenemos cada uno de los seres humanos. Eres lerdo, codicioso y mezquino.

    • Y los chinos comunistas, ¿qué son? ¿O acaso alguien ha autorizado ser contagiado?
      (Sobre la prevención del contagio mundial, del mismo modo que se hizo con el ébola hace no mucho, nadie habla en ningún medio. Sospechoso no, lo siguiente a lo siguiente. Si hubiesen querido no hubiese habido pandemia salvo en China y allí se hubiese quedado).
      Aquí de lo que se trata es dar o no consentimiento tanto a la inoculación, como al contagio, cuya prevención atañe a todas las autoridades internacionales, nacionales, regionales y locales. No hay más. Ni inyección, ni contagio, que nadie crea virus respirando. Demonios.

  17. Así es. Todos hemos metido la pata no una, sino varias veces. En lo de no llevar la contraria a la masa también estoy de acuerdo. Es difícil. Muy difícil.

    • Ahí tenemos el ejemplo del célebre Alexander Solzenytsin, disidente antimarxista y autor de Archipiélago Gulag, con dos coj…s.

  18. Falso PCR positivo,nada más.

    Rafa Nadal se reunió con el Rey Emérito,estas reuniones se suelen dar ,tras haber muerto un chico joven o una chica joven…

    La sangre de jóvenes es extraída,y para ser consumida se necesita un centro de análisis de sangre,donde preparan el adrenocromo…en la clínica Ruber?.

    El adrenocromo se inyecta en una pierna…a las dos semanas se pone el ojo negro,según el lado del pinchazo,esta potente droga parece que da superpoderes…a deportistas,pilotos de coches de carreras,toreros…y también para rejuvenecer tanto a hombres como a mujeres…muy ricos.

    Los mismos ricos que se reúnen en cotos de Caza Mayor como los que tiene el de Recreativos Franco,si…el de los bingos!.

Comments are closed.