pasaría

En Cataluña se ha cruzado la raya, los NAZIonalistas han cruzado la raya, acosando a un niño de 5 años porque sus padres han ejercido un derecho constitucional y plasmado en una sentecia firme para que su hijo pueda recibir el 25 % de las clases en castellano.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Sí, solo han pedido eso, nada más. Es decir, se reclama el derecho, reconocido en sentencia judicial firme, para que el 25 % de las clases que se imparten en su centro educativo sean en idioma español, frente a lo que ocurre en la actualidad en ese colegio -y en el resto de colegios de Cataluña- donde las clases son el 100 % en catalán y solo se da en otros idiomas la asignatura de castellano y la de inglés.

Y el NAZIonalismo radical se ha echado a la calle, para manifestarse contra un niño de 5 años y lo han atacado en redes sociales, llegando a pedir que se tiren piedras contra su casa.

¿Y por qué actúa así el NAZIonalismo?, ¿qué pasaría en Cataluña si no se amenazara al niño de 5 años? Pues actúan así para amedrentar, para que el resto de padres en Cataluña tomen nota y no se les ocurra solicitar clases en español para sus hijos, porque de ser así también serán amedrantados y hostigados por las hordas sepaRATAS. Y porque saben que si no amenazaran de esta forma la gran mayoría de padres pedirían ese 25 % de clases en español para sus hijos, porque se garantizarían que sus hijos aprenderían mejor la lengua común de todos los españoles y la segunda lengua más imporante del mundo. Así de fácil y así de práctico.

2 Comentarios

  1. El nacionalismo en un grave problema tanto en Cataluña como en las Vascongadas,donde al parecer está fuertemente enrraizado el radicalismo de izquierdas.
    En cuanto al separatismo,hasta cierto punto lo podemos entender,los catalanes han perdido su razón de ser ‘españoles’,algo que no se lo hechamos en cara cuando vivimos en una España que da vergüenza ajena,donde reina la injusticia,la corrupción y dónde la sociedad es cada vez más analfabeta.
    Si los españoles de otras comunidades,somos incapaces de erradicar este fatídico gobierno,serán más las comunidades que se quieran separar.
    No sólo debemos reconquistar a los catalanes indecisos o sin esperanzas,también al resto de españoles,también a los canarios…a todos incluso a los que no viven en la geografía española.
    Por que últimamente nos cuesta a todos hasta sentirnos orgullosos de se españoles.
    Gobierno dimisión!.

Comments are closed.