Compartimos un vídeo de 2013, en el que interviene Yolanda Díaz, miembro del Partido Comunista de España y actual vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo. Un vídeo en el que puedes comprobar quién es la verdadera Yolanda Díaz.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y es que por mucho que quieran esconder su realidad, por mucho que Yolanda Díaz no es extremista, sí lo es y lo demuestra en esta intervención, porque lo que siempre han querido los comunistas es acabar con la Constitución de 1978, para imponer su ideología de odio y terror.

Os dejamos con el vídeo para que comprobéis quién es la verdadera Yolanda Díaz…

16 Comentarios

  1. Para mi una mujer que se acuesta con cualquiera, es una ramera y eso es lo que es para mí esta prostituta que han puesto como ministra para acabar con el trabajo, esta cortesana jode a los trabajadores de la noche a la mañana, la verdad es que me da mucho asco esta iletrada comunista.

    • Menos mal que es iletrada, porque como se le ocurra leer la Constitución de 1978, artículos 33, puntos 2 y 3, 129 punto 2 y 131, COMUNISMO SOVIÉTICO CONSTITUCIONAL en España. Los que votaron semejante engendro en 1978 debieron leer bien la LETRA GRANDE, cuando fueron a votar. Ahora heredamos la posibilidad de volver a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas “españolas”. A ver quién defiende la Constitución.

    • Esta era de esas que cantaban aquello de:

      En mi casa, no hay dinero, curro mucho, gano poco,
      me despiden, si me quejo, cobro poco, soy obrero.
      En mi casa SÍ hay dinero, guardo y robo cuanto puedo
      soy muy listo, me administro, a tu costa, soy ministro.

  2. En esta ocasión yo creo que tiene razón, otra cosa es que ese artículo añadido en componenda por PP y PSOE no hubiera añadido otro que impidiera a los políticos robar y expoliar a espuertas una gran parte del PIB.

    El problema de Yolanda Díaz resto podemitas y diputados de todo pelaje es que llegan a la política sin conocer el mundo, sin haber creado riqueza en su vida y sin conocer la estructura social que compone la nación, de ahí que acepten cualquier teoría imposible que suena bonita a su ideología y aprendan política en los corruptos, paletos e ignorantes pasillos del Congreso e instituciones varias.

    Son individuos sin personalidad ni experiencia, el video de los “ERTE” no tiene desperdicio como ejemplo, una abogada laboral que desconoce el derecho laboral, y peor aún, sus razones y fundamentos y pretende arreglar el mundo.
    El desastre está garantizado.

    • Falso todos los politicos estan preparados por la banca no son unos pelagatos como nos quieren hacer creer. Estos politicos mañana podrían estar en cualquier empresa del Ibex 35 como consejeros y no hundirian la empresa a menos que lo hicieran a proposito esa es la apariencia que dan de inutiles cuando no lo son estan destruyendo y saqueando el pais porque no trabajan para ti sino para su empresa.

  3. Paradojas de la vida: Una ministra comunista y declarada atea visita al Papa en el Vaticano y esa parece ser la gran noticia que vuelven a introducir, robando el protagonismo a los cristianos de los diferentes partidos políticos. Esta gente se sabe vender, y máxime, si tiene a todos los medios subvencionados a favor a través de la corrupción… como ha cambiado el cuento.

    • ¿Cristianos en partidos políticos? ¿Qué cristiano defiende el divorcio, el aborto, la eutanasia, las parejas de hecho (mancebos, concubinos, cochinos, cochinas, putiferios diversos, etc.), los vientres de alquiler, la fecundación invitro, la clonación, la manipulación de embriones, el matridemonio homosexual, la ideología de género, la ideología lgtbi, la ley de memoria comunista propagahistorietas, y toda la maraña de satanadas democráticas de derechas e izquierdas?

      El cristiano verdadero es de Jesucristo, no de ninguna pocilga de malnacidos llamada partido político, todos siervos de satanás, embaucadores, mentirosos, estafadores, profesionales del engaño, la hipocresía y el fariseísmo. No hay político mejor que el que ya arde en el infierno. Allí ya no hace daño a nadie. No hay cristianos políticos, salvo que Judas Iscariote sea modelo de “cristiandad”. Como no nos enteramos de nada, así está España (nación de 20 siglos católica, nada menos, desde Santiago Apóstol y la Virgen del Pilar) como está. El que vota es el aficionado a la mentira, ese del que habla Ap 21,8. Por más que le timan, sigue confiando en los timadores.

  4. Debo de ser muy cazurro, yo a esta mujer nunca la entiendo. No se si va o viene.
    Donde mejor me gustó fue en la explicación de los ERE, magistral la tía y no tienen vergüenza. Yo me pregunto si cuando hablan se oyen y saben lo que están diciendo o es simplemente una cadena de palabras que van uniendo sin decir nada, como leerte el abecedario saltado de una página a otra sin ningún criterio ni método.
    Pura palabrería.

  5. Son gente que viven en su mundo comunista idealizado. Cuando llegan a tocar poder, algunos lo cosiguen, así está España de zumbada para votarlos, y la realidad los suelen poner en su sitio.

    • Tocan poder porque sus amos quieren es que el comunismo es otra ideología creada por la elite.
      Es capitalismo de Estado.

  6. Sin embargo, la reacción natural del pueblo contra la política, por las desdichas que le venían causando los partidos, arrastró a muchos a creer que pudiera bastar para el gobierno de los pueblos una buena y recta Administración; olvidaban que la política, la noble política, es precisamente el arte de gobierno de los pueblos; que el hombre es un ser sociable con un pensamiento político, que si no se le llena con la verdad, otros acabarán llenándolo con la mentira. Así sucedió y se perdieron aquellos años que pudieron ser decisivos para el resurgir definitivo de nuestra Patria, al tiempo que se formaba un vacío político que, tras pocos años de prosperidad, hasta entonces desconocida, vinieron a ocupar los residuos de los partidos políticos de la etapa anterior, en contubernio con los elementos más destacados de la anti-España, haciendo retroceder a la Nación a la antigua base de partida.
    Ya sé que aun a pesar de ello, no faltan en nuestro solar quienes se dejan impresionar por lo que en el mundo todavía se lleva y sueñan con vestirse a la moda extranjera; pero, precisamente, si analizamos el mundo que nos rodea, las grandes ficciones políticas en que vive, la «guerra fría» que se practica, que, rebasando las fronteras, adopta formas clandestinas de subversión a través de agentes pagados y de organizaciones interesa- das, se percibe más aún la necesidad ineludible del fortalecimiento político del Estado, que le permita enfrentarse con todos los peligros.

    Fragmento discurso de Frco.Franco.

  7. Ambos lados estan podridos, la derecha neoliberal y la falsa izquierda todos pagados por la banca.
    Podemos ni PSOE existirian si estos usureros (estafadores y ladrones) no hubieran acabado con el trabajo fijo y los derechos de los trabajadores una labor llevada a conciencia por los dos grandes partidos y sus sucursales es decir el resto de partidos que estan controlados por los mismos.
    Pero no, tenían que acabar con un modelo que no solo creaba empleo sino lo mantenia en el tiempo. Precisamente este modelo es que que esta destruyendo el sistema de pensiones y las hace inviables como la estupidez de trabajar hasta los 67 años no las payasadas de La Calle, Llamas y demás charlatanes. La izquierda no es el problema sino quien destruye los derechos del pueblo pero claro ni esta es de izquierdas ni vox es patriota. Dejemonos ya de cuentos que la gente ya se va dando cuenta del engaño.

  8. Sánchez dijo que iba a “vencer al virus”, pero en cambio, el virus lo ha golpeado, y mal. Mucha más gente murió este año que el pasado, a pesar de la tremenda ayuda de las vacunas y terapias desarrolladas. Dijo que cualquier persona con sus resultados debería dejar el cargo. Bueno, Pedro, ¿a qué estás esperando?”.

  9. Ustedes, tanto que escriben sobre políticos comunistas, deberían saber que el COMUNISMO es CONSTITUCIONAL. Mucho más que el derecho a la vida, por lo que se ve. Y estos analfabetos comunistas no lo han llevado todavía a efecto, pero es así, por desgracia.
    Léase los artículos 33.2., 33.3., 129.2 y 131. Ojito con esto, que los bolcheviques pueden implantar CONSTITUCIONALMENTE el COMUNISMO en España, otra cosa es que tengan cojones para llevarlo a cabo, que va a ser que ni de coña. Menos mal que los ROJOS son muchísimo más cobardes que los demócratas de derechas, que si no…. Y mucho más después de haber regado a miles de grandes empresas y multinacionales con dinero público del BCE, es decir, de haber hecho a toda gran empresa semipública con los ERTES y subvenciones multimillonarias.
    Ala, demócratas, a defender la CONSTITUCIÓN, vuestra tumba.

  10. Los Rostchild inventaron el comunismo es decir unos banqueros judíos cabalistas,tristemente mucha gente pico como con la falsa pandemia y se hicieron comunistas.

    Yolanda habla con Bergoglio:
    Y-que pasa tío?
    B-aqui estamos haciendo el mamón.
    Y-ya hemos quitado casi todas las cruces católicas en España,que hacemos con la del Valle?
    B-esperad un poco que el asunto está revuelto.
    Y-y que hay de los millonecetes que queremos meter en el Banco Vaticano?
    B-tendreis que hacer lo mismo que Chávez y que Maduro,y disimular.
    Y-quien es más hipócrita de los dos?
    B-ja ja ja un chupito de adrenocromo?
    Y-no es que soy alérgica,pero me llevaré uvas ampollas para Sánchez y su esposa.
    B-Y para la Margarita?.

Comments are closed.