No les vamos a descubrir ahora nada nuevo si les decimos que tanto televisiones, como medios de comunicación y, por supuesto, toda la clase política, nos toma por retrasados mentales. Y la verdad es que tampoco nos extraña, viendo las colas que se están formando para realizarse test de antígenos y PCR justo antes de las celebraciones de Navidad es lo más normal porque parece el número de retrasados mentales aumenta por momentos.

Y para que no nos equivoquemos y sobre todo dirigido a esos a los que solo les falta ponerse un babero para no empaparse la camisa, la televisión público ha decidido dar una serie de lecciones prácticas fundamentales para el desarrollo de estas Navidades y que nadie se equivoque ni siquiera en el momento de sentarse en la mesa.

Y así, como si fuera el Barrio Sésamo del siglo XXI y con toda la desvergüenza, nos dan clases prácticas de cómo sentarnos en la cena de Nochebuena y cómo mantener las distancias de seguridad. Por supuesto, nada de besos y abrazos no sea que las familias confraternicen y olviden sus diferencias en estos tiempos de desasosiego para todos.

¿Qué sería de nosotros si no nos dieran lecciones como estas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Lastima no entra un tio disfrazado de Papa Noel en el plató como en cierta pelicula o era el villano de Batman…

  2. Televisiones echas por subnormales y para subnormales profundos y habrá gente que le haya hecho caso a estos indigentes mentales. Es un verdadero horror. Saludos y Feliz Navidad Covidiana

  3. A mi esos bocazas y charlatanes comunistas me van a lamer el culo que yo ya me colocaré y sentaré como me salga de los cojones, al dictador se la chupan, a mi me lamen el culo.

  4. El comunismo tecnocrático y la Agenda 2030 que se la metan los hijos de perra de Pedro Sánchez, Pablo el Cagado nuevo líder mundial, Pablo Iglesias el Chepas, el preparado número 33 y todos esos políticos que la apoyan lleven o no el pin por el culo, yo quiero ver a estos políticos juzgados, condenados y encerrados con un bozal que no lo puedan quitar ni para comer, lo siento pero ya me cansé de poner la otra mejilla, a todos estos cabrones les deseo lo peor.

    • El preparado 33 o mejor dicho el alienigena 33 un hibrido entre la especie humana y la anunaki.

  5. Yo les diría a todos esos parásitos hijos de mala puta de TVE, que esta noche voy a batir record de fiesta en mi pequeño chalet a las afueras de Oviedo. Creo que seremos 34 personas, sin un puto bozal, por supuesto, reunidos, aglomerados, amontonados y ‘arrejuntaos’. Algunos, creo que la mayoría, inoculados con los venenos, pero que ya no están por la labor de seguir dando cuerda a estos asesinos, a estos nazis de la peor calaña.

  6. Habrá gente que obedecerán a rajatabla,al final la culpa ya no es de los políticos ni de los periodistas,es de tantísimo covifiota!.
    ……….
    En vez de cocinar niños en los ritos satánicos que van a celebrar en estas fechas:judíos,masones,illuminatis,cabalistas,etc. y misas negras,podrían cocinar al gran Pavo de Bergoglio!.
    ……….
    ELARCONTE.TV
    MENSAJE DE ROBERT MALONE CREADOR DE LA TECNOLOGÍA DE LAS VACUNAS COVID – SALUD DIGITAL ELARCONTE.TV
    https://elarconte.tv/video/mensaje-de-robert-malone-creador-de-la-tecnologia-de-las-vacunas-covid-salud-digital-elarconte-tv/

    Está traducido al español,IMPRESCINDIBLE.

  7. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

    A ver si ahora no besas y abrazas a los abuelos y el fin de año te vas a la Puerta del Sol de cotillón a hacer el ridículo, que tu eres así de gilipollas, capaz de ver la televisión con la mascarilla puesta mientras los de la caja imbécil están sin mascarilla, que tu eres capaz de eso y mucho más, que eres tooonto del tó. Idiota.

  8. Gracias Galgo. Voy a tomarte prestado lo de preparado 33, yo antes solo decía el “preparao”, pero no había caído en lo de 33. !Muy bueno!. Esta noche lo veré y me pondré a reírme un rato, lo mismo que
    ellos se ríen de nosotros. Cabrones

Comments are closed.