Esto es ya lo que nos faltaba por ver. Esto es una absoluta locura de la que cada vez más personas están dándose cuenta. La censura que estamos sufriendo todos en los últimos tiempos llega a extremos absolutamente delirantes. Según informaba en su programa de ayer emitido a través de Twitch, el Dr. José Luis Sevillano tiene prohibido aparecer públicamente para ejercer su libertad de expresión, al menos de forma voluntaria.

Y les tachan de locos. Si están tan locos, ¿por qué prohíben a los locos dar sus opiniones? ¿Qué más da? Están locos, ¿no? ¿Quién presta atención a un loco? ¿Por qué les preocupa tanto que gente que no está en sus cabales de sus opiniones? ¿No será que no estamos hablando de locos? ¿No será que están haciendo demasiado daño a los llamados cuerdos, defensores del relato oficial?

Son tantas las evidencia ya de que esto es una farsa criminal, que nos llama hasta la atención. Es increíble lo que estamos viendo e increíble, también, que no nos levantemos todos de forma inmediata para pedir explicaciones. ¡Ya está bien! Ya estamos hartos de que censuren, sin más, y sin explicación alguna. ¿Cómo es posible que no se esté dando cuenta toda la humanidad de lo que realmente está pasando?

 

55 Comentarios

  1. Esto demuestra el grado de psicópatas que nos gobiernan. Empiezan a tener miedo que más gente descubra el engaño al que someten a la población.

  2. ¿Quién se lo ha prohibido?
    ¿Por qué no usa un teleñeco con gafas cambiando la voz?
    En un mundo de payasos y criminales, no entiendo por qué tenemos que ser tan pulcros y obedientes.

    • Eso me pregunto yo, quien se lo ha prohibido. No pueden prohibir algo así. A no ser que se tiren al monte de una vez y establezcan la Dictadura ya descaradamente. El rey podría hacer o decir algo ante la que tenemos encima; hay motivo para un levantamiento militar, aunque no les guste a sus amigos masones de la UE. Aquí nadie mira por España, tanto el Felón I como el Felón II, solo miran su bien, no el nuestro.

      • Se lo habrá prohibido el colegio de matasanos francés, o el español, o ambos. O algún órgano de parásitos de esos que llevan veinte años sin acercarse a un paciente.

    • Hay muchas personas para las que la 5ª Columna no es más que un caso claro de disidencia controlada, y no sólo por las sospechas que levanta su propio nombre: su discurso delirante y monotema termina haciendo más mal que bien a la “imagen” de los que dudamos razonablemente sobre la versión oficial.

      Ellos lo saben, y saben también que esta opinión es creciente y les hace mucho daño, sean cuales sean sus objetivos. Pienso que se han inventado lo de la censura a Sevillano intentando probar que forman parte de la “resistencia” (cuando dudo mucho que así sea; para mí no son más que unos actores intentando pillar su trocito de pastel aprovechando toda esta mierda).

  3. Otra acción que demuestra con prístina transparencia la farsa totalitaria ideada para ignorantes de la tradición pandémica, ignorantes de todo tipo, creyentes de la viruela, creyentes de la “siensia” pervertida e interesada, cobardes, corruptos, dementes y animales de granja que estamos viviendo,

    El doctor Sevillano debe estar tranquilo, en paz consigo mismo, el doctor Sevillano sólo ha pedido un análisis con garantía de fiabilidad y transparencia del contenido de las vacunas, nada más.

    El doctor Sevillano sólo ha pedido Ciencia, Ciencia veraz, demostrable, para que todos los que no confiamos en los laboratorios farmacéuticos, agencias farmacéuticas, políticos y todo tipo de satélites corruptos que giran y hablan con alarmismo de un virus y su solución con medidas totalitarias podamos confiar en “La Mierda científica y mediática”

    El Doctor Sevillano como el Coronel destituido han cumplido con su deber, algo que deben agradecer todos los padres del mundo, advertidos están.

    Quién no analice las vacunas será el traidor, el cobarde y el criminal.

    Luz y taquígrafos, varios equipos independientes analizando las muestras y retransmitido en directo para todo el mundo, esa es la única manera de iniciar el juicio de Núremberg 2022.

    • Mira lo que le ha pasado al químico, no sé su nacionalidad, que leyó el informe Campra y declaró estar en todo conforme con él. Únicamente disentía en que no era óxido de grafeno, sino hidróxido… Se lo cargaron al día siguiente en que pronunció una conferencia sobre el tema.

    • ¿Qué es lo primero que hace una secta con sus captados? Aislarlos. En un poblado o campamento, con prohibición de hablar con su familia o cualquier otra persona. Para poder proceder a grabar en sus cabezas las ideas que quieren sin el contrapeso de otras ideas e influencias.

      ¿Quién ha aislado aquí a los captados? ¿Quién ha borrado vídeos, blogs, cuentas de twitter, facebook y telegram*? ¿Quién ha retirado licencias o amenazado con hacerlo a médicos y biólogos? ¿Quién los ha vetado en los medios, salvo puntualmente con los clásicos trucos televisivos de manipulación de los espectadores? ¿Quién ha “suicidado” a quién?

      ¿Quién ha creado una agencia “verificadora” que sale la primera en los buscadores “desmintiendo” cualquier estudio científico u opinión médica sobre la “pandemia” que no sea la oficial?

      Está clarísimo. El oficialismo ha hecho todo esto. Luego está claro quién es aquí la secta.

      * todo ello, “casualmente”, en manos de los propios obsesivos vacunadores. Los “filántropos”.
      Verdaderamente más de la mitad de la gente merece desaparecer.

  4. Por hacer un paralelismo, me viene a la mente la reacción de la sociedad ante el autoatentado del 11S. En aquel entonces los militares (me refiero de oficiales para arriba que no estaban contaminados), FBI,… sabían a ciencia cierta que aquello fue un autoatentado y como se estaban fabricando y borrando pruebas, eliminando testigos clave y apareciendo testigos falsos.
    Solo hubo, a nivel civil, 3000 ingenieros y arquitectos (número pírrico con respecto al total) que solicitaron una investigación independiente, todo ello dentro de un aparente ambiente de respeto a una “disidencia” que no aceptaba la versión oficial.
    A nivel familiares de víctimas, la mayoría aceptó cobrar una “indemnización” a cambio de callarse.
    No hubo manifestaciones sociales de tipo masivo.
    De 4.000 judíos que trabajaban en las WTC solo 1 murió.
    La mayor parte de la nación se tragó el cuento sionista.
    Con ello quiero decir, que había suficiente gente -LA MASA CRÍTICA (posiblemente los más preparados)- para hacer una revuelta en toda regla. NO SE HIZO NADA (Excepto dar información).
    También es cierto que, de aquella, los afectados se redujeron a unas 3.000 víctimas del derrumbe de las 3 torres, de 4 aviones y del pentagóno. Hoy en día afecta a 7.000 millones de personas. Debería de existir una mayor reacción pues ESTAMOS TODOS en este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO.
    Por cierto, no nos confundamos, estos dementes iluminados carecen de miedo y en su soberbia se creen por encima del bien, del mal y de toda la gente de a píe a la que desprecia. Viven en un mundo alejado de toda consciencia de humanidad, HAN PERDIDO EL ALMA y EL SENTIDO COMÚN.
    Dar la batalla hasta el final. Gracias a todos como el Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO.

  5. Que llame a los de la alianza de los tres pasos por delante y le pongan un doble, o un clon.
    Imagino que lo habra denunciado alli donde tenga que denunciarlo, si es que le dejan y si es que un juez, supongo que en este caso seria frances, no archiva su denuncia en la papelera, que es a donde estan yendo todas las denuncias aqui, alla y aculla.
    Jamas en mi vida he visto una guerra como esta en la que los buenos perdiendo estrepistosamente se empeñan en decir que van ganando, y a las ultimas pruebas que tenemos me remito, el informe campra que se ha presentado, seguramente en todos los juzgados de España y en todos los ambulatiors, colegios medicos y farmaceuticos, escuelas, institutos y universidades, deben estar acumulandose todas las copias en algun vertedero, un coronel destituido, un medico como el Dr.Sevillano amordazado y quien sabe si no amenazado tambien, y la ista sigue in crescendo. hala ahora que me digan eso de que “god wins” y “the best is yet to come” me lo creo pero hoy no, mañana.

  6. Hace unos días, en La Sexta, hicieron un programa entero contra la DRa. Prego, de Médicos por la Verdad, con unas acusaciones ridículas y diciendo que la iban a apartar del ejercicio de su profesión. La web de Médicos por la Verdad está permanentemente atacada por hackers.

    • Si no es necesario ni médicos por la verdad que no tengo ni idea de quiénes son, ni Quinta Columna, basta tener criterio y apagar la televisión para darse cuenta que no hay otro interés que el control totalitario para adecuar la economía global a sus intereses, forrarse en el camino y justificar la quiebra y la represión con un virus. No hay mas. Quién se crea el cuento que se vacune, yo prefiero dejar el asunto en manos de mi sistema inmune que nunca me ha fallado y tener mi economía salvo de sus garras para poder decidir mi vida cómo me plazca.

      Yo estaba preparado antes del virus, y addverti a los más cercanos de que algo se estaba preparando pero que no lograba saber cómo lo harían, guerra, atentados, crack… La pandemia figuraba entre mis últimas opciones, pero tengo que reconocer que me parecía demasiado exagerado por mi parte, se olía en el ambiente el.virus de la codicia, y se han pasado, se han pasado demasiado.

      • Estos dementes ya estaban pasándose demasiado hace ya tiempo y SÍ se les venía venir, no solo exponiendo sus intenciones de DOMINACIÓN y EXTERMINIO, sino que ya las estaban ejecutando a la vista de todos: 11S, 11M, 7J, fumigaciones, contaminaciones de vacunas con efectos secundarios (esterilización, sistema nervioso,…), provocación intencionada de pandemias (ej.: Jane Burgermeister en 2009 -pasó un auténtico calvario esta valiente mujer por sus denuncias-. Podéis ver algo sobre ello en:
        https://es.readkong.com/page/jane-burgermeister-y-la-despoblacion-programada-dossier-9745097 ),….
        Todo lo que nos está pasando y por venir de este Plan es crónica de una DOMINACIÓN y EXTERMINIO anunciada.
        El que no quiera verlo es porque no quiere, no le interesa.
        NADIE podrá decir aquello de que YO NO SABÍA NADA.

  7. Esta gente es disidencia controlada. No os fiéis ni un pelo. Posiblemente esto no es más que una operación para crear más adeptos a su causa y quitar adeptos de otra disidencia real y que verdaderamente molesta a la élite.

  8. Donde están los llamados MÉDICOS X “LA VERDAD”?.Esta sería la única oportunidad q tendrían “Médicos x la VERDAD” para lavar su ORGANIZACIÓN. Alguno o varios d ellos apoyarán al Dr.?O acaso las denuncias y la persecución hacia el Dr. José Luis Sevillano ha salido d ellos? Esta organización ha sido un verdadero FRAUDE. Patético!!

  9. Es cierto.
    Quisieron desprestigiarla, pero lo que les pasa es que tienen miedo de que si muestra todas las evidencias de que todo es una farsa a la gente se le caería el velo que tienen en los ojos y dejarían de obedecer fehacientemente a este sistema corrupto.
    He escuchado a la Dra Prego y alguno de sus colegas de médicos por la verdad y esos si que tienen verdaderos argumentos que echarían por tierra toda esta mentira y no los medicuchos de pacotilla que salen en las televisiones pagados para mantener semejante farsa.

  10. Con este hecho tenéis la mejor prueba irrefutable de que la V Columna va por buen camino, gracias atodos de corazón por su labor y al Diestro por su información valiente en estos tiempos que corren. Saludos

    • Yo comencé a escuchar la Quinta Columna hace unos días, he de reconocer que no veo la televisión, los periódicos no los soporto, aunque hecho un vistazo a los titulares para ver cómo conducen al ganado por el sendero de la estupidez omitiendo las noticias importantes. Tampoco tengo costumbre de ver otro tipo de canales, aunque también me doy un paseo por ellos de vez en cuando. Yo soy lógico pero no cerrado ni lineal, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

      Escuché con atención e interés al Dr. Sevillano y me pareció una excelente persona, el asunto del grafeno fue una de las cosas que me vino a la cabeza desde el inicio de la pandemia, mucho antes de las vacunas, supuse por una patente de Microsoft (Bill Gates) concedida en marzo de 2020 que ese era el objetivo, implantar un sensor biológico en el cuerpo que emitiera una señal para asociarlo a todos los experimentos que se vienen desarrollando en los últimos años, entre ellos el “El sistema de criptomonedas con datos corporales” lesase biológicos, pues la patente deja abierta esa posibilidad, (sensor interno o externo).

      Con lo único que no estoy de acuerdo con el doctor Sevillano es en buscar más allá del Mal el origen de este asunto. El Mal es su estado puro forma parte del universo, el mal que estamos viendo es muy terrenal, universal, pero terrenal, es muy lógico, es un mal muy fácil de detectar y adivinar, es la soberbia en su máximo esplendor, eso es la vacuna y todo lo que la rodea.

      Es muy interesante escuchar la desesperación de Bill Gates cuando habla a propósito de vacunas y macarillas, Bill Gates es muy inteligente, pero tiene una mente de sentido único, por eso es muy fácil adivinar su plan. Bill Gates está demostrando con su actitud que es mucho más idiota que el más idiota con una pizca de intuición.

      https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/067396975/publication/WO2020060606A1?q=WO%202020060606

      • Bill Gates no es tan inteligente. Se ha encontrado un mundo con el cerebro desmantelado y los instintos licuados por los psicópatas supremacistas que lo precedieron.
        La plandemia y todo lo que lo alimenta y sustenta es realmente patético y endeble.
        Ellos no son fuertes, son unos mierdas, un “pobre niño rico”. El borregamen nos hace débiles.

        Sevillano tiene el alma de médico y el cerebro de científico perfectos. Por eso lo ve TODO.

        • Gates heredó los millones y el eugenismo de su padre. Era espabilado con la informática, aunque todo se lo copiaba a Jobs. Ni siquiera acabó la carrera. Es solo un payaso. Perverso, pero payaso.

    • No entiendo. Conozco sus teorías y sé de qué no son del agrado de los oficialistas y me pregunto entonces en qué medios de comunicación del sistema le dejaban hablar. Y eso de voluntariamente, qué significa, no existen prohibiciones de ese tipo. En todo caso existen amenazas de que si actúas conforme a tu voluntad te podrán hacer… No será que han dado consigna de no invitarle?

  11. El relato oficial es una suma de contradicciones e incongruencias para tratar una epidemia. La más aberrante de todas es el empeño por vacunar en plena epidemia con una vacuna que no inmuniza.

    El objetivo de esta pandemia parece ser el de mantener a la sociedad en vilo para implementar medidas totalitarias, enfrentar a la población, modificar la economía a conveniencia, aprovechar el caos para expoliar las arcas del estado, someter a toda la población a un control periódico hasta conseguir el control permanente de todas sus actividades.

    Todo parece indicar desde el minuto uno que aparte de tener en todo momento el control de actividad, ubicación, contactos, datos biológicos, se pretende el control económico mediante la vacuna ligando el dinero a un código biológico interno o externo.

    Hay que ser muy idiota para pensar que tienen algún interés en declarar el estado de normalidad por incidencia mínima de la epidemia. No, alargarán el chicle cuanto puedan, pero el chicle ya se ha roto.

    Yo creo que cualquier persona con un mínimo criterio sabe que se han pasado en las mentiras, si ni las moscas se matan a cañonazos menos aún los virus.

    ¿Alguien se imagina a la policía disparando o deteniendo al virus? Pues eso han hecho ya. ¿De locos, no?

  12. Me da la sensación hoy, leyendo toda la prensa; que alguien está cociendo a fuego lento a alguienes.
    Me da la sensación que alguien está preparando una red gigante invisible con la que atrapar de golpe a cientos o miles de pájaros.
    Me da la sensación que la hoya a presión va prontamente a reventar.

  13. La quinta columna debe un programa entero a explicarnos que ha ocurrido.
    Lo de ayer de mencionarlo en solo una línea es impresentable.

  14. Marcha Internacional Madrid Sabado 11-12-21contra el fraude sanitario a las 16h Plaza Colon
    organizan portugues juez Rui Fonseca Castro murciaconfidencial.com

  15. Entre las múltiples aplicaciones del grafeno que se llevan experimentado muchos años y que señala con acierto el Dr. Sevillano, quizás las más elemental sea está.

    Pongo enlace aparte

  16. Ya sabemos para que quieren que sirva el código bluetooth de la vacuna, aparte de para abrir puertas o enviar nuestros datos biológicos a la nube de nuestra aseguradora médica, préstamo bancario o manipular nuestras emociones, sirve para que puedas dar a tu hijo vacunado la paga semanal por bluetooth y dejar constancia en la nube de a cuánto asciende y en qué se la gasta tu hijo .

  17. Para que no te des un paseo “contaminante” por el campo porque ya has erosionado una diezmiltrillonésima parte del camino que te corresponde, y además hay “cierre perimetral” por un “virus”. O para que no puedas comprarte ni un chusco de pan si eres “contrario al régimen”, y fallezcas. O para apagarte si te has hecho mayor o te has roto la pierna y ya eres un “comedor inútil”.
    Esta gente es la maldad, el supremacismo y la tiranía en su máxima expresión, ya que ellos van en jet privado a donde les da la gana, incluida la isla Epstein de turno a recargar energías con cachorros humanos. Ellos NO son humanos. Nos ven como ganado literalmente. Esto no lo digo por influencia de Sevillano, lo vi por mí misma en su día, mucho antes del covis.
    Y se acomodan en la lamentable borregada sugestionable que pica en todos los anzuelos “verdes”, “inclusivos”, “antirracistas”, “sostenibles”…

    • Yo he conocido la Quinta Columna hace menos de una semana.

      Me bastó ver las primeras imágenes Wuhan para buscar las patentes y relacionar a los implicados, los documentos que aporta la Quinta Columna se describen en las patentes con todo lujo de detalles, pero siempre, eso sí, hablando de experimentación animal, hay una patente que habla de sensores de grafeno en humanos para la detección de nuevos virus con capacidad para envíar datos de la interrelación entre personas y el tipo de virus, pero en África, no en Europa. Oh casualidad, es una investigación financiada por la fundación del mismo que nos amenaza con terribles virus por venir.

      Todo lo que han investigado desde hace veinte años y que han probado a escondidas en una pequeña parte de la población lo están introduciendo en las vacunas en un experimento masivo.

      Pensar que estos laboratorios han seguido las normas de la ética es ser un perfecto imbécil, y un imbécil perfeccionado plus si se sigue pensando esti estando excluidas las farmaceuticas de toda responsabilidad.

      Son los gobiernos los que han dado carta libre para experimentar con la población.

      Estas navidades veremos si comienzan a caer y si hay padres tan irresponsables como para vacunar a sus hijos con una terapia génica experimental.

      La ignorancia es atrevida, pero más temerarios han sido en esta epidemia los “preparados”, esos preparados que no creen en Dios pero son adoradores de la antigua Diosa Vacuna Viruela.
      Creerse intelectual y estar vacunado es para que se lo hagan mirar en casita al la luz de la hoguera con los libros de la biblioteca. Vaya mediocres intelectuales que tenemos, son más tecnocráticos que el siglo veinte.

  18. CASI TODAS LAS EMISORAS PIERDEN OYENTES Y NO ME EXTRAÑA: LOSANTOS Y ESRADIO, 79.000 EN TRES MESES:
    La última oleada del EGM de 2021 deja caídas en las principales emisoras nacionales a excepción de Onda Cero, que suma 15.000 nuevos oyentes más frente a los 153.000 que pierde la Cadena Ser, los 16.000 que resta la Cope, los 22.000 que se deja RNE y los 79.000 que se deja Esradio.. Pese a su caída la Cadena Ser sigue comandando el panorama radiofónico con 4.067.000 fieles diarios aunque se sitúa en su segunda audiencia más baja desde que se efectúan estas mediciones tras bajar de los cuatro millones en la primera oleada de 2019. Por detrás, se mantiene la Cadena Cope con 3.411.000 oyentes, a menos de 600.000 del líder. En tercer lugar les sigue Onda Cero con 1.866.000 y en cuarto, RNE, con 1.096.000. Esradio acumula 678.000, 79.000 menos que hace tres meses.
    https://www.elmundo.es/television/medios/2021/12/09/61b12b73fdddffe8b38b4599.html

    • Todos somos la quinta columna ,el doctor Jose Luis Sevillano seguira en la lucha pero no de forma visible ,ahora todos somos y seremos su voz y su rostro no dejemops que lo conseguido haya sido por nada ,manteneos firmes siempre :Si vis pacem, para bellum ,demostremos la fuerza que tenemos ,que somos muchos mas de los que ellos dicen que somos por que nos quieren empequeñecer y que nos apoquemos ,somos muchos y muy capaces de parar toda esta agenda genocida ,sigamos con fuerza ,valor y honor!!

  19. Cuando un grupo de personas, entre las que había historiadores, catedráticos, literatos, químicos, e incluso judíos no se creyeron que los nazis convirtieron a 6 millones de personas en pastillas de jabón, se les llamó negacionistas, fueron silenciados, perseguidos, insultados, multados, encarcelados e incluso asesinados, pero recordando el viejo cuento, como no venían a por nosotros nadie hizo nada.
    Viendo lo bien que les salió, incluyendo los juicios de Nuremberg que fueron una farsa donde se condenó a los que lucharon contra el mismo globalismo que ahora nos asesina, ahora están haciendo lo mismo, y volverán a escribir la historia a su conveniencia…

  20. Sin novedad en el frente. Todo va bien. La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  21. ¿Quién nos da nuestras “noticias” y cuál es su motivación?
    Demasiada influencia en las manos equivocadas puede ser peligrosa. ¿Por qué todas las noticias convencionales suenan exactamente igual?.

  22. Pues ya me alegro, que para Circos infames ya tenemos este panfleto. “La Disidencia Cobardona” os llaman, los miserables tuercebotas que intentan hacer su ‘agostillo’ con esta farsa genocida- Cobardes farsantes, que no habéis movido el culo de vuestra sillas llenas de mierda desde que empezó este genocidio. MAMARRACHOS comemierdas. Cobardanas baratas, bocachanclas.

  23. Alguien sabe acerca de esta marcha internacional en Madrid del dia 11 de este mes sobre un juez
    que viene en el digital Murcia Cofidencial

  24. Alguien sabe acerca de la marcha internacional en Madrid el 11 de Diciembre sobre este juez
    Rui Fonseca Castro que viene el digital Murcia Confidencial

  25. Eso indica que Mí Colega, está diciendo y haciendo las cosas BIEN. LA VERDAD CIENTIFICA SIEMPRE PREVALECERA.

  26. Señores, seamos serios, El Dr. Sevillano, Dr. Pablo Campra, D. Ricardo se están jugando la vida por esto a cambio de nada, NOS QUEDA CLARO, sólo el amor a los demás, es de idiotas y borregos no saber que esta GENTUZA, no se andan con chiquitas y van a por los disidentes como bien decía el Vicepresidente de Pfizer, es lo que toca de esa Agenda Criminal. Nuestro Rey ni esta ni se le espera, si es digno en su cargo como se le espera y por eso le pagamos con nuestros impuestos, ya debería haber dicho basta y el CNI haber gestionado como salir de esta. Pero claro el pertenece a la misma Agenda Vente y Trinca, hasta ahora los borregos no se enteran de nada, sólo de lo que le ponen en las TVS, veréis cuando le metan la mano en el bolsillo “digo Bancos”. Entonces reaccionaran pero será tarde. Demasiado tiempo nos hemos llevado sin guerras para estos TIPOS, sin problemas, es lo que pasa cuando le dejas el poder de crear dinero a una panda de desarmados. Un abrazo fuerte Doc siga así hay millones de personas que están con Ud. y con su lucha, estaremos codo con codo hasta la muerte, mejor morir de pie que de rodillas, por cierto es de Alejandro Magno, no del Che Guevara que lo copio. Un abrazo Doc y le pido a Dios que le guarde muchos años. VIVA LA QUINTA COLUMNA Y EL DIESTRO

  27. Comentando lo que ocurre no adelantamos nada. No sirve de nada escribir parrafadas en busca del agrado de los demás.
    Si un día nos dejan sin internet vamos a estar más solos que la una. Porque en lugar de organizarnos sin redes sociales y prepararnos en grupos locales, hemos estado perdiendo el tiempo con comentarios y lamentos sobre todos los derechos que estamos perdiendo.
    Nos van a pillar con el paso cambiado y sin margen de maniobra. Más pronto que tarde.
    Es tan estúpido y estéril ser un derrotista como lo contrario. Ser un optimista entusiasmado y decir frases tipo: pagaréis por esto,…..o algún día os veremos sentados en un tribunal,…o los niños no se tocan, es de una ñoñez e ingenuidad que refleja muy poco contacto con la realidad. ¿De verdad creéis que esto se detiene con eslóganes y pancartas?.
    Si no nos organizamos y formamos grupos, no hay nada. Nos van a pasar por encima. Hoy lo que más nos duele y mañana lo que creíamos imposible.

  28. Hay que organizarse ya y crear una resistencia activa. Concentraciones periódicas, pintadas en sitios clave con mensajes directos y creíbles que hagan dudar y despertar a cada vez más gente y se den cuenta de esta gran farsa.

  29. Totalmente de acuerdo con tu pensamiento, a pesar de que esto pueda ser así, hay que reconocer que la quinta columna ha abierto los ojos a mucha gente, el problema comienza cuando se convierte en algo parecido a una “secta” donde sus seguidores solo siguen y defienden a su lider, esta tambien es otra forma de adormecer a la masa, la verdad es mucho más extensa que lo que pregona el lider de turno.

  30. Me acabo de quedar flipando. Aunque esto era algo que se esperaba, en cualquier momento. Otra prueba más de que es muy real lo que está sucediendo. Esta agenda 2030 satánica. Reducción poblacional y reseteo. Si fuera cosa de 4 locos negacionistas conspiranoicos ¿Qué más da no?. Que hablen lo que quieran… pero la elite sabe perfectamente que está despertando mucha gente (especialmente gracias a personas como Julio García, Ricardo o el Dr Sevillano).

    Acabo de concluir la emisión del pasado 2 de Octubre (voy muy atrasado) y he visto un enlace que ha puesto Javier Villacorta del diario “el diestro” en su canal de Telegram referente al directo de hoy de la Quinta Columna. Digo algo pasa…. me meto al directo y… me entero de lo que sucede. Prohibición a este gran Doctor con amenazas incluidas…

    Eso si a Ricardo se le nota extremadamente cansado (ya desde el 2 de Octubre se le empezó a notar en la cara, pero hoy se le ve muy agotado). Consecuencia de hacer su programa diario de 4 horas…. y toda la investigación que lleva a cuestas desde hace mucho tiempo. Debería de tomarse quince días de descanso para reponer fuerzas.
    Animo José Luis. Toda la verdad saldrá a la luz.

Comments are closed.