Parece que no ganamos para sustos y los peligros acechan a nuestra salud incluso en marcas muy populares y, teóricamente, seguras. Según publica el ‘Daily Mail‘, la multinacional estadounidense Procter & Gamble ha retirado 30 productos para el tratamiento del cabello del mercado tras localizar rastros de benceno químico cancerígeno.

Los productos de las marcas Herbal Essence, Pantene y Aussie han sido retirados de los establecimientos el pasado 17 de diciembre. Según ha informa la compañía, “si bien el benceno no es un ingrediente en ninguno de nuestros productos, nuestras revisiones han mostrado que los niveles inesperados de benceno provienen del propulsor que rocía el producto fuera de la lata”.

El benceno hallado podría provocar cáncer, según los niveles y los alcances de la exposición al mismo. Esta es la segunda vez que la compañía, que tiene su sede Cincinnati, ha tenido que realizar una retirada masiva de productos citando preocupaciones sobre la presencia de benceno, un carcinógeno humano relacionado con la leucemia.

Como verán, es evidente que tenemos que andar con pies de plomo ya que, en este caso, se trata, además, de una empresa que tiene infinidad de marcas de gran consumo entre toda la población mundial.

 

3 Comentarios

  1. Esto es para intentar demostrarnos que “ellos se preocupan por nuestra salud”, de manera que las conspiraciones del óxido de grafeno, la proteína espiga, las radiofrecuencias de 4G y 5G, los virus modificados genéticamente con ganancia de función, etc., son meras ficciones de unas mentes que se aburren y no tienen otra cosa que hacer.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  2. El grafeno está incluido junto al amianto en el grupo de productos cancerígenos,no es de extrañar que encuentren más venenos en los viales.

    La vacunación es una estafa,para provocar enfermos y llenar hospitales y para hacer negocio con las vacunas.Tofo son negocios de los políticos de las multinacionales farmacéuticas,de las subvenciones públicas…por qué todos sacan tajada a través de mordidas presupuestarias.

    Pablo Casado no se ha vacunado,y tiene un pasaporte de vacunación falsificado,en eso sí son expertos los de la partitocracia.

    Una red con médicos gallegos niega la existencia del covid y boicotea la vacuna…para escándalo de Feijoo y si amante la hija del dueño de Zara,que es quien las administra en Galicia,y claro les tachan de negacionistas…y añaden:
    El Sergas dice que no hay denuncias y que no procede abrirles expediente.

  3. La Red de Alertas Europea de Alimentación, manda retirar del mercado, una marca de barritas de chocolate, porque en su etiquetado no figura que contiene “cacahuete” y eso, para los alérgicos puede ser grave.
    Del grupo de Coca Cola, ésta bebida y Minute Maid , por contener algún tipo de partículas metálicas. Retiradas por ellos mismos, según lotes.
    Qué se encuentra un juguete fabricado en China, que no indica en el etiquetado el marcado CE, se retira del mercado y se destruye.
    Vacunas para “combatir” el Covid, miles de muertos y millones de efectos secundarios y ahí siguen, como si nada.
    Hipócritas? No, asesinos.

Comments are closed.