Banco Mundial

No lo decimos nosotros, no lo decimos los “radicales” de El Diestro, lo dice el Presidente del Banco Mundial, David Malpass, quien afirma que la farmacéutica Pfizer se niega a comercializar su brebaje experimental en países que no le ofrecen una cobertura frente a posibles reclamaciones, pero no os perocupéis que todo esto de la vacuna es algo muy seguro…

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y esta actitud de Pfizer, ¿a qué se debe?, pues parece muy claro, a que su confianza en la vacuna experimental que están inoculando no es mucha y que buscan la cobertura de los países frente a las reclamaciones qu evan a llegar.

Algo que nos debería dar que pensar, pues parece claro que ni los propios responsables de Pfizer confían en las consecuencias que la inoculación puede tener en la gente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Señores jueces españoles ¿estan tan ciegos como dicen que ciega es la justicia? ¿O tambien estan ademas de ciegos, estan sordos? ¿Cuando van a parar esta locura criminal?
    Señores militares españoles ¿juraron fidelidad a España y defender la constitucion porque no tenian nada mejor que hacer ese dia o su juramento de cumplir y defender a España y los españoles sigue vigente? ¿No sienten ninguno de ustedes verguenza?
    Ahi tienen al TS de aragon que ha dado una de cal y otra de arena ¿pues no es este virus y sus interminables variantes el mas peligroso y letal virus jamas conocido por el ser humano? ¿y como es que los jueces del TS de aragon han dicho no al pasaporte covid en bodas y bautizos etc pero si lo permiten para el ocio nocturno, discotecas y fiestas de guardar? ¿No han pensado sus señorias que ahora el virus, que ademas de mega mortal es “mu listo” ya no ira a cazar “inmunizaos” a las discotecas y los ira a cazar a las bodas? Ay que poco seso si es que hay que estar en todo señorias, que el virus ese va con gps y con rastreador de covidiotas integrado.

    • Ya esta bien son traidores no solo a España a la raza humana la pena capital se queda corta para esta gentuza habría que mandarles a una carcel asteroide o una nave flotante donde se quedaran abandonados a su suerte por el resto de sus miserables vidas.

  2. Merece la pena reproducir la frase entera: “Pfizer’s been hesitant to go into some of the countries because of the liability problems, they don’t have a liability shield, so WE work with the countries to try to do that”.

    Los que han preparado esta farsa explican todo con tanta claridad que no hace falta montarse en la cabeza teorías conspirativas. Malpass es un economista de origen judío que sabe mucho de lo suyo y muy poco de pandemias. Las de verdad, quiero decir.

  3. Se debe a lo mismo de siempre, pues en ningún momento se hizo (ninguna) responsable amparándose en la urgencia que le ponían los países. Suerte para ellos, después de todo las epidemias vienen, golpean y después se van. Siempre ha sido así y nunca debió de intervenir el hombre creyéndose Dios. Ahora estamos en una lenta agonía por el intervencionismo aprovechado, chapucero y mal intencionado de la purria global. Esto ya tendría que haber acabado hace tiempo (ni siquiera tendría que haber empezado más bien, incluso aún habiendo habido una pandemia real, natural o artificial, pues comparativamente las cifras son de chufla) y si no es así, es por manifiesta mala fe.

    Los países atontaos por el buenísmo, tan avanzados ellos, tan suficientes y superlativos y, tan conscientes de su atontada población, tragaron con carros y carretas. Los países “inferiores” pues parece que son conscientes de que no tó er mundo es güeno y quieren garantías, normal.
    Es que de tan superiores que nos creemos, hemos abandonado hasta el sentido común y cualquier estafador nos toma por tontos porque lo somos.

    Se les está yendo de las manos todo porque solo con la honestidad se puede alcanzar objetivos perdurables. Todos estos tiburones se han enredado en su propia red y a más que intentan salir, más que se enredan.

    Esperando la traca final con auténtica avidez, me hayo expectante. La apoteosis va a ser gloriosa e inolvidable. Ardo en deseos de ver – sobretodo a los nuestros encabezados por Sánchez – desfilar camino del juicio de los hombres a todos estos tiranos mediocres (c.oño! Si vas a ser malo se bueno en ello por lo menos) , el juicio de Dios ya lo han perdido.

    El karma o la divina Providencia nos deparará grandes sorpresas. Tal vez consigan convertirnos el mundo en un infierno, pero también ellos arderán en él. Más pronto que tarde se tendrán que quitar la careta del todo (ahora disimulan con la contradicción. Prefieren que los veamos como auténticos idiotas, que como los tiranos nazis que son, se sienten más seguros mientras avanzan) y ese día no habrá duda alguna y los muertos reclamarán a sus descendientes tributo de sangre. Ese día desataremos la ira que llevamos dentro y la furia hará el resto. Deberían empezar a temblar?……yo creo que sí.

Comments are closed.