Como bien dice el refrán: Las mentiras tienen las patas muy cortas. Y empieza a dar la sensación que las mentiras empiezan a ser tantas y tan grandes, que hay muchos que empiezan a ponerse de perfil y tratan de hablar un poco más claro por las consecuencias legales que puedan sufrir en un futuro cada vez más cercano.

Estamos viviendo la llamada sexta ola y las evidencias empiezan a ser tantas y tan claras que cada vez hay más dificultad para ocultarlas. Es muy difícil tratar de ocultar el sol con un dedo y los grandes protagonistas de esta farsa ya no saben qué decir. Empiezan a verse síntomas claros de que se sienten acorralados y aunque no toda la verdad, tratan de escapar de un barco que se está empezando a hundir.

Por eso nos vamos encontrando con declaraciones tan sorprendentes como las realizadas por Álvaro Castellanos, presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica y unidades Coronarias y jefe del servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, en Radio Nacional de España: “En un mes se han triplicado los ingresos en UCI. Ahora mismo el 60% de los pacientes en esta unidad están vacunados y el 40% no. Sin embargo, añade que hay pocos ingresos y pocas llegadas a la UCI desde la explosión de la variante ómicron”.

¿Para qué sirven entonces las vacunas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Esa es la pregunta que se hace Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Así, el pasado mes, se produjeron 2.994 más muertes de las esperadas (esta cifra es aún provisional), cuando durante este mismo mes, según el Ministerio de Sanidad, se produjeron en torno a 640 fallecimientos por Covid-19. Es decir, «frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios (80 si se quitan las de covid) SIN que se sepa la causa», denuncia el experto de la UPM.

    Ley que regula la autonomía del paciente.
    https://t.me/PilarBaselga/10398

    La soñada dictadura por los jefes globalistas de “Satánchez”, estaría a un paso
    ¿Qué van a conseguir haciendo esto? A partir de ahí, no les parezca descabellado que, en corto espacio de tiempo, los no vacunados acaben recluidos.

    ¡NO PERMITAMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, QUE EL EJÉRCITO ACABE SOBORNADO Y CONTROLADO POR ESTE GOBIERNO!

    No le resultará complicado, dando primas a un colectivo, en el que los sueldos son tan precarios.

    Stop Vacunas asesinas,Stop genocidio globalista,stop dictadura sanitaria stop comunismo.

  2. Los porcentajes de ingresados UCI con/sin vacuna siguen sin importar un carajo porque en su gran mayoría siguen basados en el fraudetest, y no en la clínica. Y siguen incentivados por lo mismo que lo estuvieron desde el principio (dinero y psicosis) a lo que se ha añadido la guerrilla infantil de los integristas siensistas contra los también fanatizados ‘negas’.

    Les está funcionando por enésima vez la estrategia de discordia y cizaña.

    Repiten el truco de mandar al saco covid cualquier cosa que se les presente. Ayer vi la noticia nauseabunda de que le iban a hacer el test a un chico de 23 años que se suicidó.

    Aquí lo único que importaría si el asunto estuviese en manos de médicos y científicos, y no de matasanos y yijadistas de la siensia, es quién y por qué está enfermando y muriendo por causas distintas a las habituales, y no hay atisbo de que nadie vaya a estudiarlo, o que se le vaya a permitir explicarlo y publicarlo.

    • Me refería obviamente a la UCI “covid”, no a la general, o a las enfermedades coronarias de las que habla el artículo.
      Lo digo porque los terroristas matasanos siguen con la chapa de siempre.

      • Estoy contigo en que estos terroristas matasanos siguen con la chapa de siempre.
        Yo de las cifras oficiales ya no me creo nada. Motivo: El total y absoluto descrédito de los médicos.
        Cualquier cardiólogo con un mínimo de decencia hablaría o comentaría algo con respecto al aumento ESTRATOSFÉRICO de arritmias, paradas cardiovasculares, desvanecimientos origen desconocido,… que se están produciendo a la vista de todos: jugadores, presentadores, por la calle, conductores,…
        Partiendo de la base que los jugadores profesionales tienen un chequeo médico previo a firmar un contrato y cualquier lesión en el corazón o cualquier otra parte del cuerpo daría al traste dicho fichaje. ¿Cómo jugadores profesionales pueden desplomarse, morir,… teniendo un corazón en condiciones sanas en el último semestre? Cualquier médico pensaría que aquí hay algo más, ese algo más NO ES que esas víctimas recibiesen el disparo de un francotirador, tuviesen un virus -los virus no actúan fulminantemente-, le picase una serpiente cascabel o algo parecido; sin embargo –y tal como estamos los QUE NO NOS TRAGAMOS EL CUENTO CHINO insistiendo una y otra vez- que están metiendo ALGO SOFISTICADO en las vacunas y que además están emitiendo por 5G de forma descontrolada. ¡¡¡Y ningún cardiólogo dice nada!!!
        Pues, está clarísimo: estos terroristas matasanos siguen con la chapa de siempre.
        Saludos. ¡Feliz Navidad!

  3. Primer día de mandato anticonstitucional y denigrante de Sanchinflas I, y el 85% habitual de bozales callejeros ha subido a un 98%. Vuelven además los bozales a la barbilla.

    Esta sociedad merece el etnicidio que se le está aplicando.

  4. Se supone que casi el 80% de personas en España tienen 2 dosis; por tanto, si es cierto que el 60% de los ingresados en UCI son inoculados, el titular y el artículo deberían ser favorables a los chutes y no al revés.

    Si no sirvieran para nada, la proporción debería ser cercana al 80-20%. Y si finalmente los pinchazos facilitasen en contagio y la sintomatología grave, debería observarse un un 90-10%, 95-5%, 98-2%…

    La supuesta noticia es incoherente con el titular y su desarrollo.

    • ¿Todavía no te conoces los trucos contables? A los que no llevan la 3ª o no han pasado quince días desde el pinchazo ya los están computando como “no vacunados”.
      A los vacunados les ahorran en muchos casos el test, y vuelven las viejas neumonías clásicas y enfermedades variadas que “desaparecieron”.
      Y habla de UCIs, sin especificar, no de unidades covid.

      Esta noticia no es más que ruido para alimentar el caos y la confusión del que tanto se benefician ‘ellos’.

  5. Si empiezan a reconocer que la mayoría de los ingresados en UCI son “vacunados”, no me extrañaría que el porcentaje sea mucho mayor…

  6. Efectivamente Oca. Asi es. Mi padre es un ” no inoculado”. Tiene las 2 dosis de moderna pero ya han pasado 6 meses desde qye recibio la 2 asi que si hoy ingesa en un hospital ( Dios no lo quiera) consta como ” no inoculado”. Asi aparece en su certificado.

    • Es una vergüenza propia de mentes delincuentes. Nunca se arrastró más el nombre de la Ciencia y el de la Medicina.

Comments are closed.