Tenemos que decir que muchas de las noticias que estamos recibiendo del sector hostelero nos han resultado muy decepcionantes. Muchos de ellos se están convirtiendo en colaboradores necesarios de esta dictadura que se está imponiendo en España y están cometiendo la vergonzosa ilegalidad de pedir el pasaporte a la entrada de sus establecimientos, impidiendo la entrada a todos aquellos que no se lo muestren.
Después del gran apoyo que han tenido de una gran parte de la sociedad a lo largo de estos dos años de farsa, no podemos sentir otra cosa que no sea decepción hacia todos aquellos que se han vendido a las ilegalidades del gobierno. Y mucho más si tenemos en cuenta que ahora muchos de ellos, además, tendrán que cerrar por las nuevas imposiciones de toques de queda ilegales en muchas comunidades autónomas.
La cobardía cuesta cara y si ellos no defienden su propio negocio, no seremos nosotros los que movamos un dedo por ayudarles. Pero después están los que sí van a plantar cara, a pesar de las sanciones con las que se enfrenten que, recordemos, son simples medidas coercitivas puesto que todo esto que se está planteando es completamente ilegal.
A ellos, a los que van a plantar cara, es a quien se dirige Raúl Castañeda de Preico Jurídicos para informarles de una fantástica iniciativa con la que poder ayudarles. Les ofrece la posibilidad de prestarles asesoría jurídica gratuita, asumiendo él mismo los gastos. Damos nuestra más sincera enhorabuena a Raúl, con propuestas como estas los cobardes ya no tendrán ninguna excusa.
Lo primero quitarse las mascarillas y lo segundo denunciar la falsemia pero ninguno lo vais a hacer.
Ya te dije en tu canal que denunciaras por fraude y prevaricacion todos perpetuais el cuento.
A los Gobiernos no al Gobierno que aqui parece que el unico malo es Sanchez y la realidad es que son todos unos HDP. No puedo más con ninguno me producen asco como poco.
Mas no se puede pedir, esta ofreciendo asesoria juridica gratis. Ademas, llevo preguntandome desde el principio de esta plandemia si existe un sindicato o asociacion de pymes, porque si todas las pymes o un gran numero de ellas se unieran a esta batalla, recurrir las multas todos juntos en un mismo juicio hasta la mas alta instancia resultaria de lo mas barato hasta con los mejores abogados.
Es increible que todavia no os dais cuenta de la trampa cuando no hay recurrir sino denunciar por fraude y prevaricación que ningún abogado lo va a hacer porque no se atreven a ir contra el CGPJ que son los primeros que deben caer como el TS y TC.
Todo esto debe de hacernos reflexionar sobre el carácter cobarde de los españoles,si se trata de una cuestión cultural o de educación,por qué no es la misma respuesta que en el resto del mundo…y comienza a ser preocupante la imbecilidad de los españoles.
Una buenísima noticia,es que en Valencia han actuado policías por la libertad y han organizado una manifestación de policías contra las medidas absurdas y tiránicas del Gobierno.Ole estos policías,con estos si me siento protegido.
Lo primero que deberian hacer los hosteleros y restauradores es mandar a tomar por el culo a sus representantes porque en estos casi dos años han demostrado a las claras quien les paga y a quien sirven.
Y luego lo que debemos hacer es apoyar a aquellos hosteleros y restauradores en toda España ¿como? acudiendo a sus establecimientos y dejando a los serviles para los “inmunizaos”….que poco a poco iran quedando menos.