Compartimos un vídeo en el que se puede ver al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dialogando en una videoconferencia con ciudadanos canadienses que le hacen diversas preguntas, dando la imagen de ser un político cercano al pueblo, a un pueblo apesebrado y entregado a la “causa”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En el vídeo se puede ver a un niño de 4 años preguntarle al presidente cuando podrá recibir la vacuna; y este le responde con todas las bondades de la inoculación y haciendo referencia al gran número de vacunas para los niños canadienses que el gobierno ha adquirido.

Un ejmplo más de lo que es un pueblo apesebrado y entregado a la “causa” de la Agenda 2030 y de los mandatos de la OMS; pero eso sí, todo muy bonito…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Hemos pasado o superado un estadio importante, al que hay que prestar atención, sin dejarse llevar por otras cosas.

    Hasta ahora, han sido personas mayores, responsable y en plena capacidad de obrar, las accesionarias a la vacunación.

    A partir de ahora, este chantaje, tortura o como se le defina, verdad, ficción, fake,… llega a atacar la plena capacidad de obrar y la responsabilidad de los padres de hijos menores.

    Es como un pseudo Referendum, encubierto, de examen de consciencia; sin las informaciones de ambas lados que debieran estar presentes en los debates televisivos.
    Una transgresión profunda del engaño encubierto.
    Alguien está en fallo y error profundo.

    Considera MI postura que una vez avisados, no es conveniente que pueda seguir la defensa de ninguna de las partes implicadas.
    Considera MI postura que mis misiles termonucleares ya fueron lanzados, en su tiempo correcto.
    Considera MI postura, que ya no es nuestro Tiempo.

    Reviste de cosas sobre y supra.

Comments are closed.