Pfizer

Desde Pfizer pronosticaban ayer viernes que la pandemia de COVID-19 no desaparecerá hasta 2024 y dijo que una versión de dosis más baja de su vacuna para niños de 2 a 4 años generó una respuesta inmune más débil de lo esperado, retrasando potencialmente la autorización.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El director científico de Pfizer, Mikael Dolsten, dijo en una presentación a los inversores que la compañía espera que algunas regiones sigan viendo niveles pandémicos de casos de COVID-19 durante los próximos dos años. Otros países pasarán a ser “endémicos” con un número de casos bajo y manejable durante ese mismo período de tiempo; así lo informa Reuters en un artículo que puedes leer en este enlace.

Para 2024, la enfermedad debería ser endémica en todo el mundo, proyectó la compañía.

“Cuándo y cómo sucede exactamente esto dependerá de la evolución de la enfermedad, la eficacia con la que la sociedad implemente las vacunas y los tratamientos, y la distribución equitativa en lugares donde las tasas de vacunación son bajas”, dijo Dolsten. “La aparición de nuevas variantes también podría afectar la forma en que continúa desarrollándose la pandemia”.

Y mientras tanto la farmacéutica seguirá haciéndose de oro…

15 Comentarios

  1. Yo tengo un documento del Banco Mundial en donde pone que la plandemia está previsto que acabe el 31 de marzo de 2025 cuando solo queden la mitad de los españoles, esto último lo agregue yo.

    • Pueden decir lo que quieran. Como buenos hijos de Satanás, Padre de la Mentira, mienten más que hablan. Su estrategia es sembrar el terror.

  2. El 14 de noviembre de 1992 desaparecieron las niñas de Alcácer.

    La principal línea de investigación en la que trabaja ahora la Policía es que Pablo Sierra, el joven de 21 años de Badajoz que desapareció hace una semana, podría haber sufrido una agresión violenta que estaría directamente relacionada con su desaparición, según han confirmado fuentes de la investigación a EL MUNDO.

    Calendario satánico:
    — 1 de noviembre: inicio del año satanista — 1 y 2 de noviembre: la fiesta de la muerte — 4 de noviembre: fiesta satánica — 21 de diciembre: solsticio del invierno — 24 de diciembre: noche demoníaca — Los sitios de la muerte: Pizza Connection en la Casa Blanca en Washington: niñotráfico, abuso de niños, matanzas de niños — Niñotráfico, abuso de niños y matanzas de niños en el Vaticano satanista — El Vaticano satanista en cabañas de monteros: niñotráfico, abuso de niños, matanzas de niños — Las familias reales satanistas, los reales y la nobleza con niñotráfico, abuso infantil y matanzas de niños en castillos.

    Coincide con la inoculación a los niños de la vacuna asesina.

    Es asombroso el número de adolescentes desaparecidos en España en lo que va de este mes de diciembre,por ejemplo:
    Persona desaparecida
    ANGELA JULIA VARGAS JUAN
    Fecha de desaparición: 08/12/2021
    Desaparecido hace: 10 días.
    Desaparecido en: VILLANUEVA DE LA SERENA, BADAJOZ
    Edad cuando desapareció: 16 años
    Edad actual: 16 años
    Descripción física
    Altura: 1,60m
    Peso: 45Kg
    Tipo de pelo: Largo y Liso
    Color de pelo: Castaño
    Color de ojos: Marrones
    Complexión: Corpulenta
    Información adicional
    La Última Vez Que Se Le Vio Vestía Chaqueta Nike Negra Y Pantalon Negro.

    Las raptan y las llevan a Cotos de caza mayor como los de Recreativos Franco,allí las violan,las sedan y las van pasando a grupos y sectas:
    -judios que celebran la pascua judía con pan ácimo,con sangre humana.
    -los del Ibex 35 para pactos de Estado.
    -clubes de ricos que practican el s.m.de zonas vip de España
    -logias masónicas
    -la fiesta del Rey emérito,donde e traen adrenocromo

    Y algunas más,la de fin de año es la más importante celebran una misa negra,el año pasado con Marina Abramovich la satánica tigresa de Arkan,y luego dan premios como el de Príncipe de Asturias.

    Celebran reuniones en los bingos de Recreativos Franco.El año pasado fue en Canarias donde estaba el Presi.

  3. Tras hacer el comentario basado en hechos y estudios de investigadores privados,he recibido un mensaje amenazante…para intentar justificar unas desapariciones y muertes en un tiempo donde nadie sale de casa y todo está cerrado.

    Hay un artículo llamado :Cómo ser un traidor 101: Independientemente de lo que sepas, no lo discutas.Es el módulo operabdis de los periodistas y de algunos mibros del gobierno…como es muy extenso les dejo cuatro puntos,del manual del traidor:
    1. No escuches el mal, no veas el mal, no hables del mal. Independientemente de lo que sepas, no lo discutas, especialmente si eres una figura pública o un funcionario de la logia. Si no se informa, no sucedió, y nunca tienes que lidiar con los problemas. 2. Incrédulo e indignado. Evite discutir temas clave y, en su lugar, concéntrese en temas secundarios, que pueden usarse para mostrar el tema como crítico de algún grupo o tema sacrosanto. Esto también se conoce como el gambito “¡Cómo te atreves!”. 3. Crea rumores. Evite discutir temas describiendo todos los cargos, independientemente del lugar o la evidencia, como meros rumores y acusaciones salvajes. Otros términos despectivos mutuamente excluyentes de la verdad también pueden funcionar. Este método funciona especialmente bien con una prensa silenciosa, porque la única forma en que el público puede enterarse de los hechos es a través de tales “rumores discutibles”. Si puede asociar el material con Internet, use este hecho para certificarlo como un “rumor salvaje” que no puede tener ninguna base de hecho. 4. Usa un hombre de paja. Encuentra o crea un elemento aparente del argumento de tu oponente que puedas derribar fácilmente para que te veas bien y el oponente se vea mal. Invente un problema que pueda insinuar con seguridad que existe en función de su interpretación de los argumentos / situación del oponente / oponente, o seleccione el aspecto más débil de los cargos más débiles.

  4. Uno de Jansen

    Dos de Moderna

    Tres de Johnson

    Cuatro de Oxford

    Cinco de Astra

    Seis de sputnik

    Siete de Pfizer, San Fermín.

    A la morgue hemos de ir
    con la vacuna y un calcetín.

    ————————————-

    Ya viene el pinchazo
    A por los colegiales
    Ya viene el demonio
    Por los arrabales

    A pincharos niños
    A pincharos todos
    Que el que no se pinche
    No queda marcado.

  5. Para el 2024 como respondia aquella maquinita de alexa cuando le preguntaron, para ese año alexa afirmo que la poblacion de la tierra se habria reducido en un 75%, por lo que podriamos igualmente afirmar que no habra pandemia porque no habra seres humanos, o los que queden estaran tan jodidos que ni la peor de las bacterias querran infectar a una persona…
    Miren ustedes cada dia que pasa sin ajusticiar a estos asesinos, es un dia menos que le queda a la humanidad.
    Politicos, jueces, monarcas varios, ficales, policias, militares, medicos y sanitarios en general, periodistas y directores de medios de terrorificacion, colaboracionistas de todos los colectivos, chivatos de balcon, cajeras y subnormales del “señora la mascarilla” porteros de discoteca, empresarios de restauracion y del ocio, tarados tragacionistas, covidiotas y covilovers en general, todos sin excepcion, para el 2024 espero que no esteis vivos y que no quedeis ninguno por el bien de los pocos seres humanos que hayan logrado sobrevivir a vuestra maldita religion y a este maldito crimen contra la humanidad que los que son mas criminales que vosotros, pero solo un poco mas, estan perpetrando con vuestra inestimable ayuda gracias a que careceis de cerebro.

  6. Pero los periodistas de las televisiones,se han vacunado?.

    El Dr. Vernon Coleman explica por qué la mayoría de los “vacunados” contra el Covid-19 morirán temprano
    POR GREATREJECT · 13/12/2021
    Las inyecciones de Covid-19 causan numerosos problemas a corto plazo, pero ¿cuáles son los riesgos a largo plazo?

  7. El hecho de que un grupo de psicópatas no pare de matar y abusar de todas las maneras que se les ocurre y ninguno de ellos haya sido ajusticidado habla muy mal de la humanidad.

    Nos merecemos el gran genocidio de la plandemia por aceptarlos sin mover ni un dedo. Verguenza nos tendría que dar.

  8. Toda esa caverna corrupta, malvada y asesina pueden extender su Plandemia hasta el año 3000, y se puden ir muriendo todos. Para mí ni ha habido ninguna pandemia ni la va a haber. Estos hijos de puta criminales pueden irse a criar ortigas.

  9. Cómo no?.

    Si las farmacéuticas no son científicos, tienen científicos (que no es lo mismo) y buitres carroñeros (enfermos y no enfermos=carroña para ellos); los gobiernos tienen – se supone – científicos, pero no son científicos y, también son muy carroñeros………
    Resultado?: Creo que es obvio. Durará lo que ellos quieran según sus intereses y con todo el poder a ver quién les demuestra que ya no está entre nosotros o, que ni siquiera ha estado?.

    Yo solo me he vacunado de la gripe 2 veces (creo, a lo sumo 3) y ya hace muchísimos años. En el espacio entre una y otra pasaron varios años en los que la pillé varias veces (una incluso vacunada), y entonces ya me pregunté para qué servía. De esto hace más de 15 años y no la he vuelto a pillar. Constipados fuerte y reticentes sí, estados febriles inhabilitates no.

    Tenía hernias discales con otros agravantes añadidos (sacroiliaca) y me tuvieron sufriendo y medicándome a tutiplen durante 10 años. Primero no estaba para operar, luego sí y cambió el equipo (jubilaciones) y me volvieron atrás de nuevo. Al final tenían que operarme ya porque me quedaría en silla si no (yo creo que se les quedó un hueco y de ahí los 3 días desde el aviso a la operación). Durante los últimos 5 años con morfina que iban subiendo la dosis hasta llegar al límite. Un día le digo al médico: esto a mí ya no me hace nada, solo sentada se me calma, pero a la que vuelvo a andar rabio, y va el menda y me dice: “pues imagina si no la estuvieras tomando”. Todo es así y ahora he comprobado la sospecha que me asaltó entonces: es su palabra y va a misa, no te vas a poner a comprobarlo (yo desde luego rabiando y tan limitada como estaba ya de por si, como para dejar de tomar la medicación de golpe y, importante, tratándose de algo que crea adicción).

    Ahora tenemos “sus” noticias de:

    – UCIS saturadas.

    – No inyectados bomba vírica.

    – variantes: pepinillo, col y cebolleta.

    – silencio total de la sangría de ES y defunciones por….etc y a ver quién les discute. Pues eso, lo mismo que aquello de que me imaginara cómo estaría sin medicar: palabra de Dios y su rebaño a seguirles. Cuestión de Fe, vaya con los ateos.

    Hola conspiranoicos.

Comments are closed.