ministras homosexuales

He leído el artículo que escribió en el diario “El Mundo” sobre Miguel Bosé en el que le deseaba la muerte simplemente porque no piensa como Vd. o como otros comunicadores como Losantos, al que yo misma seguí y respeté durante años; ¡pero qué equivocada estaba! Lo bueno que ha traído este tiempo de plandemia es que han demostrado ustedes lo que son en realidad, ese vertedero de residuos donde se acumula el odio y la rabia hacia el prójimo que no casa con los que parecen haberse vendido por un puñado de monedas. Todo aquél que no acepte formar parte de ese nuevo plan mundialista que nos impone la élite demoníaca y perversa no tiene cabida en ese estercolero. Pero usted y otros como usted, ex-periodistas apesebrados, ex-sanitarios cómplices de este genocidio, siervos de las grandes farmacéuticas, están contribuyendo con este plan satánico del que no escaparán, pues si piensan que están en el lado vencedor se equivocan y si la victoria tardase en llegar, que todo pudiera ser, de cualquier modo serán exterminados por las propias fauces del dragón infernal en cuanto dejen de ser útiles.

Gracias a Dios existen personas extraordinarias que han aparecido en este siniestro y apocalíptico escenario de destrucción masiva. Al principio como esa pequeña luz de luciérnaga que brilla en la oscuridad y que sirve para comunicarse entre ellas, pero cuando se unen muchas, su luz se engrandece y se vislumbra el camino.

Gracias a personas como Javier Villacorta de “El Diestro”, Julio García de “Canal 5” junto a su gran equipo de amigos y colaboradores que le acompañan siempre, a Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano de la “La Quinta Columna”, el Dr. Campra Madrid con su magnífico informe, Alvise Pérez con su característica valentía, la asociación Liberum, la abogada Cristina Armas, Collin Rivas con su peculiar vocabulario, Pedro Rosillo, Rafa Navarro, Lobo Estepario con su singular análisis de la sociedad, Óscar Terol, una gran persona que siempre consigue esas risas que tanto nos hacen falta, y a otros muchos que me dejo pero que, gracias a redes como telegram les sigo y les admiro por su trabajo diario.

Ellos han aparecido todos los días, sin descanso, dándonos esa luz de las luciérnagas entre tanta oscuridad. Ahora somos todos como aquellos soldados dentro de los buques anfibios que se preparaban para el desembarco en las playas de Normandía durante la 2ª Guerra Mundial, tenían miedo pero no estaban solos, sabían que muchos de ellos no lograrían regresar pero otros muchos sí lo lograron y ese día “D” cambió la historia.

Pues ahora el día “D” ha llegado y somos aquellos soldados que pese al cansancio y el horror que se cernía a su alrededor consiguieron llegar a tierra y ganar la batalla. Entonces se logró doblegar el rumbo de la historia, ahora conseguiremos doblegar la cadena maléfica que pretende someternos. Muchas gracias por vuestra lucha valiente y que Dios nos bendiga.

 

22 Comentarios

  1. Tampoco le cayó nunca bien la Reina Consorte Doña Leticia.
    Desconocemos a todas esas personas nombradas,un pequeño fallo,por qué no nos da tiempo de leer tantísima información,pero estamos seguros de que si el diestro les felicita es que son de confianza,un saludo también y gracias a los del diestro.Jaime terminará ‘despeñado’ como todos los oficialistas.

    • Están todos en Twich, Telegram, YouTube los no censurados y algun plataforma mas. Hay muchos mas , entre los que se encuentra La Voz de César Vidal y sus magníficos colaboradores poniendo un poco de cordura a toda esta locura.

      Hay mas, pero busque la Quinta Columna en Twitch y a todos los demás por sus nombres.
      La Voz de Cesar Vidal puede encontrarla en Google, Cssar Vidal TV y varias plataformas.

      Pruebe a buscarlos, merece la pena, todos diferentes pero todos por la verdad y la libertad.

      Guerra de guerrillas en la gran ciudad.
      Escurridizos como las lagartijas poderosos como los elefantes.

  2. Quien no teme a la muerte no teme a nada.

    Con eso no contaban, les falló el plan. Estábamos despiertos.

    Esos a los que llaman “negacionistas” o “conspiranoicos” que dicen los cobardes y calumniadores que son los responsables del virus por inocolarse algo que mata pero no cura,.esos que no tienen miedo son los únicos que pueden salvar a los difamadores a sueldo.

    Mas vale que nos perdáis perdón porque somos los únicos que os podemos salvar, ya sabemos que vosotros sois tan solo unos cobardes aterrorizados por un minúsculo bicho y una gran cuenta corriente, pero comprendemos vuestra debilidad.

    Cuando los malos vayan a por vosotros ahí estaremos los que no tenemos miedo para defenderos.

    Queridos medios que estáis a por uvas, estamos a Libertad.

  3. Este tío es más falso que un billete de 5’50 € y de eso no hay duda alguna. Pero lo que le dice el articulista de El Diestro es genial:
    “Pues si piensan que están en el lado vencedor se equivocan y si la victoria tardase en llegar, que todo pudiera ser, de cualquier modo serán exterminados por las propias fauces del dragón infernal en cuanto dejen de ser útiles”.
    Dios bendiga a todos cuantos están luchando contra la dictadura de la Bestia satánica del Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer.

  4. Hace años –debió ser en la época de Aznar o Zapatero- vi una entrevista en tv que le hacían a Jaime Peñafiel en la cual comentaba anécdotas de la época de Franco en las que se hacía referencia a masones y que Peñafiel se reía de esas “fantasmadas” como inexistentes y de la que algunos de la gente de aquella mencionaba. Sr. Peñafiel es usted un incauto, un irresponsable, un inmaduro, un cretino. Aquella época –la de Franco- eran tiempos de alegría y de vida. Ahora la sociedad está con una juventud sin futuro, adeudada y totalmente frustrada. Está usted viviendo unos tiempos de muerte y no se entera. ¿Y desea la muerte a Bosé? Está usted chocho total, su mente no da para más.

  5. Oh, es un peon, y los peones son siempre los primeros en ser sacrificados. Esos jefes a los que hace la pelota deseando la muerte a Bosé y negacionistas varios, porque, no lo duden, escribe eso porque piensa que es lo que sus amos quieren leer, serán los primeros que paguen cuando caíga el bunker de las SS vacuneras, y quizá los únicos. Porque sus jefes quizá salgan de rositas, pero estos pobres desgra ciados, no.

  6. Yo tengo que confesar que siempre me ha parecido un baboso. Yo nunca criticarla a una persona de la forma tan vil que el lo ha hecho siempre..

    Cada cual debe ser como le venga en gana, otra cosa es considerar que puedes traspasar el espacio privado o íntimo de los demás.

    Miguel Bosé expresó lo que el consideró oportuno, no llamó imbécil ni miserables a los pro terapias génicas con grafeno, ni deseó la muerte o efectos secundarios a los inoculados.
    Miguel Bosé se limitó a advertir lo que mas tarde se ha confirmado como cierto,

    El que lo dude puede hacer el recuento comenzando por Elia y siguiendo por cualquier deportista.

  7. Yo a este paisano nunca le hice caso. Es como el maestro Ciruela , que sin saber leer , puso una escuela. Parece que sabe tanto y cuanto, que esta informado sobre la realeza, la aristocracia y tal pero no tiene ni puñetera idea de nada. Siempre me parecio un buen lameculos . Y si , ya esta chocho perdio…ni caso. Yo escucho la Voz de Cesar Vidal y tengo Cesar Vidal TV y sigo este periodicio y alguno mas…los oficialistas los leo por encima por mera curiosidad . Hay que pasar de cretinos como este.

  8. Muy bien por esta lectora que le da un repaso de tomo y lomo a ese cretino de Peñafiel. Que no duden las élites que vamos a luchar sin miedo por nuestra libertad y nuestra patria hasta la última gota de nuestra sangre como reza mi sagrado juramento

  9. Esta lectora se ha confundido. Los soldados aliados del día D eran los globalistas y portaban la estrella de cinco puntas, y los de las playas defendían la cruz, pero como perdieron pasaron de ser los buenos a ser los malos de las películas…

  10. A parte de los nombrados por usted también estamos una legión de luchadores, menos conocidos, que ya hemos perdido parte de la familia en esta batalla. Heridas de guerra. Nuestras únicas armas son las redes sociales y algún diario digital y estamos peleando diariamente por despertar conciencias desde ahí. Hoy mi mujer y yo nos mirábamos, 70 años cada uno, y nos decíamos que pelearíamos hasta el final y que más vale morir de pie que vivir de rodillas. ¡¡¡TRIUNFAR O MORIR!!!.

    • Yo no voy a permitir que se salgan con la suya lo tengo claro lo llevo teniendo claro mucho tiempo y tampoco me vale cambios de cromos como que aqui no ha pasado nada y que entre VOX u otro payaso falsemico tan responsable como sanchez de los venenos.

  11. A este señor era para coger sacarlo a las 4 de la mañana llevarselo a su amigo el emerito del que lleva viviendo toda su vida y que le pusiera el emerito las 8 dosis seguidas.

  12. No se puede esperar nada humano ni serio de un “ser” como Peñafiel que relataba el día en el que le pusieron carne humana de niño para comer en un país de esos en los que una vida humana vale menos que aquí todavía… y a la semana siguiente escribía en modo jocoso su artículo: “Un caníbal en la Moncloa”. Ahora, que todo el séquito de informadores y políticos (la mafia real, vamos) a los que este señor lame sus culos, son más oscuros y perversos que él

  13. El Sr. Peñafiel, además de pedir perdón a Bosé, debería informarse debidamente sobre lo que habla, sobre todo cuando es para descalificar a otra perona que no ha dicho ninguna tontería. El Sr. Peñafiel sabrá mucho sobre familias reales, pero demuestra que sobre el asunto de los inyectables no tiene ni idea. En los últimos años muchos periodistas se dedican a dar su opinión sobre cualquier cosa, en vez de informar verazmente para que los lectores, muchos con formación más sólida que la de ellos, se creen su propia opinión. Bosé no es un imbécil, pero Gates, Fauci, Biden, Trudeau, Macron, Dragi, Andrews, Klaus Schwab, Adern, Johnson, Witti, Valliance, Ferguson, van der L, Sánchez, el austriaco, el holandés, etc., todos ocultando lo que están haciendo a la población, son una panda de miserables. El Sr. Peñafiel debería buscar en Eudravigilance, en VAERS, en Yellow card, en VigiAccess para así poder entender lo que dice el Sr.Bosé.

  14. El día D fue precisamente cuando desembarco satanas en Europa. El día 6 del 6 a las 6 horas. Creo que despiertos despiertos aún no lo estamos del todo. Por todo lo demás estoy de acuerdo. Yo soy como el alemán cansado de combatir. Los otros llegaron fresquitos con su odio y chulería a imponer este modelo de vida que acaba con este expzrpentico genocidio real.

Comments are closed.