Esto ya es indignante porque no podemos evitar preguntarnos: ¿Dónde habrá quedado aquello de que las inoculaciones son la solución a todos nuestros males y que una vez se consiga inocular a más de un 70% de la población todo se habrá solucionado? Porque resulta que ahora estamos, según nos cuenta el oficialismo, en una situación en la que da igual estar inoculado o no porque las consecuencias van a ser las mismas. Se sigue con esta patraña estafadora contándonos cada día una batallita nueva y aquí somos muy pocos los que decimos que todo esto es muy raro, por no decir que es una estafa y de las más grandes que puedan haber existido en la historia de la humanidad.

El caso es que ahora, desde las televisiones se nos recomiendo que nos apliquemos a nosotros mismos restricciones. No salgas, no hagas, no abraces, no estés, no des la mano, no te reúnas, no veas a la familia… e incluso el sinvergüenza de Pablo Motos pone, otra vez, a los niños en la diana. ¿Se puede ser más miserable?

Y no solo eso, este autonombrado líder de nada, nos dice con todo su papo: “No esperes a que lleguen las prohibiciones. Protégete”.

Lo de los personajes de la televisión es como para que entraran en la cárcel y se tirara las llaves al mar para que no salieran nunca más en la vida. No tienen pudor, no tienen principios, no tienen ningún tipo de ética o de moralidad. Forman parte de la parte más mugrienta de la sociedad por mucho que ganen o por mucho que tengan. Son, simplemente, escoria.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Este es un mamarracho bien pagado que no superó profesionalmente el rango de bufón televisivo. Los abuelos cebolletas al menos tienen una experiencia vital, y ese monigote no sabe ni atarse los cordones de los zapatos.

  2. Acabo de inventar el pañuelo vacuna, le pasas el.pañuelo a otro con tus mocos y ya tiene la dosis completa hasta el próximo invierno.

  3. Ayer lo ví en varios periódicos. Valiente miserable. Él, y los que publicaron esta bazofia. Pero siempre hay algún descerebrado que traga, ese es el mayor problema.

  4. Copio y pego noticia en “The Objective”

    “En concreto, el Gobierno recurrirá al «refuerzo de los dispositivos con equipos de vacunación de las fuerzas armadas» y se ha puesto cinco objetivos (80% de la población entre 60-69 años vacunada con tercera dosis antes de que finalice el año, el 80% de entre 50-59 años en la semana del 24 de enero, el 80% de entre 40-49 años en la primera semana de marzo, el 70% con la primera dosis pediátrica en la semana del 7 de febrero, el 70% con la segunda dosis pediátrica en la semana del 19 de abril).”

    Como vemos sigue el plan coordinado totalitario, con la escisa pone el ejercito a vacunar, que bonito, poco tardará en dar una vuelta tuerca mas. Todo parece indicar que en breve el ejercito se dedicará a perseguir a los españoles.

    Todo lo previsto se cumple paso a paso.
    Esta exageración cuando no hay ningún indicio de peligro real me hace temer lo peor. Que todos los medios estén coordinados para infundir miedo.y justificar medidas represivas indica algo.muy gordo por venir en los primeros días de 2022.

    ¿Quiebra, represión, persecución, implementación totalitaria? ¿ Qué coños pretenden? Y los listos a verlas venir desde hace dos años. Todavía hay idiotas que creen que esto va de ciencia médica.

    Que daño están haciendo todos los prudentes que se creen pensadores prudentes y equilibrados. Son el bueno que no hace nada.

  5. Yo voy a hacer lo que me salga de los cojones , ningún charlatán de los medios de comunicación terroristas y comunistas y ningún político me va a decir lo que tengo que hacer, metan ustedes las vacunas y la Agenda2030 por el culo.

  6. TODO LO QUE ESTE CERDO DE PABLO MOTOS HA GANADO, O MEJOR DICHO, LE HAN PAGADO, DEBERÍA DE SERLE EMBARGADO, HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO, HASTA LA ÚLTIMA PROPIEDAD Y EL ÚLTIMO DERECHO, PARA PAGAR, MÍNIMAMENTE, ALGO DEL MAL QUE ESTÁ HACIENDO. Y A PARTIR DE AHÍ, A PICAR PIEDRA TODO EL RESTO DE SU MISERABLE VIDA.

  7. Este año apenas veo resfriados ni catarros a mi alrededor
    La gente tiene gran salud
    no hay resfriados …nada ni toses
    ¿ donde está omicrón ?
    ¿No será todo otra mentira sobre mentira ?
    anda y q les den
    Acabarán envenenando el agua los rojos para matarnos a las bravas para llegar a la Agenda 2030 con solo un tercio de la población sobreviviente

  8. Pablo Motos y resto de sicarios.
    No esperes a sentir en el costillar los primeros síntomas de la variante “defensa propia”.
    Protégete.

  9. Ten en cuenta q los dirigentes de este cuasi-ejército son masones luciferinos
    Los altos mandos del cuasi ejército está “infestado” de masones luciferinos que buscan nuestra ruina .

  10. Pues lo que pasó antes de nuestra guerra civil
    Habrá represión muy dura contra los “no inoculados ” en plan caza . Y llevados al “coliseum” para mofa y befa de los inoculados . Correrá la sangre inocente .
    Nuestros demonios serán sueltos de nuevo ….
    El mal de nuevo arrasará todo …..y al gente le dará igual
    Persecución y muerte
    Pero el que persevere hasta el final ese se salvará . Palabra de Cristo

  11. Pablo Motos es muy pintoresco,es casualidad que haya entrevistado en su programa a varios actores de Hollywood acusados de pedosatanisno y consumo de adrenocromo?…es casualidad que haya hecho publicidad para invertir en Bitcoin criptomoneda que ahora pertenece a George Soros?.
    A menudo nos fijamos en personajes de fuera de España,sin apenas saber nada de los de dentro,parece ser alguien sospechoso,posiblemente otro vendido al PCCh.

  12. No follen, no jueguen, no beban. Viviré más doctor? No sé querido pringado, pero se le hará laaaaarga…… Motos: cierre su programa, que contagia…..

  13. Otro del club de los Begoños, claro como no pueden tener hijos se cree que esta farsa no les afectara, tiempo al tiempo

Comments are closed.