Mientras los datos demuestren lo que están demostrando, nuestra esperanza y nuestra fe con una gran parte de la sociedad española irán decayendo, tal y como lo está haciendo en las últimas fechas. No nos podemos ni creer la actitud y el comportamiento irresponsable de muchas familias, incluso con los más pequeños. No se molestan ni en informarse un poco, aunque lo que esté en juego sea la vida de sus propios hijos. Lamentable y decepcionante porque con esta tropa no se puede ir a ningún sitio. Y lo más triste de todo es que, en su mayor parte, estamos hablando de gente joven porque, normalmente, esas son las personas que tienen hijos de entre cinco y once años.
Decimos todo esto porque nos hemos encontrado con una publicación del diario ‘InMundo‘ que nos ha alarmado. Y es que, según publica este medio, en Extremadura ya se ha vacunado al 30% de los niños de entre cinco y once años de edad. El 30% y la cosa no ha hecho más que comenzar puesto que la vacunación en esta franja de edad comenzó el pasado 15 de diciembre.
Para ser exactos, el dato de Extremadura es del 32,5% y le sigue Galicia con un 31,4%, siendo la media nacional con al menos una dosis del 17,8%. ¿Qué podemos decirles a esos padres vagos por no informarse y, por tanto, tremendamente irresponsables? Pues que en pocas semanas llegarán los arrepentimientos y estamos seguros que veremos imágenes muy duras que no querríamos ver nunca.
Esto ya nos parece una auténtica pesadilla y lo peor, pesadilla en la que colaboran hasta las víctimas.
Pues podéis ponerles la perla de ayer de Tedros Adhanom.
https://youtu.be/7wGssuixsIA
Luego que vayan a reclamar al maestro armero.
Lo siento en el alma por los niños, lo que van a sufrir aquellos que “vayan tirando” y lleguen a la edad adulta y no puedan pasar de esa edad por las enfermedades que padeceran, y padeceran gracias a que unos padres criminales los ofrecieron en sacrificio al dios covid por orden de los sacerdotes asesinos de esta infame nueva religion. Y los que no vivan enfermos seran lo que se queden por el camino no sin menos sufrimiento pero dejando siempre miles de sueños rotos y de ilusiones perdidas.
Cuando todo esto pase y al fin se sepa la verdad, esos padres deberian correr la misma suerte que los que han urdido y estan ejecutando este plan genocida, la carcel de por vida o la pena de muerte.
Cuando la muerte de miles de niños ya no se puedan esconder ni tapar ¿podremos hacer que al menos su terrible sacrificio sirva para algo? Ya es suficiente, ojo por ojo y diente por diente. Es hora de aplicar la ley del talion con estos asesinos, con todos!
Pues no sé de qué se extraña el diestro ni nadie. 40 años de socialismo, con leve giro fallido hacia Guatemala para volver a guatepeor, sin tren y sin dignidad ahora a kakunar, nada que no se esperara.
Si todos los ciudadanos dignos y libre de este mundo, ponemos un euro para comprarnos una isla desierta e irnos allí, ni necesitamos muchos €, ni que la isla sea muy grande.
“Hay otros mundos pero están en éste” (Paul Eluard). Somos un pueblo a parte y necesitamos con urgencia nuestro propio mundo. Sí, es verdad que no nos libraremos de la hecatombe, pues la estulticia tiene el poder, pero……y lo tranquilos que viviríamos hasta que llegara el juicio final?.
También está eso de facilitarle la tarea a Dios. Lo de ir marcando las puertas para el ángel exterminador, sería innecesario y sin duda nos lo agradecería el pobre. Ya se las han marcado ellos mismos, y a los placebo-politicos ya nos encargamos nosotros de señalar con el dedo acusador.
El ángel a descansar, nosotros a vivir que son 2 días, y el ganado a generar combustible fósil para futuras generaciones menos anormales.
Oca, traduce hija porque una anormal no es, pero zopenca para los idiomas bastante.
Así, resumidillo, tampoco hace falta mucho detalle, con lo mollar me sobra.
Qué dice en esencia el anormal ese?.
Ya lo ha puesto ED en una entrada nueva.
Que algunos países están usando los pinchazos para matar a los niños, cuando habría que reservarlos para los mayores. Como hablan en modo máquina, a veces el subconsciente habla por ellos.
Y es que tengo una explicación razonada terrorífica para esto. Pero es tope larga.
El problema de la gente en general es que busca sólo UN culpable, UNA motivación, UN modus operandi, UNA arma homicida, UN problema, UN objetivo… cuando se trata de una constelación de todos ellos.
Todo este comportamiento estúpido de esta generación nacida en los años ochenta tiene su explicación en el hecho de que ha sido “educada” (PNL) en el modelo socialista, desde 1982. Son débiles mentales y con un espíritu de lucha inexistente. Es lo que denominamos ‘buenismo progresista’. Es lo que la élite oscura quería y ya lo tiene.
Recordad: esto es una guerra espiritual. La lucha continúa y nosotros seguiremos aquí con la espada de la Verdad y la Luz en la mano.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
Yo no me fiaria de las cifras de un gobierno TERRORISTA, si quieren matarnos nos van adecir la verdad de algo??? La realidad siempre es muy diferente, por ejemplo se da el caso que muchisimos padres no esta llevando a sus hijos al colegio por miedo a que los inoculen, sin envargo la prensa mentirosa esta diciendo que no los llevan por miedo al contagio, jajaja que cabroness