Omikron

En 1999 Bill Gates y Microsoft lanzaron un video juego llamado ‘Omikron‘ que giraba en torno a demonios que pretendían ser humanos y andaban recolectando almas humanas.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El nombre del juego, Omikron, es básicamente el mismo que el de la nueva mutación de Covid, Omicron. En el juego, el personaje de Boz, interpretado por David Bowie, durante un discurso habla de tomar una posición contra el gobierno, que muchos comparan con las actitudes hacia el gobierno durante la pandemia de Covid-19.

“Despierta. La gente de Omikron y su gobierno corrupto te adormecen para poder controlarte mejor. Te han transformado en marionetas que son manipuladas por Icks y los demonios ”, dice Boz en un artículo publicado por Tierra Pura y que puedes leer en este enlace.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, nostros ni ponemos ni quitamos, en este caso solo informamos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Como no el satanista David Bowie que a saber si esta muerto posiblemente no.
    Para mi que lo regeneraron o sigue vivo en otra realidad.

    • ¿Bowie satanista?

      There’s a starman
      waiting in the sky
      I’d like to come and meet us
      but he thinks he’d blow our minds?¿?

      No lo creo. Estaba obsesionado con protegerse de presencias malignas.

      • David Bowie es un mago negro toda su musica e incluso peliculas como la de Jennifer Connely del laberinto es satanismo puro. Y digo es porque no esta muerto.

        • *He’d like, no I’d like.

          No sé. Yo tengo otra versión de la naturaleza de sus obesiones. Pero a saber.

        • Ya macho! Let’s Dance pura magia negra!
          Y Grace Jones es una bruja sempiterna porque mueve el hula-hopp con más de 70 años!
          A ver si nos centramos un poco porque si desvariamos tanto, poco sentido común y lógica vamos a poder aplicar en otras cosas!

          • De desvarios nada ya os dareis cuenta empezar a ver sus videos y ver toda la simbología que tiene precisamente esos “desvarios” es lo que siguen estos psicopatas.

  2. Imaginad que es cierto que existe Dios.
    Imaginad que es cierto que siente debilidad por esta coqueta península.
    Que hace que a una terapeuta española le dé por ponerse un imán de par biomagnético (tema que domina Albarracín) y descubre que se pegan cosas raras.
    Que a raíz de eso descubren gente magnetizada los de LQC.
    Que al de infovacunas le da por pensar en grafeno.
    Que entre todos ellos descubren el tinglao grafenero y antenero.
    Que en Almería un científico valiente y con sentido del deber se pone manos a la obra, sobre el material que le consigue un policía con el mismo sentido del deber.
    Que el de Infovacunas vea la jugada completa, hasta una profundidad al alcance de muy muy pocos.

    Imaginad que todavía haya una posibilidad de impedir la ‘posesión’ biotecnológica maligna definitiva y eterna de los seres humanos que sobrevivan.

    • Dios existe, no te quepa duda. Y como dijo el anterior Prior del monasterio del Valle de los Caídos, es un caballero y no dejara que España, que tanto lo defendió, caiga en manos de Satanás.

  3. Sin novedad en el frente. Vamos bien. La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  4. Pues eso. Que estamos en manos de un puñado de tarados y psicópatas eugenistas con toneladas de dinero acumulado durante generaciones haciendo el mal, y que ahora usan para poner en marcha los desvaríos eyaculados por sus mentes enfermas y revenidas contra una humanidad que pronto abandonarán.

    En definitiva y hablando en plata, les jode sobremanera que todo el dinero y poder que poseen no les vaya a servir para absolutamente nada más, a la hora de que les toque estirar la pata, que al más pobre e inútil de los seres que desprecian. Por eso les agrada producirles angustia y dolor.

    No son satanistas. Eso no existe. Simplemente, son escoria con poder.

  5. También es el nombre de una película de los años 60…sobre una pandemia,y el nombre de una letra griega que usan los judíos en las triadas griegas o clubes privados universitarios,como en la que estudió Gates,que por cierto no es médico,ni tiene idea sobre medicina.

    Siguen ustedes confiando,en los servicios secretos de inteligencia?,por qué P.Iglesias tenía tanto empeño en pertenecer al de España?.Las niñas de Alcácer,los GAL?…
    En los últimos 14 años,la Agencia Central de Inteligencia ha acumulado en secreto pruebas creíbles de que al menos 10 de sus empleados y contratistas cometieron delitos sexuales que involucran a niños.
    Aunque la mayoría de estos casos fueron remitidos a los abogados estadounidenses para su enjuiciamiento, solo uno de los individuos fue acusado de un delito. Los fiscales enviaron el resto de los casos a la CIA para que los manejara internamente, lo que significa que pocos enfrentaron consecuencias más allá de la posible pérdida de sus empleos y autorizaciones de seguridad. Eso marca una desviación sorprendente de cómo se han manejado los delitos sexuales que involucran a niños en otras agencias federales como el Departamento de Seguridad Nacional y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus fuerzas). Fuentes internas de la CIA dicen que la agencia se resiste al enjuiciamiento de su personal por temor a que los casos revelen secretos de Estado.

Comments are closed.