efectos secundarios
Los primeros síntomas del Covid-19 reflejan los efectos secundarios de la vacuna, según un estudio reciente que advierte a las personas que sufren dolores de cabeza, fatiga o fiebre después de recibir pinchazos que asuman que se han infectado, se hacen la prueba y se aíslan.

Los hallazgos, publicados la semana pasada en la revista eClinical Medicine, muestran que no hay forma de saber si los síntomas se deben a la enfermedad o una reacción adversa a la inyección a menos que se realice una prueba de detección. Investigadores del King’s College de Londres han expresado su preocupación de que los recién vacunados puedan estar propagando el virus sin darse cuenta, pensando que sus síntomas se deben al pinchazo.

Según la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido, más de una de cada 10 personas pueden sufrir reacciones adversas leves a las vacunas, y los investigadores encontraron que el 1% de las 362,770 personas que informaron síntomas en la semana posterior a la inyección en realidad tenía Covid-19.

El estudio se basó en datos de los vacunados con las vacunas Pfizer y AstraZeneca entre diciembre de 2020 y mayo de 2021.

Los hallazgos se producen en medio de un aumento en los casos y antes de una campaña de vacunación de refuerzo de alto perfil para todos los adultos en el Reino Unido, ya que los funcionarios se preocupan por el impacto potencial de la variante Omicron del virus.

Debido al mayor riesgo de transmisión comunitaria, los investigadores advierten que es más crucial que nunca verificar si los síntomas posteriores a la vacunación se deben de hecho al Covid-19. Señalaron que la inmunidad al virus no ocurre inmediatamente después de recibir la vacuna.

Para identificar las diferencias entre las primeras infecciones por Covid y los posibles efectos secundarios de la vacuna, los científicos utilizaron modelos de aprendizaje automático para revisar unos 28 síntomas asociados con la enfermedad. También analizaron tres síntomas clínicos centrales enfatizados por el NHS: temperatura alta, nueva tos continua y pérdida / cambio en el sentido del olfato.

“Tanto los modelos de aprendizaje automático como el modelo clínico encontraron difícil diferenciar entre los síntomas asociados con un resultado positivo de la prueba y los efectos secundarios de la vacuna. Es por eso que cualquier persona con síntomas debe hacerse una prueba. En última instancia, esto nos ayudará a evitar la propagación del virus esta Navidad ”, dijo la coautora del estudio, la Dra. Liane Canas.

El estudio no reveló si los hallazgos variaron según la vacuna particular recibida.

Un artículo de RT que puedes leer en este enlace.

Un ejemplo más de que todo esto es un cachondeo y que, en realidad, no saben ni lo que ocurre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. De que virus estamos hablando, porque al día de hoy nadie sabe donde esta y lo que diga esa doctora no vale para nada.
    La covid-19 si existe es una enfermedad real, “pero que virus”, hay alguna publicación que demuestre fehacientemente que ese patógeno existe.
    No les demos a esta gentuza oxigeno para que sigan respirando.
    Saludos.

  2. Lo que hicieron el presidente Trump y la Alianza fue obligar al Cabal a introducir vacunas experimentales e ilegales al principio del proceso. Esto expondría a la “medicina occidental con fines de lucro” como quiénes son en realidad. Entonces, la Alianza podría acabar con las “grandes farmacéuticas falsas” por matar gente. Realmente, incluso hasta con las enfermeras o médicos que NO preguntaron ni les importó qué había dentro de las vacunas. Estos son realmente “Crímenes contra la Humanidad” y deben ser procesados por los juicios 2.0 Nuremberg. Muchos médicos y hospitales recibieron muchos “sobornos” de las grandes farmacéuticas y los Illuminati. Todo esto ha sido documentado. Tomar dinero por una cuota de vacunas administradas en la práctica de un médico, o usar el Remdesivir costoso y ventiladores, cuando casi todos saben que Ivermectina, HCQ Hydroxychloroquina, o incluso altas dosis de vitamina “C” curan el Covid-19 en la mayoría de los pacientes. El Remdesivir causará insuficiencia renal y provocará la muerte si se usa demasiado tiempo. ¿Y qué les decimos a todos esos patólogos clínicos que pusieron Covid-19 en el certificado de defunción, para que el hospital pudiera recibir $19,000.00 dólares adicionales?

  3. Se esta vacunando de la gripe en un brazo y de la 3 dosis en el otro al mismo tiempo, a la vez, en el mismo acto. Un ” sol y sombra”. Que la gente esta enfermando es un hecho real pero ¿ de que? Exceso de mortalidad en noviembre y nadie sabe por que. La doctora Albarracin predijo lo que iba a pasar ( tambien otros como D. Fernando Lopez Mirones) y esta pasando. Ahora van a por los niños. Es muy grave lo que esta ocurriendo ….

  4. Visto lo visto los ” No Vacunados” deben alejarse de los ” Vacunados” porque son verdaderas ” Bombas Viricas”.

Comments are closed.