hijos

Este Gobierno social comunista que nos desgobierna está obsesionado con controlar nuestras vidas, tanto que ahora también pretenden controlar las vidas de nuestros hijos (e hijas e hijes) y decirles con qué han de jugar y con que no.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y para eso el inútil Ministerio de Consumo, con el comunista Alberto Garzón a la cabeza, ha organizado una huelga de juguetes para el próximo 12 de diciembre, entre las 11 y las 12 de la mañana. Y así lo anuncian en redes sociales:

«Los juguetes convocan una #HuelgaDeJuguetes simbólica de una hora para reclamar su derecho a jugar con el 100 % de los niños y niñas, no solo con el 50 %.

Las cocinitas, los coches de carreras o los bebés llorones quieren poder jugar tanto con niños como con niñas.

Apoya la #HuelgaDeJuguetes simbólica que tendrá lugar el 12 de diciembre de 11:00 a 12:00 h publicando una foto de tus juguetes con el hashtag de campaña».

Y la pregunta es, ¿qué le importa al Ministerio de Consumo a qué juegue mi hijo? Pues eso, que lo quieren controlar todo, que lo quieren manipular todo y ahora se quieren meter en el cuerto de tus hijos, para ver con qué juegan…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Me ha dicho Melchor que el juguete que repartiran este año a niños y niñas en España es el juguete casero para tiempos de crisis, los padres fabricaran con las portadas de los periódicos distintas dianas y con las agujas de las vacunas unos dardos.

    La diana preferida es la de “el Mierda”.

  2. A mi me asombra la ignorancia de los malos, son tan elementales que causan risa. Aun no saben, por suerte para nosotros, que el sexo es espiritual e inalterable.

    Todos los juegos idiotas que desde hace años pretenden hacer los malos nos muestra la imposibilidad de unos perfectos imbéciles de franquear lo Sagrado Femenino/masculino.

  3. La gente suele enfadarse cuando observa la descarga de mierda que cualquier palafrenero globalista vierte en la puerta de su casa. No es mas que estiércol para que crezca el Bien.

  4. AL MENOS TRES NIÑOS MUEREN, 120 hospitalizados por la vacuna Pfizer-BioNTech en Vietnam. Reportado en múltiples medios vietnamitas, incluido VN Express —aunque no en los principales medios— 17 de los aproximadamente 120 adolescentes y adolescentes tuvieron reacciones severas. La cohorte continúa siendo monitoreada en el hospital, según funcionarios de la provincia central de Thanh Hoa. Luong Ngoc dirige el CDC de la provincia de Thanh Hoa informando “Todavía tenemos otros lotes, también vacunas Pfizer, así que continuaremos vacunando a los niños. tres niños murieron recientemente por una reacción exagerada a la vacuna Pfizer-BioNTech. La semana pasada, según los medios locales, cuatro trabajadores de una fábrica de zapatos, Kim Viet Shoe en Thanh Hoa, murieron después de la vacuna Vero Cell COVID-19 por una causa considerada como una “reacción exagerada.
    https://trialsitenews.com/at-least-three-children-die-120-hospitalized-by-pfizer-biontech-vaccine-in-vietnam/

  5. Esta gente tiene muchos traumas no resueltos, cosa que me parece deberían intentar superar. En cualquier caso, la situación de cada uno con sus neuras es personal e intransferible. No podemos consentir de ninguna de las maneras que la visión traumada de la vida, la insatisfacción de gente deshecha y sin ningún horizonte razonable, acabe por convertir nuestro mundo en un manicomio de gente sin control sobre si mismos y su estupidez o capricho, proyectado sobre todos los demás.

    Igual que el papá futbolista frustrado, acaba determinando la vida de su nene, sin preguntarle antes cual es su deseo o sueño, frustrándole a su vez; el débil ser humano incapaz de superar sus traumas infantiles, en una sociedad sana, debe ser apartado y tratado debidamente, para que no extienda desde su posición de influencia y poder, su resentimiento, odio o rencor.

    Hemos entrado en fase delirio por no haber parado a tiempo lo que se veía venir. Gracias políticos conservadores ( conservadores de qué me pregunto visto lo visto. Ahhhh sí, de “su” privilegio).

  6. Que va hombre! El ministro tiene razón. Este año compraré dos rifles, uno para mí hijo y otro para mi hija. Y de las dianas que pondré para que entrenen mejor no les digo nada…… 😂

  7. Se dice por ahí que ahora también sirven los trest del predictor o cualquier test que pueda dar positivo además de los PCR o los de antígenos,para dar cifras de positivos con los que alimentar la farsa de los medios de comunicación.

    Sus hijos?,hay una canción llamada’hijos de Cain’,o en este caso hijos de Celaa a los que no se considera personas sino animales,como crías de cerdos de caballos o de ciervos,a los que inocular como tales,pues son vacunas pzp que usan los veterinarios para infertilizarlos.

    Así y todo,los socialistas se parten de la risa,por qué este es su particular sentido del humor (primogénito?,humor negro?),de ese que no tiene gracia pero que simpatía…tampoco.

  8. conozco el caso de una persona que se siente coaccionada pero que se va a vacunar porque quiere salir en fin de año… creo que no es el único, vamos a vivir una nochebuena y nochevieja muy movida, ojo a los casos “extraños” que vamos a vivir durante esos días

  9. Saben que un niño que juegue con muñecas dificilmente en un futuro cogeran un Kalafnicoff, saben el daño que les estan haciendo a esta generacion, saben que mas temprano que tarde buscaran venganza, quieren victimas amaneradas y sin coraje, no lo conseguiran, sus cabezas rodaran

Comments are closed.