'La Voz de Asturias'

Encontrándonos con que una gran parte de la sociedad parece no querer prestar atención a lo que no le marque el oficialismo, somos muy pesimistas con que noticias, como las que les mostraremos a continuación, levanten algún tipo de duda o sospecha entre muchos convencidos con el relato oficial. Ya empezamos a pensar que ese es otro de los efectos secundarios de los brebajes, no querer ver la realidad aunque esta sea cada vez más clara y evidente.

Y eso aunque lo publiquen medios completamente vendidos al oficialismo, como es el ABC. Publican desde este periódico, nada sospechoso de ser negacionista, que “Nueva York notifica un aumento de hospitalizaciones de niños con Covid-19”. Y añade que la cifra del aumento es sumamente preocupante puesto que “se han multiplicado por cuatro durante las tres primeras semanas de diciembre”. Y añade que la mitad de esos ingresos son en menores de 5 años que, como sabrán, pertenece a una franja de edad a la que todavía no se le puede inocular la pócima.

El artículo en sí evidencia dos cosas muy claras. La primera es que en el año de las inoculaciones a menores, el aumento de contagios se dispara con respecto al año en el que no se les inoculaba. ¿Lo “pillarán” esos padres tragacionistas?

Pero por otro lado, ya nos están queriendo vender que hay que inocular a los menores de cinco años, con lo que esas cifras de ingresos en esa franja de edad habría que ponerla en cuarentena puesto que es muy probable que, sencillamente, mientan.

Dense cuenta de por dónde nos quieren llevar ahora: Vacunación a todas las edades y dejándonos claro que el remedio que se nos pretende vender con esa inoculación es, precisamente, la causa de la enfermedad.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Viendo el caso que hace mucha gente ya paso de debatir, discutir o lo que sea. Al final uno se camufla y le dice la verdad solo a los más allegados y que están de acuerdo con uno. Después de la mierda en que se ha convertido el Mundo y demás medios de prostitución, lo de Bose es infumable, uno cambia de opinión y se pone a favor de las terapias: poneos todas las que queráis, 6, 7, 8 o 20, las mías también. En un acto de generosidad sin igual os cedo las mías. Y a vuestros hijos también. Pobres niños, que padres😡!

    • Es q para muchos padres los hijos son un tostón y esta es una buena manera de ” reciclaje ” personal y empezar nueva vida sin el lastre de unos hijos para siempre…..grafeno grafenooooooooooo guenoooo

  2. ATERRADOR, 18 DE DICIEMBRE, EFECTOS ADVERSOS EN BASE DATOS OFICIALES EUDRAVIGILANCE: Más de 3 millones de casos reportados (pueden multiplicarlos), la mitad de los mismos son graves. Casi 35.000 muertes. En todas las marcas excepto Janssen, el 70% son mujeres. El 80% de casos corresponde a gente entre 18 y 64 años.18000 casos adversos en menores mayoría niños entre 12 a 17 años. Cientos de casos de 0 a 12 años. La base de datos VAERS en EEUU presenta cifras igual de aterradoras. OCULTAR todo esto sin informar a la gente es criminal por parte de políticos, médicos y medios. Lo de los niños no tiene nombre.
    https://tierrapura.org/2021/12/25/reportes-de-muertes-y-lesiones-tras-vacunas-covid-en-la-ue-hasta-el-18-de-diciembre/

  3. La mejor fórmula para pasar esta epidemia de las tres vasijas o de la buena pipa, es tomársela a cachondeo como hacemos Sánchez y Yo.

    Acabo de instalar en el pasillo de mi casa un “vacunódromo” para invitados, la bebida en jeringuillas de todos los tamaños y colores y las peladillas en cajas marca “Pfizer”.

    No voy a ser yo el que no viva la Navidad a la moda.
    Eso si, El Belén como siempre. Hoy los camellos han avanzado mucho, seguro que el seis de enero están aquí con sus regalos y alguna broma extra del pastorcillo de Moncloa.

  4. Los mismos que imposibilitaron en occidente la muy higiénica y natural pena de muerte en el Gran Teatro de lo escrito y lo oficial -en las sombras ellos la han estado aplicando a placer y a destajo en todos los países “civilizados”- pintándola de costumbre bárbara que nos iguala en bestialidad a los asesinos, satanistas, pedófilos, narcotraficantes, terroristas, sádicos, dictadores y grandes ladrones- son los que consideran que hay demasiado “comedor inútil” en el mundo, y proceden a una matanza indiscriminada y masiva de inocentes, decidida unilateralmente.

    Y encima los reos en su corredor de la muerte:
    – si no se enteran, aplauden, dan las gracias, colaboran en su liquidación y ayudan al Agresor a machacar al alertador defensor
    – si se enteran, le ponen al genocidio nombres de chichinabo como el de ‘eugenesia’ que acuñó el Agresor, y van con querellitas a que los jueces digan algo, en lugar de llamarlo genocidio y asesinato de masas, que despertaría los mecanismos correctos y expeditivos de Derecho Natural.

    También los hay que llaman “filántropos” a los asesinos racistas supremacistas clasistas y genocidas, en un acto de burla humillante insuperable, y que a lo sumo dicen que los “expertos” están cometiendo un “error”.

  5. En cuanto tengan vacunados a toda la población, de 0 años en adelante, será el momento en que se quitarán la careta e irán a por los no vacunados. Será el momento en que encerrarán en los campos de concentración a los no vacunados y disidencia, todo con la complicidad del pueblo cobarde que prefiere tragar a ser libres y luchar.
    Están esperando a acabar con la población diana…luego comenzará la guerra……no estamos siendo capaces de parara esto, ahora que estaríamos a tiempo. Luego, cuando sólo quedemos los últimos de Filipinas……

  6. La realidad es que el alcalde de N.Y. situado por los Rockefeller,vecino de Soros y colaborador de Wall Street,ha dejado en la ruina está fabulosa ciudad,donde ahora reina el racismo de los blm y los blancos caucásicos se ven obligados a abandonar la ciudad,donde la delincuencia ha alcanzado cotas inimaginables,donde la gente muere por la vacunación,donde los niños viven en inseguridad…aumento de pcr’s positivos…donde Miss Liberty tebdra que ser derribada,donde el frió como el infierno,es una metáfora de N.Y. convertido en un infierno.
    https://youtu.be/S_hY-WIWEnk

  7. La realidad es que el alcalde de N.Y. situado por los Rockefeller,vecino de Soros y colaborador de Wall Street,ha dejado en la ruina está fabulosa ciudad,donde ahora reina el racismo de los blm y los blancos caucásicos se ven obligados a abandonar la ciudad,donde la delincuencia ha alcanzado cotas inimaginables,donde la gente muere por la vacunación,donde los niños viven en inseguridad…aumento de pcr’s positivos…donde Miss Liberty tendra que ser derribada,donde el frió como el infierno,es una metáfora de N.Y. convertido en un infierno.Y sin embargo también allí hay seguidores de Donald Trump.
    https://youtu.be/S_hY-WIWEnk

  8. Hoy he visto en un video de El Arconte a Pilar Baselga afirmando que en el Gregorio Marañón están preparando UCis para niños…

  9. 1°) había que proteger a los ancianos (80+) del bicho➡️💉

    2°) a los 80+ de los -80➡️💉

    3°) a los -80/+80 de los de 70➡️💉

    4°) a los de 70, 80, 90 de los de 60➡️💉

    5°) a los de 60, 70, 80, 90 de los de 50➡️💉

    6°) a los de 50, 60, 70, 80, 90 de los de 40➡️💉

    7°) a los de 40, 50, 60, 70, 80, 90 de los de 30➡️💉

    8°) a los de 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 de los de 20➡️💉

    9°) a los de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 de los de 10➡️💉

    10°) a los de 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 de los de 1➡️💉 y se cierra el círculo, todos nos protegemos a todos y se acabó la pan-tomima……ahhhhhh pues no, resulta que no, el bicho se quedará entre nosotros para siempre. O sea, volvemos al principio: el bicho como la energía, ni se “crea” ni se destruye, solo se transforma.

    Conclusión?.

    Al único que realmente se está protegiendo es al bicho.

    Aún recuerdo como pasamos de tener perfectamente”identificados” a los patógenos (en mi niñez-juventud): “tiene esto o lo otro” (de los médicos a mis padres) a cuando yo fui madre y todo cambió. Iba al pediatra con mis cachitos hechos unos zorros y no había explicaciones, todo era un virus. Les preguntabas y no sabían, siempre la respuesta era la misma: “un” virus, no tal o cual virus. No fueron capaces nunca de darle nombre a ninguno y por supuesto esos “enemigos” invisibles que hacían estragos entre las guarderías y preescolares, no eran dignos de vacuna alguna pues no “mataban” más que a niños con “patologías previas” o “inmunodeprimidos” y el resto se moría de lo que le tocaba sin que nadie estableciera conexión alguna entre esos virus infantiles, que esas “bombas víricas” tan adorables, nos pasaban a papás y abuelitos (muchos, muchísimos por dejación de funciones de sus ingratos hijos) e igual se llevaban por delante a más de un “vulnerable” arrugadillo. Con fiebres de 40 te tirabas toda la noche en vela, de la camita a la bañera angustiada y ni Dios le daba la mínima importancia. Entre el apiretal y el dalsy te las apañabas “c.agada” de miedo y aquí paz y después gloria, pasaba el trance y hasta la próxima angustia (multiplicado x 2 en mi caso) todo era “normal”. De aquello a este coso “asintomático” en apenas unos años?……..es demencial a poco que lo pienses.

    Nuestros niños nos han pegado de todo. Han “recogido” para nosotros en su devenir natural y sin más estado de “emergencia” que esos episodios antes mencionados, desde piojos a virus estomacales bastante j.odidillos, pasando por todo tipo de inmundicias recogidas en el parque, y aquí seguimos.

    Al final el miedo no es lo malo, si no quién infunde ese miedo. Yo no les infundí miedo pero si prudencia y reserva hacia todo lo que viniera de fuera de ellos mismos. Les previne contra ideologías de todo tipo, contra las masas, contra las verdades absolutas no escrutadas previamente, contra los idolillos, contra su propia ingenuidad, contra ese pensamiento tan nocivo de presuponer bondad a todo el mundo.

    Al final ha dado igual todo mi esfuerzo, pues mientras yo “estaba ahí” haciendo de mi vida una entrega 24h, otras andaban empoderandose a si mismas y hoy tenemos este universo enrarecido, que pagan en toda su dimensión de horror, aquellos a los que no abandonamos a su suerte “educacional” pues, despiertos como están, son conscientes y eso les hace sufrir doblemente por el fondo (el engaño) y la forma (restricciones, discriminación, inyecciones coercitivas, vulneración de derechos etc).

    Ver cómo se emplea anti-bacterias para “desinfectar” contra virus, mascarillas que no te protegen si no las llevan todos, kacunas que no funcionan si no se inyecta a todo el mundo, virus que contagian si los exhala la maruja del carrito que te cruzas en la acera, pero no los que exhala el runner que te adelanta sudoroso e hiperventilado etc.

    “Cuanto más se acerca el colapso de un imperio, más locas son sus leyes”. Cicerón.

    Buenos días conspiranoicos míos.

  10. Que os den por cu…lo, PRIMOS DE ZUMOSOL DEL NOM Y DE LA NOBLEZA NEGRA. Vosotros os lo habéis buscado, por cierto nos debéis mucha pasta gansa al pueblo español tanto como 2 billones con B, por nuestras ayudas para constituiros como una republica y haberos hecho libres y así lo pagáis ¿verdad Masones?. Espero que el pueblo español despierte de esta mala noche de socialistas y comunistas como verdaderas alimañas en contra de su vida y meemos mirando a la pérfida Albión acordándonos de su pu… ta extirpe de piratas y asesinos. Saludos

  11. Me da a mi que en New York fuerzan a la gente a ingresarse …..para hacer números. Y mas de una ciudad “progreta ” . Me da a mi que vas al hospital por un esguince de tobillo y a la media hora estás intubado en la UCI con respirador. Para hacer número y caja.
    Todo esto es el circo , que ya se quemó . No hay carpa . Y se sigue con la mamandurria izquierdona del “holocuento” del presunto coronas y complicidad de los chinos comunistas
    No os dejéis grafenar……que luego os pasará factura-
    Leed , informaros…..lo quie se dice en TV es la versión del Sanchinflass ¿ Y vais a creer a alguien como el Sanchinflass ? NOOOOOOOOOOOOOO, pues eso . Espabilad q son los cuerpos vuestros y de vuestros hijos e hijas. Y dentro de poco los bebés

  12. Pues tiene razón . De esta manera se quitan a la disidencia …..y se la aniquila…..
    YO PREFIERO MORIR DE PIE LUCHANDO QUE ” JERINGADO “

Comments are closed.