En toda guerra, y estamos inmersos en la peor de todas ellas, por tratarse de una guerra global y psicológica, el factor sorpresa es el arma inicial más poderosa y si va acompañada de la mentira y el terror, su eficacia se multiplica. No obstante, su tiempo de actuación es limitado y sus efectos posteriores devastadores para aquellos que la propiciaron.
[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]
En nuestro caso, hoy sabemos, que el factor sorpresa se preparó minuciosamente y durante decenas de años controlando y financiando, tantos los avances tecnológicos como los de control y adoctrinamiento de la población, con el fin de hacer posible, el sometimiento del ser humano a nivel mundial.
Así, la tecnología de vanguardia empleada, consiste en utilizar nanopartículas de carbono[1], cuya constitución, le confiere cualidades electromagnéticas excepcionales así como formar estructuras para diversos usos y campos, siendo el los de la informática y telecomunicaciones los que importan en este escrito.
El diez de diciembre del año 2021, marca un antes y un después en el uso que del mencionado grafeno se hace en los inyectables, que no vacunas[2]. Hasta ese día se sabía solamente que las falsas vacunas producían en el cuerpo efectos electromagnéticos que se manifestaban mediante la sujeción en brazo o pecho de algunas personas vacunadas, objetos metálicos e incluso móviles. A finales del pasado verano, se convirtió en un hecho, que las personas vacunadas emitían un número MAC de identificación, propio de elementos informáticos, detectable mediante un teléfono móvil de cierta antigüedad o los más modernos, cargando una aplicación al respecto. Se había abierto una puerta de entrada hacia la manipulación del mundo interior del ser humano.
El dos de noviembre pasado el admirable doctor D. Pablo Campra, profesor de la universidad de Almería, presentó en el canal la Quinta columna de la plataforma Twitch, su análisis con espectroscopia micro-RAMAN de siete viales de distintas farmaceúticas, demostrando científicamente y por ello, de una forma inequívoca, la existencia de grafeno en las mismas.
También sabíamos que la enfermedad conocida como Covid-19 y todos sus variados síntomas eran producidos por la presencia del entonces supuesto grafeno en el cuerpo a través de las vacunas, interactuando con antenas de telefonía, primero en los mayores, manifestándose en los pulmones principalmente, y más recientemente con la vacunación generalizada en personas de menos edad en forma de problemas de corazón(infartos, arritmias, pericarditis, muertes súbitas), circulatorios (trombos, derrames), sangrados nasales, etc.
El día diez de diciembre La Quinta Columna presenta un informe anónimo[3] en el que se muestra “con pelos y señales” como a través del grafeno inoculado y mediante su manipulación en el interior de nuestro cuerpo por medio de ondas electromagnéticas, la ciencia satánica es capaz de convertir a la persona en un mero objeto de pensamientos y estados anímicos programables desde el exterior; realidad que se podía intuir desde la aparición del referido identificador MAC.
De forma complementaria, las conductas del ser humano, como integrante de la sociedad y como ser individual: han sido observadas (cámaras teléfonos), dirigidas (medios de comunicación), manipuladas (anuncios, películas series), deshumanizadas (aborto, eutanasia, ideología de género), y desnaturalizadas (manipulación del cambio climático). Todo ello formando parte de estrategias que han dejado de constituir una sorpresa para convertirse en un brillante despertar de una parte de la sociedad que cree en sí misma y en la dignidad del ser humano frente a cualquier tipo de poder terrenal y en mayor medida si este poder pretende ser multinacional o global.
Concluyendo: sólo una minoría lúcida podía intuir, hace un par de años, cualquier aproximación a este futuro de pesadilla que hoy se presenta ante nosotros, con hechos y realidades científicamente incuestionables, y que mentes claramente satánicas, con enorme poder aparente, están ejecutando con toda una corte de clase política, miserable, traidora y muy muy indigna del puesto que ocupa.
El que a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta.
Escrito en honor al Dr. Sevillano, de La Quinta Columna, silenciado por ayudar a la humanidad.
*Un artículo de Pablo Blas Villarmín
[1]Láminas de carbono de un átomo de espesor.
[2]Sino se ha aislado el virus ni hay virus, ni mutaciones, ni vacunas.
[3]https://www.twitch.tv/videos/1229839483 comienza a los 58minutos de programa y dura media hora.
Excelente resumen y explicación.
Las piezas del puzzle que alguno sienta que pueden faltar se explican con la descripción de la naturaleza del ‘homo pantallensis’ que conforma el grueso de nuestras sociedades actuales.
Ejemplo: se ríen los tragacionistas de nuestra afirmación de que hay médicos y científicos comprados para armar este ataque bélico, pues es materialmente imposible tenerlos comprados a todos (en realidad no, pero concedamos que sí). No es necesario comprarlos a todos, sino a los clave. El resto irán en cascada por una variedad de conductas reflejas que el agresor y sus institutos de ciencias del comportamiento conocen a la perfección: gregarismo, efecto moda, principio de autoridad, temor al rechazo social etc.
Un ejemplo, que algunos han llamado inventivo perverso. Para convertir un hospital en una fábrica de “casos” y muertes covid, no es necesario sobornar a todo el personal. Y no sería posible, pues alguno lo denunciaría y fracasaría el plan. Basta comprar al director y otros pesos pesados en forma de subvención específica. Este director facilitará las condiciones para que un cáncer o neumonía se conviertan en covid, con los protocolos y el fraudetest. El resto del personal, bajo sugestión perpetua y otros condicionantes de su mundana psique (aplausos, protagonismo, etc) creerá ciegamente en la versión vírica indiscutible de la enfermedad, y propagará el “si tú vieras lo que he visto…”. Lo mismo el paciente convertido en covid por arte de hisopobirloque (descontando los casos puros, que son minoría).
La explicación es muy compleja, y quienes no son capaces de salir del simple ‘virus vs grafeno’ es imposible que la entiendan en conjunto.
*incentivo perverso
Cuando un temporal azota un bosque tumba aquellos árboles y ramas que están en mal estado (viejos, secos, raíces en terreno débil,…). A nivel humano pasa otro tanto, cuando viene una situación que requiere de principios, de honestidad, de un poco de buena información, los primeros en caer son los miserables, los del odio, los desesperados,… Todo ello puede estar agravado por la educación, el ambiente, la TV, la dependencia económica y el pinchazo, pero hay más: es el propio ser humano.
Hace 2000 años hubo una elección entre un nacionalista asesino (Barrabás) del grupo de los dirigentes dominados (Sanedrín) y entre un hombre LIBRE (JESUCRISTO) conocido por ser una fábrica de milagros (curar enfermos-ciegos, paralíticos,..- calmar tempestades, multiplicar peces y panes, conocer el presente-pasado-futuro, leer el alma humana, resucitar muertos,…, liberar al hombre con la VERDAD) y de hacer estos milagros gratis. Todos sabemos cuál fue la elección.
Hoy en día pasa más de lo mismo agravado con el miedo (casi pánico de algunos) que machaconamente con mentiras constantes pone la TV y un personal sanitario criminal y mudo.
Esto del pasaporte y de la señal Bluetooth corporal de los pinchados pudiera ser un ensayo previo a la gran tribulación. Está anunciada una guerra y un tercio de la humanidad perecerá, siendo acompañada de caos, ruina, hambruna, epidemias (estas sí auténticas) y que un líder –que hará supuestos prodigios- prometerá la solución. Dicha solución (poder subsistir –comprar y vender-) será a condición de adorarlo y recibiendo una señal en la mano o en la frente (la marca de la bestia). Después vendrá una gran devastación provocada por un astro. Habrá 3 días de oscuridad en que los espíritus malignos serán visibles. Los judíos reconocerán su error y se convertirán a CRISTO, Quien en su 2ª venida matará al gran impostor, a los demás espíritus infernales, a sus esbirros y al resto que tenía la marca de la bestia. Los NO MARCADOS vivirán en PAZ y en el amor a DIOS y a sus semejantes. Esto está escrito por Juan el discípulo más joven de JESÚS que sobrevivió (es más, -rejuveneció-) después de ser arrojado en un recipiente de aceite hirviendo en cumplimiento de sentencia condenatoria por ser cristiano en Roma.
La NUEVA REALIDAD se presenta actualmente más entendible y visible para todo aquel que dudase o fuese incrédulo con la historia. Solo tiene 2 opciones: ser libre o marcarse. Creer en DIOS o en la bestia –Satanás-).
Así es, solo Dios basta. Cuánta esperanza da esa frase.