Djokovic

Novak Djokovic al final ha cedido al chantaje globalista y de la ATP y se vacunará para poder participar en el Open de Australia, tal y como informa el diario El Mundo.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Novak Djokovic presentará un certificado de vacunación contra la Covid-19 para poder participar en el Open de Australia. El tenista serbio, actual número uno del mundo según el ranking de ATP, se había mostrado muy crítico con la regla de estar vacunado contra el virus para poder participar en el primer gran torneo de la temporada. Finalmente, y después de haber amenazado con no disputar el campeonato en varias ocasiones, la organización le ha confirmado como uno de los cabeza de serie, tal y como se explica en la noticia que puedes leer en este enlace.

Y es que el tenista serbio ha tenido que entrar por el aro y inocularse la vacuna para poder pisar suelo australiano y para poder jugar el campeonato, en la que podría ser su décima victoria en este torneo.

Una pena que haya sucumbido a las exigencias de la inoculación, pues su discurso no ha ido de la mano de sus hechos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

    • Si señor, ahí le has dado. Lo mismo he pensado yo. Otro que tendrá sobre su conciencia a todos los que sigan su “ejemplo” y sufran tremendos efectos secundarios. Vaya tío de mierda.

  1. Me gustaría saber que se ha inoculado. Cuando hay tanto dinero y tanta corrupción, la MENTIRA esta a la orden del día. Este se ha inyectado lo mismo que Nadal. Y lo mismo que otros que tienen poder de engañar a todo hijo de vecino. YO AYER ME PUSE LA JOHNSON Y LA ASTRA DE OPEL. Pero quien soy, un anónimo. He sido militar de Infantería, enfermero, y ahora trabajo en Alemania como osteópata. Y he entrenado a Elena Bovina, y se como es el circuito. MENTIRAS LAS JUSTAS.

  2. Este con la de ubique abriga ustedes creen que iva a jugarse la vida por jugar en Australia?… Mañana que me cuenten otra batallita que ya estamos jarto de que nos tomen por primavera.

  3. Lo siento me tengo que reir, ayer se le aplaudia en video en el cual abogaba por la libertad, que me parece muy bonito, creo que desde Japon ya estaba inoculado, volvemos a la división, a Rafa a bajar de un burro y a éste, ha tenido que ceder, vaya vaya.
    No me creo nada, ni los porcentjes, ni los que dicen hazlo por todos, ni las fotos subidas con la aguja etc etc etc
    No necesito a nadie, ni sea famosete, deportista o youtuber , nos tienen calados, vamos a seguir a Nole, venga donde va Vicente, vamos todos, anda yaaaaa

  4. Como si se quiere poner 10 pinchazos y reventarle la cabeza de chorlito que tiene, tu caja de pino ya está en marcha.

  5. Al final solamente no nos la pondremos los que no somos de este mundo. Creo que esto es bíblico. Me temo que, cuantos menos seamos, más harán lo que quieran con nosotros. Arruinarnos con multas y cárcel, como planean en Austria y no me extrañaría que incluso algo más. Espero que esto cambie milagrosamente, pero no tiene pinta de cambiar.

  6. El pasaporte CVD es clave para la instauración de la dictadura global digital.

    Seguís los protocolos, y no sois capaces de relacionar todo este sinsentido, con la instauración de una dictadura global digital.

  7. Si le han puesto un placebo me da lo mismo, pero esa valentía y lucha por su libertad, una mierda.
    Un fuera de serie y tragando con la dictadura de Australia.
    Espero que los australianos se lo agradezcan dejando vacías las gradas cuando el cagao juegue.

Comments are closed.